|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
Compy,podrias poner alguna fotillo de como queda,y como hay que instalarlo?
Es que me aparecen 5 archivos! Gracias ![]() ![]() Última edición por Mascuri Día 12/12/07 a las 18:49:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, soy nuevo
Tengo instalada la versión 4.03.02.5 y funciona estupendamente, pero me gustaria que alguien me dijese como pongo la pestaña de "ftp" en la configuración del Bluetooth, para poder pasar ficheros desde el ordenador, porque no la encuentro en esta versión y si estaba en la WM5. Gracias anticipadas. Saludos a todos Última edición por jlm Día 12/12/07 a las 17:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Touch Flo
Queria saber si alguien me puede decir si hay mucha diferencia en el manejo del Touch Flo, el cubo , etc que viene en esta última rom y con el que viene en la HTC Touch Flo o en la nueva HTC Touch cruiser. Lo digo por que tengo la posibilidad de cambiar mi P3300 por la Cruiser y si no hay mucha diferencia no lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuelges continuos
puede ser que se cuelge continuamente?
se queda colgada pantalla en negra y zas. Y mira que la rom esta es de puta madre pero mi cacharrito se cuelga muchisimo, sabeis si hay que poner algun parche para eso? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mascuri
Hay que ejecutar RUU.exe, y parece que vas a poner una rom, te sale todo igual, solo que la barra de instalación te corre al 100% en un segundo. No puedo subir una foto porque no se como se hace y ademas el splash dura muy poquito. Para que te hagas una idea es como un sol naciente con las letras HTC.A mi me gusta bastante y sale al principio de encender la maquinita, dura unos segundos y luego salen los cubos. Hazlo y ya me contarás si te gusta.
![]() Ya lo he puesto Dura poquito,pera esta guapo Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
s
Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
Yo,gracias a you_llorente,cambie el inferior izquierdo de calendario,por el de calculadora,como podeis ver en la"flechita":
Pero es una buena idea la tuya,si se pudiese cambiar por el del"touch flo",y no tendriamos que andar pasando el dedo de arriba a abajo,para ponerlo A ver si jou_llorente,o algun otro compy,sabe si se puede cambiar,y como hacerlo,seria bastante util,tener el touch flo,tan a mano Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por epl
Si lo haces asi, lo que estas haciendo es que la memoria que liberas instalando en la sd, vuelves a ocuparla, lo mas facil es en la opcion "botones" cambias la funcion "tomtom navigator.exe" por la que esta antes que no trae el exe y asi ya funciona
![]() Yo lo que hago es crear 1 acceso directo en el menu de inicio de windows,sino no me sale el tomtom para asignarle 1 tecla.El .exe se queda en la SD. asias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spot13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que se llama RemapSoftkeys que permite cambiar la aplicación de los botones que decís.
Es gratis, muy fácil de utilizar y además es un ejecutable que nisiquiera hace falta instalar |
|
|
||||
|
||||
|
htc home plugin
Hola: Queria preguntar si no hay alguna manera de hacer mas pequeñito el htc home, ya que ocupa media pantalla.
Última edición por Mascuri Día 13/12/07 a las 11:29:32. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yamilat
Hay un programa que se llama RemapSoftkeys que permite cambiar la aplicación de los botones que decís.
Es gratis, muy fácil de utilizar y además es un ejecutable que nisiquiera hace falta instalar ![]() es genial esto se deberia incorporar a la rom |
|
|
||||
|
||||
|
A2dp
Una consulta, referente al Bluetooth:
¿Tiene ésta ROM integrado el perfil A2DP? Es que me voy a instalar un manos libres en el coche, y eligiré modelo en función de si cumple o no este requisito... Saludos.
|
||||
|
||||
|
tremenda rom, se sale, me la puse ayer, y estoy encantado... un problema tengo, me da cada dos por tres error conexion gprs, se puede modificar eso, cada vez q intenta bajar el tiempo, salta... espero respuestas... gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mascuri
Hola: Queria preguntar si no hay alguna manera de hacer mas pequeñito el htc home, ya que ocupa media pantalla.
![]() Por otro lado suscribo lo dicho por Mascuri, sería intersante poder reducir un poco el tamaño del htc home... Gracias por todo lo que he aprendido en estas casi 20 páginas del hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por spot13
Hola, perdón pero no acabo de entenderlo...
Yo lo que hago es crear 1 acceso directo en el menu de inicio de windows,sino no me sale el tomtom para asignarle 1 tecla.El .exe se queda en la SD. asias ![]() ![]() Hola, Conseguí hacerlo funcionar de los dos modos. Copiando el .exe en la carpeta y después, volviendolo a colocar en su sitio y utilizando el tomtomnavigator (sin el .exe). Pero una pregunta más: ¿es posible que al ir en la tarjeta de memoria instalado, vaya más lento? He notado que el mapa se mueve a saltos, vamos, peor que cuando estaba en la memoria interna Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por okka83
Hola,
Conseguí hacerlo funcionar de los dos modos. Copiando el .exe en la carpeta y después, volviendolo a colocar en su sitio y utilizando el tomtomnavigator (sin el .exe). Pero una pregunta más: ¿es posible que al ir en la tarjeta de memoria instalado, vaya más lento? He notado que el mapa se mueve a saltos, vamos, peor que cuando estaba en la memoria interna Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola epl gracias por el curro en esta version hace una semana que la tengo y va muy bien, bueno gracias a ti y a todo que lo han desarrollado, un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juanche007
Hola epl gracias por el curro en esta version hace una semana que la tengo y va muy bien, bueno gracias a ti y a todo que lo han desarrollado, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que activesync usais con esta rom?
Que version de activesync,usais en el pc,con esta rom?
Es que el que yo tengo,me esta dando cantidad de problemas A ver si el que utilizo yo,no vale Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<Si epl lo de tom codon ya estaba informado de hecho yo he donado cuando los primeros b&b en las paginas de developer, admiro sus trabajos porque aunque tienes bug algunos son muy superiores a los originales de htc, un saludo y fiestas.
|