|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El one ese pasa de teléfono a zapatófono. Demasiado ganso y grande para llevarlo cómodamente en el bolsillo, ahora que viene el calor y uno va más ligero de ropa.
Yo he tenido oportunidad de conseguir una invitación, al ser uno de los traductores de la CM al español, pero chicos, no es por el dinero, es por la ergonomía. Así que, respondiendo a la pregunta del hilo... No, ni de coña.
|
|
||||
|
||||
|
El one ese pasa de teléfono a zapatófono. Demasiado ganso y grande para llevarlo cómodamente en el bolsillo, ahora que viene el calor y uno va más ligero de ropa.
Yo he tenido oportunidad de conseguir una invitación, al ser uno de los traductores de la CM al español, pero chicos, no es por el dinero, es por la ergonomía. Así que, respondiendo a la pregunta del hilo... No, ni de coña. ![]() el dia que me vendan un S5-mini, exactamente igual que el S5, pero en tamaño mini, el mercado empezara a cambiar...(es solo un ejemplo).
|
||||
|
||||
|
Z1 compact es el mismo que el Z1 pero en pequeño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si fuese americano precisamente no lo compraria.
hoy en dia y desde hace ya casi 60 años. los referentes en calidad en todos los aspectos son los "alemanes" y "japoneses". con paises como korea, que vienen pisando muy fuerte. y de que hablamos? pues de los estandares y controles de calidad que hay en esos paises tan fuertes. http://www.ritmoeconomico.com/index....ores&Itemid=18 en china, se fabrica, "se imita" y se vende. y los controles se los pasan x el forro de los cojones de "mao zedong". es mi opinion, y aunque no todas las empresas chinas sean chapuceras, no tienen nada que ver con una producto fabricado en Japon, Alemania...
|
||||
|
||||
|
si fuese americano precisamente no lo compraria.
hoy en dia y desde hace ya casi 60 años. los referentes en calidad en todos los aspectos son los "alemanes" y "japoneses". con paises como korea, que vienen pisando muy fuerte. y de que hablamos? pues de los estandares y controles de calidad que hay en esos paises tan fuertes. http://www.ritmoeconomico.com/index....ores&Itemid=18 en china, se fabrica, "se imita" y se vende. y los controles se los pasan x el forro de los cojones de "mao zedong". es mi opinion, y aunque no todas las empresas chinas sean chapuceras, no tienen nada que ver con una producto fabricado en Japon, Alemania... ![]() no creo que un Xiaomi, Nokia o iPhone que son chinos, tenga mucho que envidiar a un Sony japonés. ahora, si te compras un teléfono de imitación, claro, no puedes esperar demasiado. y la calidad no la han nombrado en ninguna análisis/reseña/crítica como mala. tb hay otras como zte, lenovo, huawei que si no me equivoco son chinas y no son precisamente malas. y el Nexus tampoco es que sea una maravilla en calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy en dia y desde hace ya casi 60 años. los referentes en calidad en todos los aspectos son los "alemanes" y "japoneses". con paises como korea, que vienen pisando muy fuerte.
y de que hablamos? pues de los estandares y controles de calidad que hay en esos paises tan fuertes. en china, se fabrica, "se imita" y se vende. y los controles se los pasan x el forro de los cojones de "mao zedong". es mi opinion, y aunque no todas las empresas chinas sean chapuceras, no tienen nada que ver con una producto fabricado en Japon, Alemania... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No comparto tu opinión, como aficionado a las marcas, marketing, economía global en general, pienso que la calidad va ligada estrictamente al precio. Hoy en día con la competencia que hay es imposible sobrevivir fabricando basura, al no ser que seas aficionado al aliexpress-eo,que es de donde nos viene el yuyu de que automáticamente lo chino es mierda de serie.
![]() El ejemplo para mi es Apple, mas precio que valor |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero un chino supervisado por papá. No es lo mismo que el chino de "mao zedong"
Diossss, como echo de menos el tamaño de mi HTC Desire. O a lo sumo el del Samsung Galaxy S (el uno, sí, ese de 4"). ¿Por qué se empeñan en llamarlo "phablet" cuando quieren decir "zapatófono"?:
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 11/06/14 a las 17:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento han retrasado su lanzamiento por un problema gordo de seguridad...
|
||||||
|
||||||