|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de poner todas las horas de los de mas , se me quedo tambien desde que actualice a la 5.20 , a ver que dura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el widget de mensajes no leidos de esta nueva versión de Whatsapp me va bien y demas pero las letras salen grises y no se ven un carajo. Tengo un fondo colorido y es k no veo nada. uploadfromtaptalk1394792554170.jpg
|
||||
|
||||
|
eso que sale con transparencia y texto oscuro es lo que sucede y lo que esta notificando la gente. por cierto; como a otras personas, me sucede lo mismo.
PS. Custom ROM: "AOSB 1.3.2" basada en "CyanogenMod 11" (KitKat 4.4.2). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa ¿se podria poner que se ocultara el estado a unos contactos si y a otros no y que pudieran verlo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sitiooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la opción que ha incluido WhatsApp para ocultar la conexión en los ajustes, debería salir no? Me refiero a la de la propia aplicación, no a la plus donation
Última edición por artisteo Día 14/03/14 a las 12:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como la que ha puesto el usuario zatu491 mas arriba. especifico un poco mas, cuando pongo el widget 4x2 sale el recuadro que deberia por un instante, no creo que sea ni un segundo y desaparece y aparece lo que veis en la imagen. Última edición por keitron Día 14/03/14 a las 13:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me daba error al intentar ocultar mi última conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas y cuando dejo mi conexión en línea un buen rato al final recupera el poder ver la última conexión de mis contactos, sin embargo, si vuelvo a activar el Plus Donation y oculto mi conexión pierdo de nuevo la posibilidad de poder ver la conexión de ninguno de mis contactos...
¿Es esto el fin del MOD del Plus Donation de rafalense? |
|
|
||||
|
||||
|
edito: asunto solucionado ya no me da error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo que dice el compañero Arbez es muy sierto...cuando activas el ocultar estado con el mod o cuando cambias la privacidad d los ajustes d whatsapp no sale la ultima conexión...problemas del servidor sin mas asi q a esperar q lo arreglen
|