|
||
|
|
||||
|
||||
|
aviso para navegantes... flasheada dos veces con los mismos problemas de instalacion de app desde store... solucionado a la tercera flaseo de supersu y recuperacion de app y titanium.
felicidades equipo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el google launcher pero no encuentro en ajustes el seleccionador de los mismos. Le doy desde el box de apps y me dice que instale una version nueva constantemente. ¿que debo hacer?
EDITADO: No hay nada como un reinicio jijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais vosotros? Dalvik o art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo fallo q kinder entonces.... Jolín... La única solución es seguir con mahdi, aunq me gusta más esta versión de revolution porque está inmejorable. Tiene todo lo q se le puede pedir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde quedó el power battery ??
|
|
|
||||
|
||||
|
2 palabras IM PRESIONANTE muy fluida y todo en el primer ciclo ya os pasare otra con la bateria al 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
yo restaure el backup de las apps que tenia con titanium y 0 problemas prueba hacer wipe cache y dalvik y si eso no funciona data los otros 2 wipes vuelves a flashear rom y gapps y au
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el google calendar me da error al abrirlo. lo he desintalado y vuelto a instalar pero sigue igual. alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cn todas las opciones ke tiene esta rom, podian poner para que sirve kada cosa n? Xk yo ya m pierdo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la camara que trae ? no es la google vdd ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM va perfecta. Solo un problema. Instalación limpia, Inicio, flasheo gapps, configuro todo ok y.. Pum, me dice que no se puede instalar el Play Music porque ya esta instalado.. Y no esta. Que hago??
|
||||
|
||||
|
que raro, yo si lo tengo instalado con las gapps O.o
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.para los q tenéis problemas del titanium o alguna aplicación root o función root antes de nada probar se instalar el superSU del market.si instalándolo seguís teniendo el problema comentarlo.sigo sin entender como a unos les va bien con el superuser de la ROM y a otros no.para la siguiente versión sera cosa de replantearse de volver a ponerlo y evitar esto.
La búsqueda google tenéis q bajarla al igual q el launcher de google también del market. E visto a alguien q decía q le fallaban los temas...hay q darle permiso root sino no va. El google calemdar funciona perfecto ![]()