|
||
|
||||
|
||||
a que numero de telefono estais llamando? no encuentro ningun teléfono en las bases, solo del sat
|
||||
|
||||
Este es el número que dan ellos cuando te registras: 91 691 50 14
|
||||
|
||||
Yo he recibido el correo hoy de que ya han visto mi factura que les envie de nuevo por correo, por que la que les mande la primera vez era el famoso htm que mandaba Vodafone, me han dicho ya que esta todo correcto porque les he llamado por teléfono que solo queda que verifiquen la documentación y se envía el segundo correo con la confirmación en la promoción.
|
|
||||
|
||||
hola chicos, desde ayer ya soy propietario el lg g3 dorado y ayer mismo hice el pedido del watch, pedi la factura por correo y me la an mando esta mañana y e relledado todos los campos y adjuntado la factura que me an enviado, con eso es suficiente? o puede que aya algun problema? saludos.
|
|
||||
|
||||
hola chicos, desde ayer ya soy propietario el lg g3 dorado y ayer mismo hice el pedido del watch, pedi la factura por correo y me la an mando esta mañana y e relledado todos los campos y adjuntado la factura que me an enviado, con eso es suficiente? o puede que aya algun problema? saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Esa comprensión lectora... |
|
||||
|
||||
Yo creo que desisto, entre los de orange que no me mandan la factura haya el día 8de agosto y los de LG que dicen que el albaran no les vale estoy todo el día cabreado , al menos tengo el correo con el número... Seguiré dando la tabarra a ver si me la mandan por algún lado..
|
|
||||
|
||||
Yo soy otro de los que adquirí el terminal através de Vodafone, con envio de factura en formato htm, solicité la factura en formato pdf, reenviada a LG, y también me he llegado el mail. Espero que den el OK, y empiecen a enviar los relojes, así tenemos el veranillo para probarlos...
¿Respetarán el orden de inscripción a la oferta con el envío?, ¿Qué deciis? |
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmar que con el email del número de participacion se asegura el reloj? (Siempre que se proporcionen todos los datos) Me refiero a este email:
"Ya te has apuntado en la promoción, este es tu número de participación: xxxxxxx Estamos verificando que tus datos son correctos, nos pondremos en contacto contigo próximamente. En un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación. Deberás mostrar tu ticket/factura de compra original al mensajero cuando recibas tu G Watch. ¡Muchas gracias! " |
|
||||
|
||||
ami me ha confirmado una chica de lg que si....
|
||||
|
||||
Yo creo que desisto, entre los de orange que no me mandan la factura haya el día 8de agosto y los de LG que dicen que el albaran no les vale estoy todo el día cabreado , al menos tengo el correo con el número... Seguiré dando la tabarra a ver si me la mandan por algún lado..
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No eres el unico en la lucha. Yo todos los dias pido la factura, por chat,telefono y en la comunidad de orange tambien tengo post... Ayer me llamo una de atencion al cliente mas seria que los que llaman del 1470 y me dijo que es imposible entregar la factura antes de 15 dias de prueba del terminal. Que en cuanto pasen esos 15 dias me la emitiran(el dia 26). Ya veremos que ocurre, yo de todas formas sigo machando en hierro frio. |
|
||||
|
||||
Hola que tal. Acabo de llegar a casa con mi flamante LG GWatch de mediamarkt (Santander) por fín.
Me llamaron esta mañana y he ido antes a recogerlo. La verdad es que tenía intención de venderlo, pero no me pude resistir y lo he abierto y me lo voy a quedar. Es precioso. Un gadchet mas para la colección. Si es que soy un fanatico de la tecnologia, no lo puedo remediar |
|
||||
|
||||
Hola que tal. Acabo de llegar a casa con mi flamante LG GWatch de mediamarkt (Santander) por fín.
Me llamaron esta mañana y he ido antes a recogerlo. La verdad es que tenía intención de venderlo, pero no me pude resistir y lo he abierto y me lo voy a quedar. Es precioso. Un gadchet mas para la colección. Si es que soy un fanatico de la tecnologia, no lo puedo remediar ![]() |
|
|
||||
|
||||
No. Realmente es de la promoción de MediaMarkt. Esto no iba con la página de LG, sino que era una promoción paralela que hizo MediaMarkt. Y por lo que veo son más rapidos que los propios de LG
|