![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues noto que se caliente mucho mas cuando juego. ademas solo se me calentaba la parte de arriba y ahora se calienta el terminal entero
![]() |
|
|
Estoy probando la versión 10 de DooM Kernel con la Existenz 2.0.0 (.314) y es super genial mi cel esta frio y eso que termine de ajustarlo apenas hace unas horas, tengo el intelliactive governor.
Cpu: 300mhz min - 2.2ghz max Gpu: 462mhz en vez de 578mhz Última edición por Shadito Día 03/09/14 a las 06:32:56 |
|
Va muy bien, y con lagfree superfluido, pero yo me he vuelto a la 402 con doom v9 ya que me da los mismos resultados pero mejor batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola, me pueden ayudar a saber en que estoy fallando en la modificación a Doom Kernel?
Me pasa es que intente dos veces cambiarlo y se brickeo el terminal, la unica forma de poderlo recuperar fue por medio del PC Companion Ahi esta el hilo de lo que me sucedio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884689 lo tengo con ROM Stock .314 soy root esta el bootliader desbloqueado y la version de DOOM Kernel es v10 que me falta? Gracias |
|
|
Cita:
Es que es por lo único que te puede pasar lo que te pasa |
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
Saludos |
|
Tengo un dilema, hice cambios con tickster mod y el rendimiento en un benchmark disminuyó
Que opinan? ![]() ![]() Este es la configuración nueva ![]() ![]() ![]() |
|
Acabo de hacer uno nuevo, pero esta vez hice limpieza, si bien subió es muy similar al primero
![]() |
|
Que kernel estas utilizando??? Es increible esa puntuacion, yo ocnsigo 39000 con el kernel stock en performance tanto la gpu como la cpu
|
|
DOOM Kernell
|
|
Espero que no tarden mucho los de Sony en devolverme mi Z2 desbloqueado para ponerle ese kernel... es increible el rendimiento en comparación con el de stock
|
|
||||
|
||||
Compre esta APPs y la verdad que funciona, el control es muy bueno y redujo el calentamiento sustancialmente tan así que jugando DeadTriger 2 solo se caliente ligeramente!
|
|
||||
|
||||
No lo probé pero estos post son los buenos, tanto pedir ni cojones de gratis, voy a probar, otra cosa, es necesario empezar con el OC a la gráfica? Ahora vamos sobrados con este terminal.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Esta es con la versión eXistenz 3.0.0 kernel Stock, los scores que dicen 4.4.4 no le hagan caso esas probaba cyanogenmod con kernel M5.
La primer 4.2.2 (de 17390) es usando el interactive y la ultima (de 18690) es usando ondemand. ![]() |
|
Con DoomKernel
Alguna configuración para evitar el sobrecalentamiento, la q tengo no me sirve obviamente ![]() ![]() |
|
|
Cita:
CPU min: 300mhz CPU max: 2.23ghz CPU screen off: 300mhz Ahorro de energía multinucleo: 2 (agresive) Regulador: ondemand |
|
|
Voy probando gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema