|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la aplicacion de walkman que habeis implementado , muy chula . pero para que sirve lo del music unlimited??? , ademas de que no se puede actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
instrucciones de instalacion actualizadas!!!Y YA E PUESTO LO DEL BACKUP DE WIFI!!
![]() Última edición por neophite31 Día 10/05/14 a las 00:14:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación normal + wifi todo funcionando perfecto.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora wifi va... pero os restaura las aplicaciones desde Gplay? de momenot estoy bajando las principales a mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando en sucio, las Gapps desaparecen, es correcto o algo no esta bien??
|
||||
|
||||
|
Vamos todos bajando la rom!!
Llevo ya 2 días con esta versión y solo decir que vale la pena todo el tiempo invertido en volver a hacer la rom de cero con el tiempo y esfuerzo que ello con lleva y que se hace de manera desinteresada para que todos podamos disfrutar de ella. Ahora que ya la tenéis por aquí a disfrutar de ella y que siga reinando el buen ambiente que siempre hemos tenido en este foro! Lets go Xikitin! Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
un voluntario de los q le fallaba el wifi del backup?le habiais dado permisos de superuser cuando le dais a restaurar?
|
||||
|
||||
|
Enorme Equipo!!
![]() Mi sincera enhorabuena por el tremendo trabajo. De momento sin fallo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar restaurar preferencias (el wifi ya he visto q descartado para todos) pide permisos de SU un par de veces, y a pesar de darle a recordar indefinidamente en ambos casos,me da clierre de ajustes y reinicia (sin que se hayan restaurado) A la cuarta vez que lo he intentado, parece que ha restaurado
Eso si, mas de 10 min para q empiecen a restaurar aplicaciones no se si es normal... se puede intentar forzar de alguna forma? Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla superuser, dice que no tengo. Y E activado.de appyadb
E hecho limpia ya dos veces Última edición por 3mundista Día 10/05/14 a las 00:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo.
Cuando alguien pruebe Chromecast que diga si ya no hace reinicios... Gracias. Voy a flashear... ole ole
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|