|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como perfecto...
desde el momento que no dispone de ranura SD, o que la batería es de 3100mah, o que su cámara no tiene nada que destacar... No parece tan perfecto bajo mi humilde punto de vista. Creo que está mejor el nuevo ZTE que este...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"En cuanto a su peso, en la báscula se puede leer 162 gramos, gracias al empleo de magnesio en su fabricación, lo que le ayuda a conseguir un curioso título: el del teléfono de 5,5 pulgadas más ligero del mundo."
Que tipo de chorrada es esa??????? Lenovo Vibe Z - 5,5 pulgadas. Más pequeño y más ligero 149 x 77 x 8 mm (147 g) Eso si el precio me parece la bomba y el terminal a priori me encanta, tiene que ir como una bala. A esperar review........... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estas alturas pensar que fabricado en China signifique mala calidad es ser un poco ignorante
, el 99% de la tecnología que compramos es fabricada en China bajo los estándares de las marcas propietarias pero eso no quita que China actualmente tenga sus propios estándares de calidad de sus productos de gama media - alta a la altura de cualquier país Europeo o del propio EE.UU o Japón. Dentro de 10 años China va a ser la super potencia del mundo ![]() y la calidad / precio de este smartphone es brutal, esto nos beneficia a nosotros los consumidores ya que las marcas reconocidas tendrán que bajar el precio de sus productos, saludos ![]() ![]() Seguro que los que os tiras al barro sois los mismos que invirtieron en sellos de Forum Filatélico, espero, sinceramente que sea el smartphone perfecto, pero no lo compraré hasta que pasen unos meses. Permanencia? Soy simyo con teléfono libre de origen |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la pantalla este bien aprovecha y tenga pocos márgenes, cosa que no es así. De hecho tiene el mismo tamaño que mi calculadora Casio
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto ¿para que quereis meterle mas memoria a un telefono con 64gb? Mi n4 tiene 16 y aun asi siempre me sobran 3 o 4 gb y tengo apps, fotos, videos y musica para aburrir, me imagino con 64gb y veo que no lo lleno, aparte que la sd me parece insegura y mas lenta. ¿lo decis por que asi conectais la sd al movil mas rapido y comodo? Airdroid entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina web desde el final de la presentacion que se ha fundido... empezamos biennn
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel el OnePlus One pinta genial. Medidas perfectas y bien aprovechadas.
Se habla de las especificaciones a la última que lleva este OnePlus como características más destacadas, pero creo que, si el terminal es capaz de actualizar su software, cada vez que sale alguna nueva, será algo que haga que muchos clientes se inclinen en favor de esta marca y Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel el OnePlus One pinta genial. Medidas perfectas y bien aprovechadas.
Se habla de las especificaciones a la última que lleva este OnePlus como características más destacadas, pero creo que, si el terminal es capaz de actualizar su software, cada vez que sale alguna nueva, será algo que haga que muchos clientes se inclinen en favor de esta marca y Cyanogen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienen clarito. Flagship killer. Pues yo me alegro, ojalá les salga de puta madre y entre éste y el MotoG consigan bajar precios. Sólo falta el desembarco de Xiaomi.
Archivo Adjunto 510732 ![]() Para el que le gusten los phablets es una buena opcion, es un calco esteticamente del oppo 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es bastante importante, por fin una marca "grande" saca un teléfono a lo que yo veo como un precio razonable, ojala que las otras marcas sacasen teléfonos parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si nexus no lo bajó crees que un telefono "chino" que lo conocemos los frikis, va a poder bajar el precio ? Por ese precio prefiero el g2 de tu foto que lo consigues por poco mas.
Para el que le gusten los phablets es una buena opcion, es un calco esteticamente del oppo 7. ![]() Pero el OnePlus sería una opción a valorar. He tenido dos Note y me deshice por el tamaño, ese es el único motivo por el que nunca me lo cogeria, eso si, cambiaria mi N7 por el OnePlus para andar por casa o viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto no cambio mi G2. Me gusta, es bonito y cabe en el bolsillo.
Pero el OnePlus sería una opción a valorar. He tenido dos Note y me deshice por el tamaño, ese es el único motivo por el que nunca me lo cogeria, eso si, cambiaria mi N7 por el OnePlus para andar por casa o viaje. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima lo de los botones en pantalla.
|
![]() |
Estás aquí