|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo para la familia y amigos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Mach-eros. Me duele mucho volver a escribir en este/nuestro hilo por este triste motivo.
Dado el hecho quiero que hagamos todos un minuto de silencio por nuestro amigo y compañero Gonzalo GLM66. El fue la primera persona que conocí en este foro allá en Febrero del 2012 en el hilo de la Neat Rom del S2. El fue mi primer amigo del mundo Android. El fue el que me ha enseñado todo, absolutamente todo lo poquito que se de este mundo. Por él estoy en este foro y formé parte de esta Rom. Por él conocí Angels&Demons. Y por él escribo estas tristes palabras, por que la vida es muy injusta y contigo se ha cebado. Ni tu ni tu familia se merecian esto y mas cuando hace tan solo unos dias nos dijiste que estabas mejor. Amigo GONZALO donde quiera que estés .. te voy a extrañar mucho y te voy a llevar en el corazon has sido un gran amigo y mejor persona. Que Diós te lleve en su gloria .. te recordaremos siempre.. y es que TODOS SOMOS GONZALO. Tu amigo XAVO y todo el Team A&D y amigos cercanos NECT BLUE Team etc .. D E P GLM66 P.D Pido por favor a cualquier administrador del foro que me lea que le suba el status a GLM a cocinero ya que se lo merece muy mucho y a el le hubiese hecho ilusion verlo. Gracias ..! Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo en este gran hilo
Ayer me enteré del fallecimiento de Gonzalo y no me lo podía creer Desde aquí quiero dar todo mi sentido pesame a su familia que lo estará pasando muy mal y más en las fechas que son Era una gran persona y un gran chef Siempre tenia un momento para hacer algo de magia para la rom y siempre fue muy amable También quiero acordarme de ti Xavo se que era un amigo tuyo y por eso también quiero darte mi sentido pesame Tu creación la guardaré para siempre Se nos fue un grande en todos los sentidos Descansa en paz Y yo hago la misma petición que Xavo GLM66 cocinero ya!!!!! Un saludo y hasta siempre |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostias..joder me quedo de piedra..yo no lo conocia mucho..alguna vez hable con el sobre algun modo..joder esto es una pena..mis respetos para todo su familia y para la famila angeles y demonios que es mi familia...y lo siento ya no se que mas decir
|
||||
|
||||
|
un abrazo a todos, especialmente a la familia, una gran perdida. en homenaje, no estaria nada mal tener ese destalle que comenta xavo.
abrazo amigo xavo. saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, aunque no lo conozco, dar animos a sus familiares y amigos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo fuerte a toda la familia A&D....lo siento de corazón, una putada...ánimo
|
||||
|
||||
|
Que dios lo lleve en su gloria.tuve la oportunidad con el TEAM A&D del s4 y era una gran persona y siempre dispuesto a ayudar.me e quedado helado.mis mas sentido pésame a la familia y amigos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame a la familia, aunque no he hablado mucho con el, pero seguro que seria una gran persona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jokerparker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido la suerte de conocerlo, pero si la de disfrutar durante un tiempo de su trabajo ( esta gran rom ) por eso le agradezco y le deseo lo mejor alli donde esté.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas respeto pésame a la familia y amigos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melo78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respeto a quien nos ha guiado durante tanto tiempo. DEP
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rapakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no he podido liberar mi movil por este metodo , alguna solucion?
PASO A PASO: *#0011# BACK KEY INPUT : 1 BACK UMTS DEBUG SCREEN PHONE CONTROL NETWORK LOCK PERSO SHA256 OFF ->no aparece esta cosa BACK COMMON NV REBUILD RESTORE BACKUP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Has probado algun otro metodo? Mi sg4 es libre de origen asi que no te puedo decir mucho. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me peude decir si este metodo funciona? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857109
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me peude decir si este metodo funciona? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857109
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi , Serendib te lo ha comentado , lo mejor, llama al operador o intenta localizar alguna web para liberarlo por imei.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||