|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia...vengo del galaxy s2 y resuklta que para cambiar de version de android yo uso el kies pero en el xiaomi que programa usais para actualizar el telefono. o hay alguna guia para hacerlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en mi caso el familiar que va a usarlo no tiene ni patata ni nada y aun no me han dado los de antelife los datos del pedido... así que solo toca ser pacientes y mandar mensajes xd
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en antelife el día 30 de mayo y me dieron el tracker el día 7,por ahora solo pone información recibida en 17track.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun eric de aliexpress el mio salia hoy asi que 15 dias o mas no me lo quita nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en Antelife el dia 3 sigue en proceso,espero salga antes del miercoles >.<!.
Como fastidia la espera por los moviles importados afuuu... |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante, lo bueno es que yo con los exámenes se me pasa rápido y lo abriré como un regalo como un niño pequeño jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de track que me ha dado Eric no existe he esperado 6 días y he escrito a Eric y no contesta. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a mirar en esta web de seguimientos http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums
Igualmente puede pasar que tarde.. Yo lo que estoy viendo que los de antelife son de los mas lentos en preparación de envios, tambien puede ser que se vean un poquito desbordados.. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Note a precio de derribo
Tampoco pasa nada con el track, algunos de taobao me han funcionado cuando ya casi están aquí. El track sólo sirve para desesperarte todos los días, espera que llegue y piensa en otra cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón es desesperante...
Gracias compañeros |