|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me espero al clon chino que de seguro va a ser muy parecido mucho mas barato y nada de andar esperando invitaciones jejejejeje Aaaahhhhh y dual sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo otra pega, podria haber sido perfecto si la pantalla fuese... más grande. Con 6.3" me conformo. Que sea 5, 5 me parece diminuta, parece un iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es excesivo son 6 milimetros más que el z2 que es de 5.2", y 6 milimetros es muchisimo!!!
Escrito desde mi Galaxy Mega 6.3"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno, pero perfecto está lejos de ser.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es dual sim? Si no lo es ya no es es perfecto para mi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto es mucho decir cada uno quiere unas cosas, a mi me parece la mejor opción en telefonos de tipo Phablets junto con el Xiaomi Redmi Note si buscas algo más barato.
Pero que se comen a dispositivos como el Note 3 lo unico que salva al Note 3 es el S-pen para el que le saque partido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible, la conjunta va por 140 en tan solo dos dias!!
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece un pelín grande, pero por lo demás es perfecto, además, uno se acaba acostumbrando...
Y los que aún dudan de su calidad,me parece que con las primeras reviews se verán sorprendidos... Deseando ver la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Review techradar
http://m.techradar.com/reviews/phone...1244307/review |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que pongan la cadena de montaje a toda pastilla... Quiero el mio!!
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Smartphone y pedazo de precios!!...tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
¿Alguien puede confirmar con certeza el precio final en España?. Hay sitios donde dicen que el de 64gb costará 299€ y otros donde afirman que en la web oficial pone que en España costará menos de 350€ con impuestos incluidos. ¿La garantía esa de 2 años es garantía Europea o garantía China? No son las mismas condiciones una que otra. ¿Los envíos a España seguro serán desde un almacén distribuidor español o podrán enviarlos también desde China? Lo pregunto por el tema de aduanas. Otro tema es el servicio técnico que pueda ofrecerte el fabricante. No queda claro si habrá servicio técnico en España o si se tendrá que enviar a China. Esto es algo que hay que tener muy en cuenta, sobre todo en un terminal que acaba de salir de un fabricante que además es nuevo y no se tienen referencias. Siendo un fabricante nuevo con un sólo modelo va a ser complicado implantar un SAT en cada país de venta. En cuanto a lo de que “con el precio de este tipo de terminales los grandes fabricantes bajarán los precios”……permitirme que lo dude. Eso no va a pasar. Cuando salió el N4 con sus precios reducidos todos pensábamos eso y los grandes fabricantes siguieron con sus precios inflados. Salió el N5 y el MotoG y no sólo NO bajaron los precios si no que cada vez son más caros los terminales nuevos. El OnePLus sólo lo conocemos cuatro gatos, y el usuario “normal” va a seguir comprando Samsung, Sony, LG…etc.. porque es lo que conocen y lo que les inspira confianza. Ojalá los precios sean los que anuncian y el fabricante ofrezca un buen servicio postventa y una buena garantía. Si es así y el terminal da buenos resultados puede que en un futuro me compre un OnePlus OneMini, porque para mi gusto el OnePlus es muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco se puede pretender es que sea absolutamente mejor en todo y que tenga todas las funcionalidades posibles y por la mitad de precio que un gama premium...hay que ser un poquito consecuentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mas bien el problema de los reflejos, que por hacerlo bonito siempre reflejara de tal manera que siempre tendremos que buscar un angulo para verlo bien, yo creo que mejor seria hacer los cristales mates, yo uso protector de pantalla antireflejo y se nota mucho en exteriores, porlo menso esa impresion me da en la pagina, y no se ve tan mal, con sol normalmente solo se mira quien nos llama, algun mensaje, whatsapp y demas funciones, no creo que se use cara´l´sol para ver paginas habitualmente, me parece un brillo decente, pero eso cada uno, eso si con GPS en el coche si que se notara la falta de brillo como entre mucha luz por las ventanillas (por eso todos los tomtom tienen la pantalla mate)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí