|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo compararla con otras versiones debido que la he flasheado esta hoy, nunca la había probado ni está ni otras versiones , lo que puedo decir ya de primeras es que el tema de cobertura con esta rom va genial, antes tenia entre dos y tres rayas ahora casi siempre 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice zippaling con Android tweaker 2 y flashee un script que había por aquí, llamado dragón script si mal no recuerdo, y llevo el kernel boeffla debido a lo de ignorar carga inestable si no no carga bien mi s3, por si os sirve de dato, mañana a ver que tal se comporta en tema de consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice zippaling con Android tweaker 2 y flashee un script que había por aquí, llamado dragón script si mal no recuerdo, y llevo el kernel boeffla debido a lo de ignorar carga inestable si no no carga bien mi s3, por si os sirve de dato, mañana a ver que tal se comporta en tema de consumos
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gordo?? solo se cortan un poco las letras .. el reproductor no esta temado aosp por eso nos pasa a todos.. no lo veo grave ya que se ve bien y funciona perfecto, el de google no lo pongo por que no lleva lo de reproducir por carpetas, me gusta mas el de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ Hombre era un poco en modo "coña" esta claro que no es fallo gordo, pero me dí cuenta ahora.
|
||||
|
||||
|
De todas formas la rom perfecta. La llevo y me kedare con ella. Funciona todo muy bien, lo unico que le he cambiao el kernel y he puesto boeffla porque me encanta pero tmb va perfecta tal cual. Mis felicitaciones!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuelsybaby su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta solo para saber como puedo cambiar el fondo de bloqueo? solo me permite el de pantalla pero no el fondo de bloqueo, muchas gracias! ![]() me edito: no dije nada ya esta solucionado lo de la galeria y el fono de desbloqueo ;) Última edición por tincho_rvp28 Día 13/05/14 a las 05:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que el compañero con el boeffla y anda de 10 aun bajando a batery se la banca muy bien en fluidez en toda la rom+los efectos de gruxo va de 10! y muy liteada en memoria nada mas que 580mb casi siempre y como 120 apps es tremendo, me quedo con esta!
Una consulta solo para saber como puedo cambiar el fondo de bloqueo? solo me permite el de pantalla pero no el fondo de bloqueo, muchas gracias! ![]() me edito: no dije nada ya esta solucionado lo de la galeria y el fono de desbloqueo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!KdwmUJAS!IWjXZO...c3rZTf8yjotYWI |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta no tenes themas para flashear por recovery y cambiar el estilo de la rom y no sea todo muy oscuro.
Editó: la rom muy buena, y dentro de todo me encantó eso de sacarle el sonido
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 13/05/14 a las 14:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que le afecta que se le cambie el Kernel? Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||