|
||
|
||||
|
||||
"The phone is disconnected from pc Connect the usb cable and wait a moment. Press the Retry button to resume the setting analysis process" he cambiado de cable y nada no lo reconoce. Pero sin embargo si lo engancho si me lo reconoce como una unidad de disco y veo el contenido. Hay que marcar lo de la depuracion USB???? |
|
||||
|
||||
Hola! estoy un poco confundido, quiero meterle la ROM stock internacional, sin nada de Vodafone por ejemplo. Cual ROM me vale?
gracias! |
|
||||
|
||||
gracias!! |
|
||||
|
||||
pues volví a meter esas apps en su lugar les reinstale, pero en data/app-system. no me aparece nada. y cuando le doy hacia arriba al boton home ahora me aparece el icono de voicemate pero no actúa. e actualizado a la 10g y sigue igual. no se si hay que hacerle algo mas para que funcione este asistente... podrias pasarme una copia por titaniumbackup? igual funkaria.
gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me tiene muy mosqueado, cuando el lg mobile support tool arranca, al llegar al 25% o asi, me salta un mensaje que dice.
"The phone is disconnected from pc Connect the usb cable and wait a moment. Press the Retry button to resume the setting analysis process" he cambiado de cable y nada no lo reconoce. Pero sin embargo si lo engancho si me lo reconoce como una unidad de disco y veo el contenido. Hay que marcar lo de la depuracion USB???? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mas o menos, aunque en el ordenador del curro ni de broma. Hice una partición de Boot Camp en el macbook, instale todo de cero y funciono
Ya lo tengo con la 10G |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy poniendo la g desde la c pero no se que pasa que esta tardando demasiado, para abrir el lg flash tool ya tardo mucho y ahora llevo 5 minutos esperando desde que le he dado a cse flash, y no me salian los idiomas, solo korean version y other country, bueno ahora parece que va pero no como el del video sale todas las letras con interrogante
|
|
||||
|
||||
estoy poniendo la g desde la c pero no se que pasa que esta tardando demasiado, para abrir el lg flash tool ya tardo mucho y ahora llevo 5 minutos esperando desde que le he dado a cse flash, y no me salian los idiomas, solo korean version y other country, bueno ahora parece que va pero no como el del video sale todas las letras con interrogante
![]() pero no hay mucho dnd equivocarse uso win 8 |
|
||||
|
||||
Tengo la 10a de movistar y voy a ponerle a 10g. Veo los métodos y el tutorial y hay una variación en cuanto a los pasos. Me bajé la carpeta con 9 pasos y el tutorial corto tiene sólo cuatro pasos. ¿cuál hago?
|
|
||||
|
||||
Olvídate de todos esos pasos lo que tienes que hacer es descargarte los drivers más actuales de la página de LG cuidado los drivers no el LG zinc ni nada parecido... Luego te descargar las 10 g de HTC manía y la metes en el flashtool y eso es todo así lo he hecho yo en tres pasos y no he tenido problemas
|
|
||||
|
||||
Olvídate de todos esos pasos lo que tienes que hacer es descargarte los drivers más actuales de la página de LG cuidado los drivers no el LG zinc ni nada parecido... Luego te descargar las 10 g de HTC manía y la metes en el flashtool y eso es todo así lo he hecho yo en tres pasos y no he tenido problemas
![]() Pero no puedo pasar del paso tres. Me pone esto al instalar elB2CAppSetup.exe : Última edición por increbe Día 26/07/14 a las 21:46:08. |
|
||||
|
||||
La V. g o la V. h europea de 16 GB no estan en la lista?
|
|
||||
|
||||
Buenas una duda antes de falshear ,estoy en la ROM oficial vodafone 10e actualizada por OTA y me he bajado la LG D855 Phone Firmware D85510G Sweden 16/32GB
Puedo flashearla haciendo la NORMAL flash para no perderlo todo? aunque se quede la basura de vodafone pero me da pereza configurar todo ![]() Gracias !! |
|
||||
|
||||
yo lo de vodafone no le veo tanta basura la app de consumo me parece genial para saber los metas que me quedan.
y aprovechando se podrían borrar la otras app y la animación inicial y dejar solo esa app del consumo? |
|
||||
|
||||
ayuda archivos de voice
alguien podria pasarme los archivos de la carpeta op de voice qwe los borre sin querer y no hay manera de encontrarlos please alguien qwe los tenga me haria el favor.
|