|
||||
|
||||
Yo lo pedí ayer y me aparece hoy como enviado.
Tengo yo más ganas de que llegue que mi mujer Salu2! |
|
|
||||
|
||||
He estado hablado con antelife y me a dicho que en nada salen así que de esta semana supongo que no pasa. Aun les estoy preguntando que es lo que nos regalan según el correo :/
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me tardo 7 dias pero despues aparecio, no te desesperes
|
|
||||
|
||||
A me aparece en proceso espero que tengan stock estos de antelife
|
|
||||
|
||||
Yo también me uno a la lista de impacientes del Note comprado en Antelife.
Yo lo compre el día 4 y todavía no me han mandado información de que se haya realizado el envío. Sabeis si Antelife tiene problemas de stock con este modelo???? Sólo faltaba que despues de ponernos los dientes largos con este pepino de móvil, no tengan stock.... ![]() Me voy a china a poner una bomba a ANTELIFEEEE!!!! Salu2. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo lo compre el dia 3 y tengo el track desde el dia 6. Pero no hay mas noticias. nunca he pedido por singapor...no se lo que tarda.
Perdon fue en antelife con el cupon de 25 usd de descuento. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Editado.
Última edición por spike_ivf Día 11/06/14 a las 11:57:39 |
|
||||
|
||||
Gracias gti_nyl por tu ayuda en conseguir buenos precios y mover el envio de los moviles comprados a Eric
|
|
||||
|
||||
Donnde habria quemeter el tracking?
|
|
||||
|
||||
el tracking tarda unos dias en aparecer... se mira en postNL. |
|
||||
|
||||
Lo siento, no lo sabia. Ya lo he editado. Si tal edita también mi cita en tu post.
|
|
||||
|
||||
8 dias esperando ( antelife) espero salga mañana al menos >.<!.
Decir que hoy y mañana estare entretenido por el Selectivo pifff... ![]() P.D: ya me llego la funda economica de ebay 3,15 con 3 protectores y se ve muy bien. |
|
||||
|
||||
Hola gti_nyl,
en el enlace que has puesto al principio el móvil sale a 199$, ¿con el descuento en cuanto se queda? |
|
|
||||
|
||||
"Xiaomi Redmi Note is in stock for you and will be shipped to u, i will send you the tracking no later" a mi me han dicho esto está mañana... a ver si no pasa de esta semana !
Yo me espero a que me llegue xP si subes alguna fotillo y comentas la calidad se agradecería !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:21 (GMT +2)