![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Despues de leerme todo el hilo, me he pillado el U8, os dejo el enlace, en esta pagina ya habia comprado antes y siempre llego todo rapido y sin problemas
http://www.geekbuying.com/item/Bluet...ck-328444.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, el tapatalk acaba de flipar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre la semana pasada, me uno al hilo a la espera de que me llegue. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado ya la aplicación del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Mediatek smart device aparecen como aplicaciones instaladas en el reloj yahoo weather y otra que se llama Digital Clock, pienso que los tiros van por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensando en adquirir éste U8 pero me surge la duda si tendré algún problema de compatibilidad con un lg g2. Alguno lo habéis probado con el g2?.
Saludos y gracias. |
|
|
|
Hola.
Estoy muy interesado en este smartwatch pero me surgen algunas dudas; ¿Alguno de los poseedores podría ayudarme a decidir? - ¿Es posible instalarle nuevos fondos de reloj (me refiero al skin de la hora) o solamente trae algunos instalados sin posibilidad de modificar? - ¿Se le pueden instalar aplicaciones como a un smartphone?¿corre Android?¿qué versión? - ¿Cuánto dura, aproximadamente, la batería? - Para encenderlo hay que pulsar el botón o existe desbloqueo por movimiento? - ¿Está en castellano? Mi idea es comprarlo en TinyDeal como ha hecho un compañero del foro. La otra opción es un s-Watch k2 o similares, pero triplican el precio de éste... Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mio, y com apenas unas horas estoy bastante satisfecho.
Solo una cosa, el Bt Notifier? De donde lo descargais? Podeis pasar el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de play store el Mediatek smart device...va mejor que el bt. y puedes elegir notificaciones..y los mensajes los da completos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El otro dia me compre el u8 smarth watch . Consigo recibir llamadas pero me es imposible recibir whatsapp el reloj me dice que instale bt notifier. Por mas que busco e instalo aplicaciones con ese nombre no consigo nada.... alguien puede ayudarme?? Espero impaciente muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google "descargar bt notifier" usuario 123456 contraseña 123456 yo me lo descargue en el pc y luego lo instale en el móvil
|
|
|
|
|
Smartwatch u8 2014
Cita:
Como ha comentado otro compañero va mejor el Mediatek smart Device y la app la puedes bajar del Play Store Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien lo ha comprado en amazon.com y se lo han enviado a españa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese enlace que puse lo compré yo, tardó unas semanas y todo perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»