|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flasear solo el kernel de tarmida que comentas y no sale permissive
Última edición por pacopa21 Día 30/05/14 a las 23:07:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pacopa21 Día 05/06/14 a las 07:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es por hacer funcionar el dongle de samsung, ya que en 4.3 funcionaba con un fix que rulaba por xda y en 4.4.2 no tengo huevos a hacerlo funcionar. Lo de personalizado en 4.1 creo recordar que se podia modificar con triangle away para no detectar el root.
En 4.4.2 me esta costando encontrar la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El link de mega es el de la nd3 no? Cuando subes la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión stock ultra-lita...como hago para activar el popup note al sacar el s pen??? aclaro q en ajustes > s pen> activar popup note al sacar el spen tengo activada la casilla...pero aun asi no me sale al sacar el lapiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que habia este tema de las liteadas llevo la que sacaste creo que de primeras
uploadfromtaptalk1401936964024.jpg Por lo que leo proximamente hay otra version o me equivoco o cual es la mas reciente de los primeros mensajes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom tiene air command ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que habia este tema de las liteadas llevo la que sacaste creo que de primeras
Archivo Adjunto 533244 Por lo que leo proximamente hay otra version o me equivoco o cual es la mas reciente de los primeros mensajes. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Kazica, tienes un zip con las aoos del s5, sms, phone, galleria y demas como para que pueda agregarlo a esta rom.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me equivoque de post jajaja ;)
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 08/06/14 a las 09:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, volví a las roms de kazica... instalé la v3, que creo que es la más completa. y le puse greenify, y genial de batería y curva bien plana con pantalla apagada...
Lo que no recuerdo es cuál es el foro de la v3... me perdí...!!!! es para hacer un par de consultillas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como poder quitar el widget de las notificaciones de la pantalla de bloqueo (de ppios no aparece pero si pulsas la pantalla se reabre solo, aunqe ya no tiene acceso a la red ni al calendario :P)
Última edición por anotherworld8502 Día 11/06/14 a las 15:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayuda!!! q debo hacer para q me salga la opcion d poner fondos d pantalla con movimiento????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|