ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
lokopol lokopol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MOTO G 2ª GENERACION. Honor x6
Tu operador: Yoigo
0_0

Cita: Originalmente Escrito por cuatrojni Ver Mensaje
Gracias Lokopol siempre estas presto a ayudarnos y los resolvi de otra manera, baje una rom stock de l7 instale el kdz en la pc, apague el cel y lo encendi en modo emergencia,abri el kdz y flashe al rom stock, al terminar le hize hand reset y wuala, jelly ban full señal, posterior instale la rom del maestro imer y wuala full señal....gracias

ok esa era la segunda opcion que es la mas segura, la primera era mas rapida y no suele dar problemas pero me alegro
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
cuatrojni cuatrojni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA E 2014
Tu operador: Movistar
Una consulta , quiero liberar este lg l7 p705g atravez de doctor sim , pero al buscar el modelo solo sale el lg l7 p700 es el mismo?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
apocalipcis apocalipcis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: L9 P769
Se ve bn
Pero me puedes ayudar con una para mi L9 P769
Te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ALEX.IMER Ver Mensaje
Lokopol esta es una actualizacion? Es para mi modelo? Como se instala? Que sabemos de ella?

De antemano gracias por tu contestacion
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

0_0

Lokopol esta es una actualizacion? Es para mi modelo? Como se instala? Que sabemos de ella?

De antemano gracias por tu contestacion
la ultima actualizacion es la que dice experimental esta de aqui: http://www.096.net.ua

tanto la que tu as visto como las que bienen aqui son para el p705 eso es lo que tienes que mirar.
la que yo te e puesto como su nombre indica es experimental por lo tanto, no se como se comporta ya que aqui nadie a reportado nada. a si que, entiendo que, o no la a instalado nadie o no tiene ningun error.
si no te convence mucho la experimental, pues instala la otra, que seguro esta bien.
si no actualizastes el recovery te recomiendo que lo actualices, por que si no , te dara error de estado, la forma de actualizarlo es facil, lo descargas y lo flaseas a través de el recovery, y reinicias y ya esta actualizado
y la forma de instalar la rom es como siempre, la descargas y haces solo "wipe cache y dalvik cache", primero haces antes un backup por si algo saliera mal y despues todo el proceso que te e descrito.

Última edición por lokopol Día 15/06/14 a las 11:22:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

*_*

Cita: Originalmente Escrito por apocalipcis Ver Mensaje
Se ve bn
Pero me puedes ayudar con una para mi L9 P769
Te lo agradeceria
este hilo es para el l7 p700&p705 no te serviran pero mira aqui: :http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=901
aqui esta todo de el l9.
o aqui esta todo todo. " target="_blank">http://forum.xda-developers.com/opti..."inlineimg" />
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
joaquinrl joaquinrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: kaiser

Cita: Originalmente Escrito por pinto33 Ver Mensaje
no. lokopol me pasa lo mismo con mi lg p700 no pude instalar, instale firmware p705 en mi lgp700 y si que funciona
Pues yo intente la del p700 y me daba error, decía que estaba intentando cargar la del p700 en un p705 cosa que es falsa ya que el mio es un p700.

Le meti la del p705 como recomendais aquí y si la cargo pero no me funcionaba el wifi, no podía activarlo, asi que puse la anterior, la CM 11 20140524 Nightly
y funciona de cine todo.
Viejo 15/06/14, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-_-

Cita: Originalmente Escrito por joaquinrl Ver Mensaje
Pues yo intente la del p700 y me daba error, decía que estaba intentando cargar la del p700 en un p705 cosa que es falsa ya que el mio es un p700.

Le meti la del p705 como recomendais aquí y si la cargo pero no me funcionaba el wifi, no podía activarlo, asi que puse la anterior, la CM 11 20140524 Nightly
y funciona de cine todo.
unas cuantas lineas mas atras tengo puestas unas capturas de pantalla de la rom actualizada a la ultima version y como hacerlo si te fijas bien, lo unico que tienes que hacer es instalar el recovery que tengo puesto en el enlace, lo actualizas y desde ese recovery no te dara el error.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
joaquinrl joaquinrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: kaiser

Cita: Originalmente Escrito por lokopol Ver Mensaje
unas cuantas lineas mas atras tengo puestas unas capturas de pantalla de la rom actualizada a la ultima version y como hacerlo si te fijas bien, lo unico que tienes que hacer es instalar el recovery que tengo puesto en el enlace, lo actualizas y desde ese recovery no te dara el error.

Entiendo que es esto, gracias .

enlace para el recovery ali.filth Update 6.43.8 [CWM 6.0.4.8 Base]: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706901. buscan el segundo post donde dice zip flaseable, entran y luego les aparecen dos enlaces pulsan el de los, 7.98mb y lo descargan.
solo tienen que entrar al recovery como siempre, flasean este y reinician, y ya lo tendran instalado.
este recovery es tactil. con muchas opciones para personalizarlo, pero en mi opinion, no le hace falta.

No me quedo finalmente claro si metiste la del p700 o la del p705, doy por echo de que tu móvil es el p700.
Y si encontraste mucha diferencia de rendimiento con la CM 11 20140524 Nightly

Gracias.
Viejo 16/06/14, 07:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-_-la unica diferencia es que

Cita: Originalmente Escrito por joaquinrl Ver Mensaje
Entiendo que es esto, gracias .

No me quedo finalmente claro si metiste la del p700 o la del p705, doy por echo de que tu móvil es el p700.
Y si encontraste mucha diferencia de rendimiento con la CM 11 20140524 Nightly

Gracias.
si es p700 mi movil.
y no hay diferencia en cuanto a rendimiento. la unica diferencia es que es una construccion alpha o pre-alpha de la 4.4.3.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 06:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la ultima actualizacion es la que dice experimental esta de aqui: http://www.096.net.ua

tanto la que tu as visto como las que bienen aqui son para el p705 eso es lo que tienes que mirar.
la que yo te e puesto como su nombre indica es experimental por lo tanto, no se como se comporta ya que aqui nadie a reportado nada. a si que, entiendo que, o no la a instalado nadie o no tiene ningun error.
si no te convence mucho la experimental, pues instala la otra, que seguro esta bien.
si no actualizastes el recovery te recomiendo que lo actualices, por que si no , te dara error de estado, la forma de actualizarlo es facil, lo descargas y lo flaseas a través de el recovery, y reinicias y ya esta actualizado
y la forma de instalar la rom es como siempre, la descargas y haces solo "wipe cache y dalvik cache", primero haces antes un backup por si algo saliera mal y despues todo el proceso que te e descrito.

Gracias lokopol por tu explicación, dos consulta:

He visto que en una room tu pusiste unas capturas de pantalla de un gps, como puedo tener ese gps en mi L7 ,en caso de ser positiva la respuesta como lo instalo.

Segundo: Deseo liberar mi l7 pues es de operadora CLARO y al buscar el modelo en doctor sim solo aparece el L7 P700 y el mio es L7 P705G , la liberacion funciona para igual en ambos.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 06:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

enlace para el recovery ali.filth Update 6.43.8 [CWM 6.0.4.8 Base]: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706901. buscan el segundo post donde dice zip flaseable, entran y luego les aparecen dos enlaces pulsan el de los, 7.98mb y lo descargan.
solo tienen que entrar al recovery como siempre, flasean este y reinician, y ya lo tendran instalado.
este recovery es tactil. con muchas opciones para personalizarlo, pero en mi opinion, no le hace falta.
Hola Lokopol este CWM sirve para mi L7 P705G
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 08:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese gps es el sygic aura "para mi es el mejor" lo consegui de aqui: http://www.elrincondelmovil.com/foro...aciones-sygic
lo de liberar no se como va por que nunca e tenido que hacerlo preguntare a ver que me dicen.
el recovery deberia servirte ya que tiene la misma base de construccion que es la 6.0.4.8 selinux

Última edición por lokopol Día 17/06/14 a las 11:17:04.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese gps es el sygic aura "para mi es el mejor" lo consegui de aqui: http://www.elrincondelmovil.com/foro...aciones-sygic
lo de liberar no se como va por que nunca e tenido que hacerlo preguntare a ver que me dicen.
el recovery deberia servirte ya que tiene la misma base de construccion que es la 6.0.4.8 selinux
Gracias lokopl instalare esa actualizacion de CWM y actualizare la rom les comento como me va!!!!!

Última edición por cuatrojni Día 17/06/14 a las 18:24:01. Razón: Olvide consulta
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Olvidaba que esperare la respuesta sobre el asunto de la liberacion de mi cel pues no sale el P705G solo el P700, y estoy con duda si el mismo prosedimiento del P700 aplica la P705G
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[IMG]c[/IMG]
ok muchas gracias, mirare a ver como puedo solucionarlo un saludo.
bueno parece que se a resuelto, e hecho wipe cache, wipe dalvik cache, y e reinstalado la rom y ahora esta funcionando.

Este gps sirve para nicaragua lokopol?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

>_<

[IMG]c[/IMG]

Este gps sirve para nicaragua lokopol?
pues no lo se, deberas leer en el enlace que te puse a ver si encuentras algo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
ciprilg ciprilg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg optimus l7 p700
gran rom muy buena
porfin puedo jugar a juegos en mi lg l7 p700
se te agradece
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 01:42:41
Array

[xs_avatar]
thecriz thecriz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Saludos
Tengo un P705g, ya actualize CWM 6. (ali.filth Update 6.43.8 [CWM 6.0.4.8 Base]: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706901.) pero cuando intento instalar la rom me sigue saliendo error status 7. indicando q tengo un p700 y la rom es para p705.
Podrias indicar cual es la rom que esta estable para p705? o por lo menos la no EXPERIMENTAL
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 05:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thecriz Ver Mensaje
Saludos
Tengo un P705g, ya actualize CWM 6. (ali.filth Update 6.43.8 [CWM 6.0.4.8 Base]: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706901.) pero cuando intento instalar la rom me sigue saliendo error status 7. indicando q tengo un p700 y la rom es para p705.
Podrias indicar cual es la rom que esta estable para p705? o por lo menos la no EXPERIMENTAL
Muchas gracias

a ultima actualizacion es la que dice experimental esta de aqui: http://www.096.net.ua

No escojas la experimental !!!!!!!!!! escoge la cm-11-20140603-NIGHTLY-p705 , haces los wipes respectivos , instala la rom , instalas las gaap y a disfrutar.

Tienes que verificar que tu modelo es el LG P705G y que tengas instalado jelly bea, pues de lo contrario tendras problemas de red.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuatrojni su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Hora actual: 14:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /