ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 14/06/15, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
Para lp 5.1 no hay nada aún? Tengo un moto g 4g 2013 (xt1039) gracias , saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
¿Te refieres a conseguir root? Pues igual que antes. A grandes rasgos he indicado algo al final de este post.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 16/06/15, 06:29:01
Array

[xs_avatar]
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Puedo usar el recovery philz en android 5.1 sin problemas? Ya soy root pero quiero usar xposed

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 16/06/15, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chino1791 Ver Mensaje
Puedo usar el recovery philz en android 5.1 sin problemas? Ya soy root pero quiero usar xposed

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Usa el recovery que usaste para hacer root y no tendrias que tener problemas.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/06/15, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cataluña, Figueres
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
A alguien le pasa que en cualquier recovery aparece una línea? Estilo CM12.1 cuando no se había liberado la stock
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/06/15, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Okamura Rin Ver Mensaje
A alguien le pasa que en cualquier recovery aparece una línea? Estilo CM12.1 cuando no se había liberado la stock
Eso está más que hablado en el foro. Esa línea sale cuando, por así decirlo, mezclas recovery 'kitkat' con sistema 'lollipop' y viceversa.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/06/15, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
Davidcasas1999 Davidcasas1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
¿Como va xposed para 5.1? He tratado de flashear un zip que en teoría era para 5.1, pero nada
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/06/15, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidcasas1999 Ver Mensaje
¿Como va xposed para 5.1? He tratado de flashear un zip que en teoría era para 5.1, pero nada
Ha ya algún que otro mes que lo lleva usando la gente y parece que responde y funcionan alguno módulos.

Para saber cómo hacerlo funcionar, deberías pasarte por los Hilos que hay en este Foro de Moto G sobre Xposed, ya que la versión de Lollipop no se 'instala' como las antiguas para KitKat.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 21/06/15, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Ha ya algún que otro mes que lo lleva usando la gente y parece que responde y funcionan alguno módulos.

Para saber cómo hacerlo funcionar, deberías pasarte por los Hilos que hay en este Foro de Moto G sobre Xposed, ya que la versión de Lollipop no se 'instala' como las antiguas para KitKat.
Segun he leido, aun esta en alpha no?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 21/06/15, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Segun he leido, aun esta en alpha no?
Si, todas las versiones de Xposed Lollipop siguen en alpha, aunque para ser alpha van bastante bien (a mi no me ha fallado nada todavía ni en el Moto G ni en la Nexus 9).
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 21/06/15, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Si, todas las versiones de Xposed Lollipop siguen en alpha, aunque para ser alpha van bastante bien (a mi no me ha fallado nada todavía ni en el Moto G ni en la Nexus 9).
Genial, en el Moto X 2014 estamos en 5.1 Lollipop stock y no hay manera de hacerlo funcionar. Ya veremos haber que tal se lleva
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/06/15, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
firesoul_24 firesoul_24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: moto g xt1033
Tu operador: Claro
Hola a todos, tengo un Moto G 4G XT1039 con lollipop 5.1 oficial, ya desbloquee el bootloader y tengo root .Mi pregunta es esta: puedo flashear algun recovery como el TWRP sin tener algun fallo?? desde ya gracias.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 23/06/15, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por firesoul_24 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Moto G 4G XT1039 con lollipop 5.1 oficial, ya desbloquee el bootloader y tengo root .Mi pregunta es esta: puedo flashear algun recovery como el TWRP sin tener algun fallo?? desde ya gracias.
No tendrás ningún fallo compi instalando un custom recovery.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 24/06/15, 06:34:03
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por firesoul_24 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Moto G 4G XT1039 con lollipop 5.1 oficial, ya desbloquee el bootloader y tengo root .Mi pregunta es esta: puedo flashear algun recovery como el TWRP sin tener algun fallo?? desde ya gracias.
Por orden no deberia haber problema.

Pruebalos y nos comentas.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 24/06/15, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Shiraenei Shiraenei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto G LTE 4G xt1040
Tu operador: ENTEL
Hola, tengo un problema...

Tengo un Moto G LTE 4G xt1040 y he intentado todos los métodos posibles ( aunque con adb sideload no me a funcionado -3- ) para rootear y nada funciona.

Acabo de intentar ahora con el CWM y todo 'bien', instala el SU supuestamente y termina con un 'done!', reiniciando el terminal. Al revisar mi Home no tengo el .apk de SuperSU instalado y al instalar el de PlayStore dice que no tengo el binario su .

Al intentar con el TWR, la instalación va toda bien hasta el punto donde pide finalizar instalando el SU y después reiniciar. Cuando pide esto, por menos de 1 seg puedo ver un error en color rojo que el CWM no muestra (si mal no recuerdo dice algo como cannot install /system/xbin/su is read only). Intenté utilizando las opciones de los 2 recovery, las de montar /system o las otras particiones para ver si asi se arreglaba (incluso usando el 'fix permissions' que posee TWR), pero nada .

Alguna solución ? llevo demasiado tiempo buscando una a este problema, se supone que en un recovery custom se debería poder instalar algo ya que posee 'privilegios', no es así? Una de las tantas 'soluciones' es montar con adb shell /system pero para eso pide root ( y en primer lugar no tengo root ).

EDIT: Algo de info sobre mi smartphone

Bootloader: Desbloqueado
System Version: 21.31.1.peregrine_retla.retla.en.01 entcl
Build: KXB21.14-L1.56-1
Android Version: KitKat 4.4.4

Saludos ~

Última edición por Shiraenei Día 24/06/15 a las 16:46:07.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 24/06/15, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shiraenei Ver Mensaje
Hola, tengo un problema...

Tengo un Moto G LTE 4G xt1040 y he intentado todos los métodos posibles ( aunque con adb sideload no me a funcionado -3- ) para rootear y nada funciona.

Acabo de intentar ahora con el CWM y todo 'bien', instala el SU supuestamente y termina con un 'done!', reiniciando el terminal. Al revisar mi Home no tengo el .apk de SuperSU instalado y al instalar el de PlayStore dice que no tengo el binario su .

Al intentar con el TWR, la instalación va toda bien hasta el punto donde pide finalizar instalando el SU y después reiniciar. Cuando pide esto, por menos de 1 seg puedo ver un error en color rojo que el CWM no muestra (si mal no recuerdo dice algo como cannot install /system/xbin/su is read only). Intenté utilizando las opciones de los 2 recovery, las de montar /system o las otras particiones para ver si asi se arreglaba (incluso usando el 'fix permissions' que posee TWR), pero nada .

Alguna solución ? llevo demasiado tiempo buscando una a este problema, se supone que en un recovery custom se debería poder instalar algo ya que posee 'privilegios', no es así? Una de las tantas 'soluciones' es montar con adb shell /system pero para eso pide root ( y en primer lugar no tengo root ).

EDIT: Algo de info sobre mi smartphone

Bootloader: Desbloqueado
System Version: 21.31.1.peregrine_retla.retla.en.01 entcl
Build: KXB21.14-L1.56-1
Android Version: KitKat 4.4.4

Saludos ~
¿has probado con el PhilZ Touch?

¿Y con que versión de SuperSU has probado? Intenta la última (aunque sea beta)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 24/06/15, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
Shiraenei Shiraenei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto G LTE 4G xt1040
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
¿has probado con el PhilZ Touch?

¿Y con que versión de SuperSU has probado? Intenta la última (aunque sea beta)
Solo con CW y TWR me funciona el modo recovery, con PhilZ se puede flashear el recovery pero al iniciarlo ocurre un show psicodelico (lineas blancas, logo de Motorola cambiando de colores, etc.) y solo me queda reiniciarlo. La versión de SuperSU que intento instalar es la v2.46.

EDIT 1: Me fijé en ese link y está en la v2.49, intentaré instalando esa y edito otra vez mi post ~
EDIT 2: Quedo igual no queda root (estoy usando el CW de este mismo tema) tampoco tira algún error como el que comenté previamente con el TWR.
EDIT 3: Probé nuevamente con el TWR que esta al inicio de este tema y no me tiró ningún error ahora de /system/xbin/su is read only al finalizar la instalación con reinicio del SuperSU, pero ahora termina con un 'Running SuperSU script (2 espacios en blanco abajo) Finished running SuperSU script', se reinicia y no queda root (OTRA VEZ )

Última edición por Shiraenei Día 24/06/15 a las 18:06:16.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 24/06/15, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
Yasser52 Yasser52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Algunas de esats versiones funcionaran con la rom stock 5.1 de la xt1040?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 24/06/15, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
Jesus_072002 Jesus_072002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Moto G xt1039
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
LO PRINCIPAL Y NECESARIO

Ahora, antes de empezar con este tutorial, tenéis que tener el BOOTLOADER DESBLOQUEADO y los CONTROLADORES de MOTOROLA. Aquí el tutorial de desbloqueo de Bootloader: LINK y aqui el link de descarga de los controladores: LINK


INFORMACION QUE SE NECESITA SABER SI O SI.

Los recoverys son solo para el Motorola Moto G 4G (XT1039 / XT1040 / XT1045).

NO SE INCLUYEN LOS SIGUIENTES MODELOS: Motorola Moto G 2014 (XT1063 / XT1064 / XT1068 / XT1069) y Motorola Moto G (XT939G, XT1008, XT1031, XT1032, XT1033, XT1034). Cada recovery para esta version, se encontrara en su debido subforo: Motorola Moto G 2014: LINK y Motorola Moto G: LINK


RECOVERYS DE CWM




MEDIAFIRE

---> Recovery + Root para cualquier firmware 4.4.x (Version: 6.0.5.1): http://adf.ly/ueINP

---> Recovery + Root para cualquier firmware 4.4.x (Version TOUCH) (Version: 6.0.5.0): http://adf.ly/u4b2m



RECOVERY DE TWRP




MEDIAFIRE

---> Recovery + Root para cualquier firmware 4.4.X y 5.0.X (Version 2.8.3.0): http://adf.ly/17L2Mj


RECOVERY DE PHILZ_TOUCH



MEDIAFIRE

---> Recovery + Root para cualquier firmware 4.4.x (Version 6.50.6): http://adf.ly/u4bAK



TUTORIAL PARA TWRP Y CWM

1. Descargaremos el archivo necesario según tu versión ACTUAL.
2. Una vez descargado, lo descomprimimos
3. Una vez descomprimido, conectamos el terminal al pc via USB y encendido.
4. Miramos dentro de la carpeta que habéis descomprimido hay un archivo llamado SUPERUSER.zip. Eso o descargar la ultima version desde aqui: LINK. Pues este archivo, lo copiáis a la raid de la tarjeta SD.
5. Desenchufamos el cable USB y apagamos el terminal una vez copiado el archivo en la carpeta raid de la SD
6. Encendemos el terminal en modo fastboot (Volumen - y tecla encender)
7. Una vez abierto el Fastboot, conectamos el terminal al PC.
8. Pulsamos la tecla SHIFT + click DERECHO dentro de la carpeta descomprimida y le damos "Abrir ventana de comandos aquí".
9. Ahora procederemos a flashear el recovery con el comando: Fastboot flash recovery recovery.img
10. Miramos el terminal y bajamos con la tecla de VOLUMEN - a RECOVERY
11. Una vez colocado la zona azul encima de RECOVERY apretamos la tecla VOLUMEN +
12. Esperamos a que arranque el recovery.
OJO: Si sale con comandos, significa que esta bien instalado. Si te arranca sin nada, vuelve a hacer el proceso desde el paso 5 y apareceran.
13. Ahora observaremos un apartado que dice "INSTALL ZIP"
14. Bajamos con la tecla VOLUMEN - a esa zona, una vez puesta la zona azul sobre el "INSTALL ZIP" aceptamos con el boton de encender
15. Pasaremos a otra pagina, y seleccionamos el "CHOOSE ZIP FROM /SDCARD" y aceptamos con el botón de encender
16. Pasamos a otra pagina, y seleccionamos el "0/" y aceptamos con el botón de encender
17. Ahora veréis el SUPERUSER.ZIP, descendéis con el botón VOLUMEN - y una vez colocado la zona azul sobre el SUPERUSER.ZIP aceptamos con el boton de encender
18. Salda una confirmación de si quieres instalar el SUPERUSER.zip y le dais que SI y listo, ya tenéis el Teléfono ROTEADO
19. Una vez terminado todos los procesos, para salir del recovery, le dais tantas veces necesarias a "+++++GO BACK+++++" y una vez que veías "REBOOT SYSTEM NOW", aceptais con el boton de encender.
OJO: Si pregunta algo sobre "Fix the Recovery", le dais que SI y si pregunta "Fix de root", tambien le dais que SI. Si no aceptais los dos mensajes, perdereis el recovery y/o posiblemente el root.


TUTORIAL PARA PIRLZ TOUCH

1. Descargaremos el archivo necesario.
2. Una vez descargado, lo descomprimimos.
3. Apagamos el terminal
4. Encendemos el terminal en modo fastboot (Volumen - y tecla encender)
5. Una vez abierto el Fastboot, conectamos el terminal al PC.
6. Pulsamos la tecla SHIFT + click DERECHO dentro de la carpeta descomprimida y le damos "Abrir ventana de comandos aquí".
7. Ahora procederemos a flashear el recovery con el comando: Fastboot flash recovery recovery.img
8. Miramos el terminal y bajamos con la tecla de VOLUMEN - a RECOVERY
9. Una vez colocado la zona azul encima de RECOVERY apretamos la tecla VOLUMEN +
10. Esperamos a que arranque el recovery.
OJO: Si sale con comandos, significa que esta bien instalado. Si te arranca sin nada, vuelve a hacer el proceso desde el paso 7 y apareceran.
11. Ahora observaremos un apartado que dice "PrilZ Settings"
12. Tocamos con el dedo ese apartado.
13. Ahora veremos una opcion que dice "Verify Root on Exit (x)".
14. Tocamos y se quitara la X
15. Ahora veremos una opcion que dice "Re-Root System (SuperSU).
16. Tocamos y saldra 3 opciones, y le damos a "Yes - Apply SuperSu".
17. Vamos a "+++++Go Back+++++" y lo tocamos.
18. Ahora tocamos a "Reboot System Now" y aceptamos con el boton de "Encender".
19. Ahora vamos al Play Store y buscamos "SuperSU".
20. La descargamos y luego abrimos la aplicacion.
21. Saldra la opcion "Sigueme" y ahi apretais lo que querais
22. Vamos a Ajustes de SuperSU.
23. Buscamos la opcion "Instalar SuperSu en /System
24. Reiniciamos el terminal.
25. Ya tenemos el terminal rooteado.


TAMBIÉN OS INFORMO

1. Si queréis hacer un backup de la rom a través del recovery, una vez hecho el backup, lo encontrareis en la siguente ruta: /Storage/emulated/Clockworkmod/Backup o en esta otra ruta: /mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup

2. El pack, ya incluye las herramientas ADB TOOLS (ADB + FASTBOOT + MFASTBOOT).


OTRO METODO DE INTRODUCIR ROOT Y RECOVERY

Aqui os dejo un segundo metodo (No explico nada, dado que no dispongo del Moto G 4G para hacer tutorial): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15120254


VIDEOTUTORIAL UTIL PARA ORIENTACION

Este video esta creado por el usuario @aritzi2014. Recomiendo verlo en pantalla completa en una resolucion 720p en HD para ver correctamente los comandos en el tutorial.




METODO SOLO PARA LA 5.0


INFORMACION QUE SE NECESITA SABER SI O SI.

Este nuevo pack, ya no incluye recovery ni zip flasheables. Aqui flashearemos un custom kernel que ha sido anulado previamente su sistema antiroot.

Solo esta permitido usar este tutorial para la version XT1039. Las demas versiones, NO FUNCIONARA.



KERNEL PARA ROTEAR




--> Autoroot para cualquier firmware STOCK y GPE 5.0.X: http://adf.ly/wfEZW



TUTORIAL

1. Descargaremos el archivo necesario.
2. Una vez descargado, lo descomprimimos.
3. Apagamos el terminal
4. Encendemos el terminal en modo fastboot (Volumen - y tecla encender)
5. Una vez abierto el Fastboot, conectamos el terminal al PC.
6. Ahora ejecutamos el archivo "root-windows.bat".
7. Una vez haya terminado de flashear, ya tienes el dispositivo roteado.


INFORMACION IMPORTANTE DESDE 4.4.2 HASTA 5.0

1. Que con este nuevo SuperSU, tiene una opción en el menu de ajustes de la aplicación que pone "DESROOTEO COMPLETO" y funciona, así que si instaláis root, podéis quitarlo sin necesidad de reinstalar la rom.

2. La Aplicacion SuperSU, se actualizan via Google Play para mantener los binarios actualizados.

3. NO USEIS la opcion AJUSTES - COPIA SEG. Y RESTABLECIMIENTO - RESTABLECER DATOS DE FABRICA con los recoverys/kernels custom. Si lo haceis el terminal entrara en un continuo bootloop.


AVISO

SI NO SEGUIS LOS PASOS COMO TOCA, ES DECIR, DESMONTAIS/MOVEIS PARTE DE LOS PACKS EXPUESTOS EN ESTE POST, Y EL RESULTADO FINAL DEL TUTORIAL NO OS FUNCIONA O JODEIS EL TERMINAL. NO PIENSO CONTESTAR A LAS QUEJAS/DUDAS, DADO QUE NO ESTAIS HACIENDO LOS PASOS TAL Y COMO SE DICE. TAMBIEN AÑADO QUE SI SE NECESITA AYUDA Y NO CONTESTO (DADO QUE NO VISITARE MUCHO ESTE SUBFORO) ENVIADME UN PRIVADO O DADME UN TOQUE.

Normas de HTCMania sobre ADF.LY: Sobre los enlaces del tipo adfly o similares, se permiten siempre que se vaya a compartir un trabajo propio, como por ejemplo, una ROM. No se permite el uso si se desea simplemente compartir un link a otra web. Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866
Nota sobre este tema: Mis packs, roms, herramientas, etc. Estan alojadas tanto en mis cuentas como MEDIAFIRE y/o MEGA. Por lo tanto, son trabajos propios. Cumplen las normas perfectamente.


EN CASO DE NECESIDAD (TANTO USUARIOS DE HTCMANIA COMO EXTERIORES) AQUI TENEIS MI CORREO DE SOPORTE PARA TODO TIPO DE USUARIOS: [email protected]
Síndrome pronto para lollipop Que hay un montón de post en El ROM y desarrollo
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 24/06/15, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shiraenei Ver Mensaje
Solo con CW y TWR me funciona el modo recovery, con PhilZ se puede flashear el recovery pero al iniciarlo ocurre un show psicodelico (lineas blancas, logo de Motorola cambiando de colores, etc.) y solo me queda reiniciarlo. La versión de SuperSU que intento instalar es la v2.46.

EDIT 1: Me fijé en ese link y está en la v2.49, intentaré instalando esa y edito otra vez mi post ~
EDIT 2: Quedo igual no queda root (estoy usando el CW de este mismo tema) tampoco tira algún error como el que comenté previamente con el TWR.
EDIT 3: Probé nuevamente con el TWR que esta al inicio de este tema y no me tiró ningún error ahora de /system/xbin/su is read only al finalizar la instalación con reinicio del SuperSU, pero ahora termina con un 'Running SuperSU script (2 espacios en blanco abajo) Finished running SuperSU script', se reinicia y no queda root (OTRA VEZ )
Lo cierto es que el proceso no tiene mucho misterio... pero a ti desde un principio te está dando problemas desde un principio.

Personalmente, probaría a flashear la STOCK ROM que llevas, y que diría que es esta:
XT1040_RETAIL-LA-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid12_CFC_1FF
Prodrías hacerlo sin ejecutar el borrado de tus datos (erase userdata), aunque yo probaría hasta con el borrado:
[PHP]mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot[/PHP]
Y después de esto, copiate esa última versión del SuperSU a la memoria, ponte el Custom Recovery y haber si hay suerte.

Con respecto a un Custom Recovery para el XT1040, tienes estos:
CWM-6.0.5.0-peregrine.img
peregrine-twrp2.7.1.0.img


Aunque también puedes probar, incluso antes de todo este lio , a usar el CF-Auto-Root del propio Chainfire para el XT1039 ya que al parecer sirve también para el XT1040.

Con respecto a esta opción del CF-Auto-Root, lo descomprimes en una carpeta de trabajo. Dentro de esa carpeta te habrá creado 2 subcarpetas y varios ficheros. Copia los ficheros que hay dentro de las 2 subcarpetas (image / tools) a una misma carpeta. De ese modo en esa carpeta tendrás los siguientes ficheros:
Código:
AdbWinApi.dll
AdbWinUsbApi.dll
CF-Auto-Root-peregrine-peregrineretgb-xt1039.img
fastboot-linux
fastboot-mac
fastboot-windows.exe
Luego abres una ventana de comandos en esa carpeta, pones el Moto G en Modo Bootloader/Fastboot, y lo conectas al PC a través de un cable USB. Y ejecutas el siguiente comando para que el proceso comience:
[PHP]fastboot-windows.exe boot CF-Auto-Root-peregrine-peregrineretgb-xt1039.img[/PHP]
En el Moto G verás como en su pantalla aparece un Android Rojo grande, y sobre él empezará a salir texto de los procesos que se van realizando. Al poco, te indicará que en 10 segundos se reiniciará el móvil, y ya tendrás root en el Moto G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 25/06/15, 01:51:40
Array

[xs_avatar]
firesoul_24 firesoul_24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: moto g xt1033
Tu operador: Claro
Hola a todos.
Pude flashear el recovery TWRP a la primera y sin fallos, tengo el moto G XT1039 con lollipo 5.1 oficial. Acabó de flashear xposed y todo va bien excepto que cuando estoy en el recovery aparece una línea que baja por la pantalla pero a mi no me molesta. Saludos!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G



Hora actual: 01:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /