|
||||
|
||||
Instalada ahora a quitar la mierda de Vodafone
Última edición por cejudin Día 23/07/14 a las 16:27:46 |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, borrastes por casualidad la carpeta .OP antes de flashear la 10e?.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por casualidad no seras de movistar? Última edición por jamonero300 Día 23/07/14 a las 20:51:16 |
|
||||
|
||||
si movistar es el que me a tocado
![]() entonces que archivo de la carpeta .OP e de restaurar para el voicemate¿? imagino que si la restauro toda teniendo ahora la 10e me volvera a salir la basura de la compañia...no? :/ |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias pero despues cuando la restaures te metes en ella y hay cuatro archivos borra los q pone apk q son dos |
|
Alguno sabe como se accede al bootloader??
|
|
hola buenas despues de leer veo que la stock rom de lg no es posible ponerla como pasaba en samsung que era ponerla y se limpiaba todo, o soy yo que no se encontrarlo
mi lg es vodafone existe alguna forma de dejarlo como si fuese libre original?¿ gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. PD: No se como borrais las cosas a la ligera. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda, al hacer el metodo "rapido" con el programa Flash Tool 2014, instalo drivers, entro en modo Download pero no me aparece el puerto COM en la pantalla del G3, A mi parecer en el g2 si aparecia el com en verde en el centro.
Es correcto, quiero decir? a todos les pasa? o tiene que aparece el com en la pantalla del g3. Tambien es verdad que no he llegado a darle al boton del flash. Alguien me confirma¿? Saludos |
|
Por que no encuentro la carpeta OP? No la he eliminado nunca. Llevo la 10e y estoy en root. Tengo todo la basura de Movistar pero no encuentro la carpeta. Gracias
|
|
||||
|
||||
Otro petardo que le paso exactamente igual, asi que restaure la carpeta entera menos la de VDF_COM, me pregunto como viene esta carpeta .OP en un terminal completamente libre de origen.
|
|
||||
|
||||
Es una carpeta oculta ya que tiene el punto delante, mira si tienes activado "mostrar archivos ocultos" en el gestor de archivos que estes usando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14590715 |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo y vengo de Samsung así que pregunto antes de liarla.
Ya tengo instalado los drivers de LG, y preparado el LG Flash Tools 2014. Se supone que la última ROM libre es esta: LG D855 Phone Firmware D85510G Sweden 16/32GB https://mega.co.nz/#!NFFnXaJA!jC2leT...ADTneHymud0EVU Valdría para 16/32Gb, yo tengo el de Vodafone, supongo que esta stock libre me vale... Mi pregunta es, si con flashtool la meto borarndo todo CSE creo que se llamaba el borrado totao, Tengo que hacer algo más? Mi intención es desactivar OTA ya que es vía IMEI y hacer root... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llebo dos dias con la 10g y no e tenido ningun reinicio
|
|
|
||||
|
||||
Esto es una paradoja, porque se dice que el problema es de Soft pero yo he pasado por 4 versiones y con ninguna de ellas he tenido un sólo reinicio desde que poseo el móvil desde el día 2, espero que siga así, ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|