![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
0_0
Cita:
ok esa era la segunda opcion que es la mas segura, la primera era mas rapida y no suele dar problemas pero me alegro
|
|
|
|
|
|
Una consulta , quiero liberar este lg l7 p705g atravez de doctor sim , pero al buscar el modelo solo sale el lg l7 p700 es el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bn
Pero me puedes ayudar con una para mi L9 P769 Te lo agradeceria |
|
|
|
|
Cita:
De antemano gracias por tu contestacion
|
|
|
|
|
0_0
Cita:
tanto la que tu as visto como las que bienen aqui son para el p705 eso es lo que tienes que mirar. la que yo te e puesto como su nombre indica es experimental por lo tanto, no se como se comporta ya que aqui nadie a reportado nada. a si que, entiendo que, o no la a instalado nadie o no tiene ningun error. si no te convence mucho la experimental, pues instala la otra, que seguro esta bien. si no actualizastes el recovery te recomiendo que lo actualices, por que si no , te dara error de estado, la forma de actualizarlo es facil, lo descargas y lo flaseas a través de el recovery, y reinicias y ya esta actualizado y la forma de instalar la rom es como siempre, la descargas y haces solo "wipe cache y dalvik cache", primero haces antes un backup por si algo saliera mal y despues todo el proceso que te e descrito.
Última edición por lokopol Día 15/06/14 a las 11:22:45 |
|
|
|
|
*_*
Cita:
aqui esta todo de el l9. o aqui esta todo todo. " target="_blank">http://forum.xda-developers.com/opti..."inlineimg" /> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le meti la del p705 como recomendais aquí y si la cargo pero no me funcionaba el wifi, no podía activarlo, asi que puse la anterior, la CM 11 20140524 Nightly y funciona de cine todo. |
|
|
|
|
-_-
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que es esto, gracias . Cita:
No me quedo finalmente claro si metiste la del p700 o la del p705, doy por echo de que tu móvil es el p700. Y si encontraste mucha diferencia de rendimiento con la CM 11 20140524 Nightly Gracias. |
|
|
|
|
-_-la unica diferencia es que
Cita:
y no hay diferencia en cuanto a rendimiento. la unica diferencia es que es una construccion alpha o pre-alpha de la 4.4.3.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias lokopol por tu explicación, dos consulta: He visto que en una room tu pusiste unas capturas de pantalla de un gps, como puedo tener ese gps en mi L7 ,en caso de ser positiva la respuesta como lo instalo. Segundo: Deseo liberar mi l7 pues es de operadora CLARO y al buscar el modelo en doctor sim solo aparece el L7 P700 y el mio es L7 P705G , la liberacion funciona para igual en ambos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ese gps es el sygic aura "para mi es el mejor" lo consegui de aqui: http://www.elrincondelmovil.com/foro...aciones-sygic
lo de liberar no se como va por que nunca e tenido que hacerlo preguntare a ver que me dicen. el recovery deberia servirte ya que tiene la misma base de construccion que es la 6.0.4.8 selinux
Última edición por lokopol Día 17/06/14 a las 11:17:04 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cuatrojni Día 17/06/14 a las 18:24:01 Razón: Olvide consulta |
|
|
|
Olvidaba que esperare la respuesta sobre el asunto de la liberacion de mi cel pues no sale el P705G solo el P700, y estoy con duda si el mismo prosedimiento del P700 aplica la P705G
|
|
|
|
|
[IMG]c[/IMG]
Cita:
Este gps sirve para nicaragua lokopol? |
|
|
|
>_<
pues no lo se, deberas leer en el enlace que te puse a ver si encuentras algo
|
|
|
||||
|
||||
|
gran rom muy buena
porfin puedo jugar a juegos en mi lg l7 p700 se te agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Tengo un P705g, ya actualize CWM 6. (ali.filth Update 6.43.8 [CWM 6.0.4.8 Base]: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706901.) pero cuando intento instalar la rom me sigue saliendo error status 7. indicando q tengo un p700 y la rom es para p705. Podrias indicar cual es la rom que esta estable para p705? o por lo menos la no EXPERIMENTAL Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
a ultima actualizacion es la que dice experimental esta de aqui: http://www.096.net.ua No escojas la experimental !!!!!!!!!! escoge la cm-11-20140603-NIGHTLY-p705 , haces los wipes respectivos , instala la rom , instalas las gaap y a disfrutar. Tienes que verificar que tu modelo es el LG P705G y que tengas instalado jelly bea, pues de lo contrario tendras problemas de red. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|