|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer instale la Assics v9 y todo perfecto, estaba usando el movil, y dentro del menu vi un apartado nuevo que no habia en cyanogen y que era de actualizar soft, pense que referiria a la assics y actualize, debio ser un soft original de lg, porque al reiniciar el movil jamas volvi a ver la rom assics, solo entra al recovery de philz touch, el caso es que volvi a reinstalar la rom igual ke antes pensando que seria la solucion, y al acabar de instalar desde el recovery ( todo sin problemas), reinicia el movil y solo entra al phil touch recovery, he probado a hacer de todo desde el recovery y nada, ya acabe formateando la memoria interna del movil por si habria archivos que estuvieran intercediendo y nada..tampcoo asi me entro en el sistema, volvi a formatear mas veces y ya no tengo ni rom para instalar. He instalado el mobile support tool, pero no hay manera de que me reconozca el movil, y se que tengo los drivers bien instalados, pero cuando entro en modo download, me entra al mismo philz touch recovery, y puedo manjearme por el menu, asi que no se si estare en modo download, pero entrar entro como hay que entrar supuestamente, y el pc hace el sonido de reconocer el movil conectado, en fin estoy desesperado y cualquier ayuda me valdria de algo..muchas gracias
![]() Compi, ese fué el fallo que tuve yo, precisamente... en cuanto me compré el móvil, flasheé y luego me saltó la actualización y lo instalé. BRICK a ver , tienes que recuperarlo por ADB fastboot porque no podrás por otro sitio. Lo primero de todo BORRA todo lo que tengas de drivers, en el ordenador, y sigue éste tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 sigue paso a paso lo que te indica, y SOBRETODO copia la rom que quieras poner en la carpeta donde esté el fastboot , renombrandola para que te sea mas cómodo. yo tuve que bajarme la cm11 , pq pesaba menos (la carbon tb ocupa menos), y luego volver a V9 (en éste punto, elgavilla, aurelianobue y tjbauer33 me ayudaron enormemente). AVISO: ésta es mi experiencia, OJALá te funcione, pero yo tuve que arreglar mi caso así, después de que en 2 SAT no pudieran arreglarlo... SUERTE COMPI !!! EDITO: te sucede ésto, verdad? (lo de abajo) - Entra recovery siempre - Reinicias en modo download, y sigue recovery - no reconoce OTG - no te deja flashear nada por recovery - no entra en modo download
Última edición por MoRTyR Día 07/06/14 a las 15:09:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Que tutorial has seguido para la instalación? . Mencionas el kernel Dorimanx, supongo que el 5.0, último publicado. No pudiste arrancar la rom con el kernel que llevaba la rom? Cuéntanos más compi. Gracias de antemano, aquí estaré pendiente de leerte. Y ahora, que disfrutes de la rom! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ese fué el fallo que tuve yo, precisamente... en cuanto me compré el móvil, flasheé y luego me saltó la actualización y lo instalé. BRICK
a ver , tienes que recuperarlo por ADB fastboot porque no podrás por otro sitio. Lo primero de todo BORRA todo lo que tengas de drivers, en el ordenador, y sigue éste tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 sigue paso a paso lo que te indica, y SOBRETODO copia la rom que quieras poner en la carpeta donde esté el fastboot , renombrandola para que te sea mas cómodo. yo tuve que bajarme la cm11 , pq pesaba menos (la carbon tb ocupa menos), y luego volver a V9 (en éste punto, elgavilla, aurelianobue y tjbauer33 me ayudaron enormemente). AVISO: ésta es mi experiencia, OJALá te funcione, pero yo tuve que arreglar mi caso así, después de que en 2 SAT no pudieran arreglarlo... SUERTE COMPI !!! EDITO: te sucede ésto, verdad? (lo de abajo) - Entra recovery siempre - Reinicias en modo download, y sigue recovery - no reconoce OTG - no te deja flashear nada por recovery - no entra en modo download ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer instale la Assics v9 y todo perfecto, estaba usando el movil, y dentro del menu vi un apartado nuevo que no habia en cyanogen y que era de actualizar soft, pense que referiria a la assics y actualize, debio ser un soft original de lg, porque al reiniciar el movil jamas volvi a ver la rom assics, solo entra al recovery de philz touch, el caso es que volvi a reinstalar la rom igual ke antes pensando que seria la solucion, y al acabar de instalar desde el recovery ( todo sin problemas), reinicia el movil y solo entra al phil touch recovery, he probado a hacer de todo desde el recovery y nada, ya acabe formateando la memoria interna del movil por si habria archivos que estuvieran intercediendo y nada..tampcoo asi me entro en el sistema, volvi a formatear mas veces y ya no tengo ni rom para instalar. He instalado el mobile support tool, pero no hay manera de que me reconozca el movil, y se que tengo los drivers bien instalados, pero cuando entro en modo download, me entra al mismo philz touch recovery, y puedo manjearme por el menu, asi que no se si estare en modo download, pero entrar entro como hay que entrar supuestamente, y el pc hace el sonido de reconocer el movil conectado, en fin estoy desesperado y cualquier ayuda me valdria de algo..muchas gracias
![]() Esperamos tus buenas noticias Saludos Última edición por aurelianobue Día 07/06/14 a las 15:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pa una vez que ayudo, y sabiendo de lo que hablo , vas y dices que hay un post que lo explica aaaaaaaaag jajaja
pa llorar... con lo bien explicado que lo puse, y con toda mi buena intención que iba (pq se lo desesperado que estás cuando pasa eso jajaja). Buenos aportes, los tuyos, como siempre ! Saludos
|
||||
|
||||
|
pa una vez que ayudo, y sabiendo de lo que hablo , vas y dices que hay un post que lo explica aaaaaaaaag jajaja
pa llorar... con lo bien explicado que lo puse, y con toda mi buena intención que iba (pq se lo desesperado que estás cuando pasa eso jajaja). Buenos aportes, los tuyos, como siempre ! Saludos ![]() Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para el lg g2 d800 version at&t de 32gb? de ser asi como se instala, actualmente tiene la stock 4.4.2 rooteada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el knock code, pongo el patron de abajo, un click en la izquierda y otro en la derecha ( ejemplo) y da igual k le de en la parte superior , en el centro o abajo siempre de derecha a izquierda ( que es el "patron" que he puesto) y se desbloquea. ¿No deberia desbloquearse solo dandole en la zona de abajo?
- Y otra dudilla como veo o grabo los videos a camara lenta , marco lo de grabar a camara lenta pero se ven igual Muchas Gracias!! Última edición por david_6 Día 07/06/14 a las 16:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el knock code, pongo el patron de abajo, un click en la izquierda y otro en la derecha ( ejemplo) y da igual k le de en la parte superior , en el centro o abajo siempre de derecha a izquierda ( que es el "patron" que he puesto) y se desbloquea. ¿No deberia desbloquearse solo dandole en la zona de abajo?
- Y otra dudilla como veo o grabo los videos a camara lenta , marco lo de grabar a camara lenta pero se ven igual Muchas Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Compi, ese fué el fallo que tuve yo, precisamente... en cuanto me compré el móvil, flasheé y luego me saltó la actualización y lo instalé. BRICK
a ver , tienes que recuperarlo por ADB fastboot porque no podrás por otro sitio. Lo primero de todo BORRA todo lo que tengas de drivers, en el ordenador, y sigue éste tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 sigue paso a paso lo que te indica, y SOBRETODO copia la rom que quieras poner en la carpeta donde esté el fastboot , renombrandola para que te sea mas cómodo. yo tuve que bajarme la cm11 , pq pesaba menos (la carbon tb ocupa menos), y luego volver a V9 (en éste punto, elgavilla, aurelianobue y tjbauer33 me ayudaron enormemente). AVISO: ésta es mi experiencia, OJALá te funcione, pero yo tuve que arreglar mi caso así, después de que en 2 SAT no pudieran arreglarlo... SUERTE COMPI !!! EDITO: te sucede ésto, verdad? (lo de abajo) - Entra recovery siempre - Reinicias en modo download, y sigue recovery - no reconoce OTG - no te deja flashear nada por recovery - no entra en modo download ![]() Menudo fallo no haber leido la publicacion completa, ya vi que el fallo fue actualizar, esto de la impaciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no es un margen, es que lo tengo puesto los toques abajo y le doy arriba del todo de la pantalla (lo mas arriba posible) y tambien se desbloquea |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, el sideload llega al 100%, en el movil se instala la rom, pero cuando acaba reinicio y vuelve a salir el puñetero recovery!!!! porque sera que estoy tan gafado, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 toques arriba-izqda y 2 toques abajo-izquierda, pues si hago 2 arriba-dcha y 2 abajo-dcha tb se desbloquea!! Que raro eso, será cosa del kernel, que tiene algún bug o algo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||