ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/14, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoAlvarez91 Ver Mensaje
Hola a todos, ayer instale la Assics v9 y todo perfecto, estaba usando el movil, y dentro del menu vi un apartado nuevo que no habia en cyanogen y que era de actualizar soft, pense que referiria a la assics y actualize, debio ser un soft original de lg, porque al reiniciar el movil jamas volvi a ver la rom assics, solo entra al recovery de philz touch, el caso es que volvi a reinstalar la rom igual ke antes pensando que seria la solucion, y al acabar de instalar desde el recovery ( todo sin problemas), reinicia el movil y solo entra al phil touch recovery, he probado a hacer de todo desde el recovery y nada, ya acabe formateando la memoria interna del movil por si habria archivos que estuvieran intercediendo y nada..tampcoo asi me entro en el sistema, volvi a formatear mas veces y ya no tengo ni rom para instalar. He instalado el mobile support tool, pero no hay manera de que me reconozca el movil, y se que tengo los drivers bien instalados, pero cuando entro en modo download, me entra al mismo philz touch recovery, y puedo manjearme por el menu, asi que no se si estare en modo download, pero entrar entro como hay que entrar supuestamente, y el pc hace el sonido de reconocer el movil conectado, en fin estoy desesperado y cualquier ayuda me valdria de algo..muchas gracias

Compi, ese fué el fallo que tuve yo, precisamente... en cuanto me compré el móvil, flasheé y luego me saltó la actualización y lo instalé. BRICK

a ver , tienes que recuperarlo por ADB fastboot porque no podrás por otro sitio.
Lo primero de todo BORRA todo lo que tengas de drivers, en el ordenador, y sigue éste tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827

sigue paso a paso lo que te indica, y SOBRETODO copia la rom que quieras poner en la carpeta donde esté el fastboot , renombrandola para que te sea mas cómodo.

yo tuve que bajarme la cm11 , pq pesaba menos (la carbon tb ocupa menos), y luego volver a V9 (en éste punto, elgavilla, aurelianobue y tjbauer33 me ayudaron enormemente).

AVISO: ésta es mi experiencia, OJALá te funcione, pero yo tuve que arreglar mi caso así, después de que en 2 SAT no pudieran arreglarlo...

SUERTE COMPI !!!

EDITO: te sucede ésto, verdad? (lo de abajo)

- Entra recovery siempre

- Reinicias en modo download, y sigue recovery

- no reconoce OTG

- no te deja flashear nada por recovery

- no entra en modo download

Última edición por MoRTyR Día 07/06/14 a las 15:09:54.
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/14, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por alexdavid777 Ver Mensaje
mejor dicho ya que nadie me respondio, yo la instale, funciono de una.... en el vs980... pero instantadole el kernel dorimanx para ese modelo... pasa algo si se deja asi?
Estaba incomunicado... Pero nos interesa saber como has realizado la instalación, ya que aún no hemos tenido reportes de instalacion en un vs980!

. Que tutorial has seguido para la instalación?

. Mencionas el kernel Dorimanx, supongo que el 5.0, último publicado. No pudiste arrancar la rom con el kernel que llevaba la rom? Cuéntanos más compi.

Gracias de antemano, aquí estaré pendiente de leerte.

Y ahora, que disfrutes de la rom!

Saludos
Viejo 07/06/14, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje
Compi, ese fué el fallo que tuve yo, precisamente... en cuanto me compré el móvil, flasheé y luego me saltó la actualización y lo instalé. BRICK

a ver , tienes que recuperarlo por ADB fastboot porque no podrás por otro sitio.
Lo primero de todo BORRA todo lo que tengas de drivers, en el ordenador, y sigue éste tutorial

sigue paso a paso lo que te indica, y SOBRETODO copia la rom que quieras poner en la carpeta donde esté el fastboot , renombrandola para que te sea mas cómodo.

yo tuve que bajarme la cm11 , pq pesaba menos (la carbon tb ocupa menos), y luego volver a V9 (en éste punto, elgavilla, aurelianobue y tjbauer33 me ayudaron enormemente).

AVISO: ésta es mi experiencia, OJALá te funcione, pero yo tuve que arreglar mi caso así, después de que en 2 SAT no pudieran arreglarlo...

SUERTE COMPI !!!

- Entra recovery siempre

- no reconoce OTG

... Que también tenemos un tutorial "Sideload" en los Posts Comunidad Assics...

Saludos
Viejo 07/06/14, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 07/06/14, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoAlvarez91 Ver Mensaje
Hola a todos, ayer instale la Assics v9 y todo perfecto, estaba usando el movil, y dentro del menu vi un apartado nuevo que no habia en cyanogen y que era de actualizar soft, pense que referiria a la assics y actualize, debio ser un soft original de lg, porque al reiniciar el movil jamas volvi a ver la rom assics, solo entra al recovery de philz touch, el caso es que volvi a reinstalar la rom igual ke antes pensando que seria la solucion, y al acabar de instalar desde el recovery ( todo sin problemas), reinicia el movil y solo entra al phil touch recovery, he probado a hacer de todo desde el recovery y nada, ya acabe formateando la memoria interna del movil por si habria archivos que estuvieran intercediendo y nada..tampcoo asi me entro en el sistema, volvi a formatear mas veces y ya no tengo ni rom para instalar. He instalado el mobile support tool, pero no hay manera de que me reconozca el movil, y se que tengo los drivers bien instalados, pero cuando entro en modo download, me entra al mismo philz touch recovery, y puedo manjearme por el menu, asi que no se si estare en modo download, pero entrar entro como hay que entrar supuestamente, y el pc hace el sonido de reconocer el movil conectado, en fin estoy desesperado y cualquier ayuda me valdria de algo..muchas gracias
... Y. LEE BIEN TODO LO QUE PUBLICAMOS EN LOS POSTS Comunidad Assics, LO QUE TE HA PASADO NO DEBERIA DE HABERTE OCURRIDO... Pero lo importante ahora es que recuperes tu terminal, y sigas disfrutandolo

Esperamos tus buenas noticias

Saludos

Última edición por aurelianobue Día 07/06/14 a las 15:42:05.
Viejo 07/06/14, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

y esas caras tristes? Jajaja anda sácales un sonrisa Profident jajajaa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 07/06/14, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver... me ha surgido un problemilla.

He flasheado la cámara stock, y me está dando , continuamente error el Teclado LG (flasheé el G3 , como se dijo aquí).

Por desgracia, el teclado LG se ha detenido...

alguien sabe porqué?

saludos
Vuelve a flashear el zip de teclado, a ver que tal.
Viejo 07/06/14, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pa una vez que ayudo, y sabiendo de lo que hablo , vas y dices que hay un post que lo explica aaaaaaaaag jajaja

pa llorar... con lo bien explicado que lo puse, y con toda mi buena intención que iba (pq se lo desesperado que estás cuando pasa eso jajaja).

Buenos aportes, los tuyos, como siempre !

Saludos

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MoRTyR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/14, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Vuelve a flashear el zip de teclado, a ver que tal.

eso hice antes, y de momento funciona perfecto de nuevo

Gracias

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoRTyR su comentario:
Viejo 07/06/14, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pa una vez que ayudo, y sabiendo de lo que hablo , vas y dices que hay un post que lo explica aaaaaaaaag jajaja

pa llorar... con lo bien explicado que lo puse, y con toda mi buena intención que iba (pq se lo desesperado que estás cuando pasa eso jajaja).

Buenos aportes, los tuyos, como siempre !

Saludos
Jajaja que no que esta muy bien tu post jajajaja y muy bien explicado... De verdad! Y mira, de esa forma el compi no ha tenido que ir pa trás a buscarlo... BIEN HECHO. COMPI! sigue así!

Abrazos
Viejo 07/06/14, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MoRTyR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/14, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
esta rom sirve para el lg g2 d800 version at&t de 32gb? de ser asi como se instala, actualmente tiene la stock 4.4.2 rooteada. gracias
Viejo 07/06/14, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: -
Una duda sobre el knock code, pongo el patron de abajo, un click en la izquierda y otro en la derecha ( ejemplo) y da igual k le de en la parte superior , en el centro o abajo siempre de derecha a izquierda ( que es el "patron" que he puesto) y se desbloquea. ¿No deberia desbloquearse solo dandole en la zona de abajo?
- Y otra dudilla como veo o grabo los videos a camara lenta , marco lo de grabar a camara lenta pero se ven igual

Muchas Gracias!!

Última edición por david_6 Día 07/06/14 a las 16:05:36.
Viejo 07/06/14, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por david_6 Ver Mensaje
Una duda sobre el knock code, pongo el patron de abajo, un click en la izquierda y otro en la derecha ( ejemplo) y da igual k le de en la parte superior , en el centro o abajo siempre de derecha a izquierda ( que es el "patron" que he puesto) y se desbloquea. ¿No deberia desbloquearse solo dandole en la zona de abajo?
- Y otra dudilla como veo o grabo los videos a camara lenta , marco lo de grabar a camara lenta pero se ven igual

Muchas Gracias!!
Yo tambien he comprobado eso osbre el knock code, suponho que se aplicara un margen para los toques o algo asi. Tienes que poner el reproductor en una velocidad baja, no recuerdo a cuanto exactamente. Un saludo.
Viejo 07/06/14, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

SUERTE COMPI !!!

- Entra recovery siempre

- no reconoce OTG

Mil gracias por tu ayuda amigo, voy a ponerme a ello ahora mismo porque tiene pinta de que se va solucionar asi, llevo desde ayer como un loco intentandio flashear y no habia manera porque el mobile support de lg no me reconocia el movil.
Menudo fallo no haber leido la publicacion completa, ya vi que el fallo fue actualizar, esto de la impaciencia!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoAlvarez91 su comentario:
Viejo 07/06/14, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Yo tambien he comprobado eso osbre el knock code, suponho que se aplicara un margen para los toques o algo asi. Tienes que poner el reproductor en una velocidad baja, no recuerdo a cuanto exactamente. Un saludo.
Gracias por responder!!
Pero es que no es un margen, es que lo tengo puesto los toques abajo y le doy arriba del todo de la pantalla (lo mas arriba posible) y tambien se desbloquea
Viejo 07/06/14, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
Sajulario Sajulario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Amena
Se puede instalar desde CWM?
Viejo 07/06/14, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
No me lo puedo creer, el sideload llega al 100%, en el movil se instala la rom, pero cuando acaba reinicio y vuelve a salir el puñetero recovery!!!! porque sera que estoy tan gafado, que puedo hacer?
Viejo 07/06/14, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alevarnit Ver Mensaje
esta rom sirve para el lg g2 d800 version at&t de 32gb? de ser asi como se instala, actualmente tiene la stock 4.4.2 rooteada. gracias

El tuto del post #3 podría ser el tuyo compi.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/14, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
cetro cetro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por david_6 Ver Mensaje
Gracias por responder!!
Pero es que no es un margen, es que lo tengo puesto los toques abajo y le doy arriba del todo de la pantalla (lo mas arriba posible) y tambien se desbloquea
Ostia pues acabo de probarlo y es verdad, pero no sólo arriba y abajo.
Yo tengo 2 toques arriba-izqda y 2 toques abajo-izquierda, pues si hago 2 arriba-dcha y 2 abajo-dcha tb se desbloquea!!
Que raro eso, será cosa del kernel, que tiene algún bug o algo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 16:34:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /