ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/08/08, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Monaka Ver Mensaje
Otra cosa que me ha pasado.

He intalado la nueva room... y no he perdido ni las fotos ni los archivos ni nada de lo que tenia.

¿Esto es normal?-.....

Solamente he tenido que meter el cab del tom tom y ni mapas ni configurar...lo tenia todo.
Es totalmente normal, puesto q tenias todo almacenado he instalado el TT7 cn configuraciones en MEMORIA INTERNA... Sólo formatea al instalar la nueva ROM la memoria dl teléfono, no la d ls 4Gb.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/08/08, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
si tenias las fotos en la memoria interna d 4 gigas n tienes xq perder las fotos ni nada
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/08/08, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Monaka Monaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ok solucionado...gracias. Es que me parecia bastante extraño.

Acabo de encontrar el WOW...jjejejej..

Sigo trasteando.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/08/08, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Para quien quiera descubrir la Rom NiAx 6.1.2 para Diamond aquí teneis un vídeo.

http://es.youtube.com/watch?v=XOyqhJ4Uolw

Gracias a Anicolac de CWM
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/08/08, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mriejos Ver Mensaje
No conforme con el resultado que me dio la primera instalacion de la rom de Niax, la cual tuve que sustituir por la de vauss 2, al final opté por machacar ésta y volver a intentar la instalación de la Niax a ver qué tal.

Comentaros que todos los problemas que tenía se han solucionado mágicamente, me va muy rápida y fluida, no se queda frita, abro varios programas y responde a todos, en fin una maravilla, RECOMENDABLE 100 %.

saludos
Aunque no me simpatiza tu avatar , tienes razón, a veces al instalar una nueva ROM, hay archivos de la ROM anterior que se quedan en la memoria, provocando comportamientos inesperados de la ROM, con lo que con un HARD-RESET o un reflasheado de la ROM se suelen solucionar.

Me alegro de que ahora si te vaya como dios manda...

Un saludo aunque seas palangana
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/08/08, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Monaka Ver Mensaje
Otra cosa que me ha pasado.

He intalado la nueva room... y no he perdido ni las fotos ni los archivos ni nada de lo que tenia.

¿Esto es normal?-.....

Solamente he tenido que meter el cab del tom tom y ni mapas ni configurar...lo tenia todo.
El teléfono tiene 2memorias,la interna,y la de 4 gb. Se pierde la interna que es donde reside el sistema. La de los 4gb, donde van los mapas, la musica, esa no se toca
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 14/08/08, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Monaka Monaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si si.. entendido...jejejej..el que no sabe es como el que no ve.

Ahora mismo acabo de actualizar tambien la radio.. y he visto que no he perdido nada....

Saluds.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 14/08/08, 02:40:44
Array

[xs_avatar]
krustyfunk krustyfunk no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6

Hola!
Tengo que decir que habeis hecho un pedazo de trabajo con esta nueva ROM. Os felicito.

Pero he tenido un problema que no puedo solucionar. Al intentar vincular mi cuenta de correo electronico a la Diamond, introduciendo la direccion y contraseña, se abre directamente el Opera y me lleva hasta la pagina de W Li-ve y esta me pide que introduzca el correo y contraseña. Al final me muestra mi cuenta pero desde una pagina de internet. Todo esto sin haberse vinculado al movil.
Tambien lo he intentado con el Outlook pero nada.

A ver si podeis echarme un cable.

Gracia de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 14/08/08, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
yo tengo un problema...al instalar el parche del audio y al ir al WOW sound me dice no hay ningún driver configurado para este dispositivo , y se sale del panel de control, lo desisntalo y vuelve a f uncionar (claro yo quiero amplificar el audio)

Por cierto hoy al despertarme solo vibraba el movil sin sonido alguno..solución: softreset
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 14/08/08, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
yo tengo un problema...al instalar el parche del audio y al ir al WOW sound me dice no hay ningún driver configurado para este dispositivo , y se sale del panel de control, lo desisntalo y vuelve a f uncionar (claro yo quiero amplificar el audio)

Por cierto hoy al despertarme solo vibraba el movil sin sonido alguno..solución: softreset
Lógico... si instalas el parche del audio, lo que estas haciendo es desactivar el WOW... todo no puede ser en esta vida... teta y sopa no caben en la boca... si no instalas el parche... WOW funciona y amplifica el sonido... si instalas el parche... no funciona el WOW, no se amplifica el sonido.. pero funciona el audiobooster y puedes cambiar el volumen en la pestaña de música del TF3D...

Cada cual que elija lo que mas le convenga... yo personalmente prefiero el WOW, por tanto no tengo el parche aplicado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 14/08/08, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Lógico... si instalas el parche del audio, lo que estas haciendo es desactivar el WOW... todo no puede ser en esta vida... teta y sopa no caben en la boca... si no instalas el parche... WOW funciona y amplifica el sonido... si instalas el parche... no funciona el WOW, no se amplifica el sonido.. pero funciona el audiobooster y puedes cambiar el volumen en la pestaña de música del TF3D...

Cada cual que elija lo que mas le convenga... yo personalmente prefiero el WOW, por tanto no tengo el parche aplicado.

Un saludo.
Una cosilla. Cada vez que hago soft reset el wow me pone los valores predeterminados y tengo que volver a ajustarlos para que suba el volumen.

¿Es normal que no guarde los cambios tras resetear el diamante?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 14/08/08, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sozop Ver Mensaje
Donde está el MP3 Trimmer???
Creo q era muy útil.. era el q utilizaba para poner d tono en las llamadas a ls Mp3 en directa, sin renombrar ni tener q copiar a Mis Tonos de Timbre ni movidas...

A ver si lo podéis poner x akí el CAB para instalarlo en Español, como estaba en la 1.93 en Español d HTC plis!!!
Lo puedes encontrar en la zona de descargas: http://www.htcmania.com/local_links....atid=22&id=285
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 14/08/08, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Podias explicarlo mejor, me interesa asignar el commanager y no entiendo lo q explicas.
Pes es muy simple te vas a configuracion, buscas el icono de de Botones, y dentro marcas la última opción de entre todos los botones que estan, al final de la pantalla veras un desplegable con muchas funciones, pues marcas commanager, y ya esta, cuando aprietes el boton de descolgar un rato saldra directamente el commanager, yo asi lo hice con la rom de niax y no aplique ningun .cab.


Saludos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 14/08/08, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRIZ SPAIINNN (pero deseando irme a mi Valencia)
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Acabo de ver que mi amigo Christonge ha sacado también su Rom en español. Cuento: La oficial de HTC, la vuestra, una de Vauus, una de Xda Developers (Diamond Project), la de Christonge, la de Franlov (ver http://www.todopdas.es)... ¡¡¡¡SEIS!!!! Y TODAS BUENISIMAAAAAAS ¿Con cúal se queda uno? Lo he dicho en el otro foro: porqué no OS coordinais y haceis una ROM UNIVERSAL EN ESPAÑOL UNIFICADA Y POLIVALENTE, seguro que juntando la experiencia de estos geniales cocineros sacamos la Madre de Todas las ROMS y somos la envidia del resto de idiomas que tienen, a lo más, dos o tres romscitas.... ¡A por ellos ohé!
__________________
Cogito ergo sum
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 14/08/08, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
joanri72 joanri72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 275

Hola, pues acabo de instalar la ROM y no me aparece el fondo de pantalla este tan guapo de fuego, me sale el normal por defecto, es esto normal ? he hecho algo mal ?

Gracias y felicidades por la rom.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 14/08/08, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
sitogolfillo sitogolfillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

hola, soy nuevo por aquí, tengo instalada la rom niax y va de cine, yo llevaba la de vodafone pero noto más fluidez ahora. He tenido el problema del volumen pero con los parches se ha solucionado.
Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 14/08/08, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 107

Hola axl79, Me gustaria cambiar algunos iconos de carpetas que me he echo en inicio->programas, tu sabes como. Y tb me gustaria saber si me pudes pasar los iconos o decirme donde encontrarlos , y asi ponerlos en otra pda que tengo.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 14/08/08, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanri72 Ver Mensaje
Hola, pues acabo de instalar la ROM y no me aparece el fondo de pantalla este tan guapo de fuego, me sale el normal por defecto, es esto normal ? he hecho algo mal ?

Gracias y felicidades por la rom.
No has hecho nada mal. Hay más gente que ha preguntado lo mismo. La imagen está puesta por el principio del post. Guardala en tu Diamond y selecciónala desde le menú de configuración del TouchFlo.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 14/08/08, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
No has hecho nada mal. Hay más gente que ha preguntado lo mismo. La imagen está puesta por el principio del post. Guardala en tu Diamond y selecciónala desde le menú de configuración del TouchFlo.
No es necesario, la imagen ya viene incluida en la ROM. Solo tienes que irte a la pestaña Configuración del TouchFLO 3D y pulsar en "Fondo de Pantalla" te apareceran todas las disponibles, entre ellas la que aparece en la imagen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 14/08/08, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hellpank Ver Mensaje
Hola axl79, Me gustaria cambiar algunos iconos de carpetas que me he echo en inicio->programas, tu sabes como. Y tb me gustaria saber si me pudes pasar los iconos o decirme donde encontrarlos , y asi ponerlos en otra pda que tengo.
Es un poco complicadillo... primero tienes que insertar en alguna dll, en la ROM NiAx esos iconos estan en \Windows\Icons.dll, el icono que quieras en formato 64x64 y si contiene 32x32 y 16x16 mejor... después tienes que crear un archivo que se llame "icon.lnk" y lo tienes que copiar dentro de la carpeta a la que le quieres cambiar el icono. Dentro de dicho archivo icon.lnk, tiene que haber el siguiente código

Código:
1#\Windows\Icons.dll,-5
Donde "-5" es el número del icono dentro del archivo Icons.dll

Suerte y que vaya bien la customización

Saludos Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 07:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /