![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual llevas la que pesa 294 o la mas antigua?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Llevo la que pesa 263
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe hace unos días la otra, esta más actualizada ¿No?
|
|
|
|
No puedo compararla con otras versiones debido que la he flasheado esta hoy, nunca la había probado ni está ni otras versiones , lo que puedo decir ya de primeras es que el tema de cobertura con esta rom va genial, antes tenia entre dos y tres rayas ahora casi siempre 4
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalaré
|
|
|
|
Yo hice zippaling con Android tweaker 2 y flashee un script que había por aquí, llamado dragón script si mal no recuerdo, y llevo el kernel boeffla debido a lo de ignorar carga inestable si no no carga bien mi s3, por si os sirve de dato, mañana a ver que tal se comporta en tema de consumos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo gordo por lo menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
gordo?? solo se cortan un poco las letras .. el reproductor no esta temado aosp por eso nos pasa a todos.. no lo veo grave ya que se ve bien y funciona perfecto, el de google no lo pongo por que no lleva lo de reproducir por carpetas, me gusta mas el de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ Hombre era un poco en modo "coña" esta claro que no es fallo gordo, pero me dí cuenta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga curratelo y arreglalo, metele un tema guapo jaja yo no tengo ni P....idea de hacerlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con hacer un poco mas cuadrado donde te salen las canciones debería salir lo otro bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la rom perfecta. La llevo y me kedare con ella. Funciona todo muy bien, lo unico que le he cambiao el kernel y he puesto boeffla porque me encanta pero tmb va perfecta tal cual. Mis felicitaciones!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuelsybaby su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una consulta solo para saber como puedo cambiar el fondo de bloqueo? solo me permite el de pantalla pero no el fondo de bloqueo, muchas gracias! ![]() me edito: no dije nada ya esta solucionado lo de la galeria y el fono de desbloqueo ;) Última edición por tincho_rvp28 Día 13/05/14 a las 05:25:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!KdwmUJAS!IWjXZO...c3rZTf8yjotYWI |
|
|
|
Una consulta no tenes themas para flashear por recovery y cambiar el estilo de la rom y no sea todo muy oscuro.
Editó: la rom muy buena, y dentro de todo me encantó eso de sacarle el sonido Última edición por pablopool Día 13/05/14 a las 14:43:15 |
|
|
||||
|
||||
|
en la wep esp-desarrolladores creo que hay para cambiar el color..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en que le afecta que se le cambie el Kernel? Saludos!!!! |
|
|