|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme todo el hilo, me he pillado el U8, os dejo el enlace, en esta pagina ya habia comprado antes y siempre llego todo rapido y sin problemas
http://www.geekbuying.com/item/Bluet...ck-328444.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me acabo de comprar una HTC P3600 y la he actualizado con la ROM oficial. Una vez trasferidos los contactos con el activsyncr, que encima han tardado un montón, me he encontrado que al abrir éstos por nombres va bien, el problema es cuando lo haces por organización que se queda totalmente tostada y tienes al final que hacere un reset. He visto algun comentario al respecto echandole la culpa al WM5 pero supongo que se le habrá buscado alguna solución al respecto. Por favor si alguien tiene alguna idea al respecto se lo agradeciria mucho porque sino voy a tener que devolverla porque para mi los contactos del outlook son muy importantes por tema de trabajo
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, el tapatalk acaba de flipar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre la semana pasada, me uno al hilo a la espera de que me llegue. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado ya la aplicación del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Mediatek smart device aparecen como aplicaciones instaladas en el reloj yahoo weather y otra que se llama Digital Clock, pienso que los tiros van por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy muy interesado en este smartwatch pero me surgen algunas dudas; ¿Alguno de los poseedores podría ayudarme a decidir? - ¿Es posible instalarle nuevos fondos de reloj (me refiero al skin de la hora) o solamente trae algunos instalados sin posibilidad de modificar? - ¿Se le pueden instalar aplicaciones como a un smartphone?¿corre Android?¿qué versión? - ¿Cuánto dura, aproximadamente, la batería? - Para encenderlo hay que pulsar el botón o existe desbloqueo por movimiento? - ¿Está en castellano? Mi idea es comprarlo en TinyDeal como ha hecho un compañero del foro. La otra opción es un s-Watch k2 o similares, pero triplican el precio de éste... Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy muy interesado en este smartwatch pero me surgen algunas dudas; ¿Alguno de los poseedores podría ayudarme a decidir? - ¿Es posible instalarle nuevos fondos de reloj (me refiero al skin de la hora) o solamente trae algunos instalados sin posibilidad de modificar? - ¿Se le pueden instalar aplicaciones como a un smartphone?¿corre Android?¿qué versión? - ¿Cuánto dura, aproximadamente, la batería? - Para encenderlo hay que pulsar el botón o existe desbloqueo por movimiento? - ¿Está en castellano? Mi idea es comprarlo en TinyDeal como ha hecho un compañero del foro. La otra opción es un s-Watch k2 o similares, pero triplican el precio de éste... Gracias de antemano por la ayuda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mio, y com apenas unas horas estoy bastante satisfecho.
Solo una cosa, el Bt Notifier? De donde lo descargais? Podeis pasar el enlace?
|
||||
|
||||
|
Bajate de play store el Mediatek smart device...va mejor que el bt. y puedes elegir notificaciones..y los mensajes los da completos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El otro dia me compre el u8 smarth watch . Consigo recibir llamadas pero me es imposible recibir whatsapp el reloj me dice que instale bt notifier. Por mas que busco e instalo aplicaciones con ese nombre no consigo nada.... alguien puede ayudarme?? Espero impaciente muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google "descargar bt notifier" usuario 123456 contraseña 123456 yo me lo descargue en el pc y luego lo instale en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch u8 2014
Hola! El otro dia me compre el u8 smarth watch . Consigo recibir llamadas pero me es imposible recibir whatsapp el reloj me dice que instale bt notifier. Por mas que busco e instalo aplicaciones con ese nombre no consigo nada.... alguien puede ayudarme?? Espero impaciente muchas gracias
![]() Como ha comentado otro compañero va mejor el Mediatek smart Device y la app la puedes bajar del Play Store Saludos
|
||||
|
||||
|
|