|
|
||||
|
||||
|
en la web de pipo no aparece la w3 y esta una prácticamente igual llamada i101.
http://www.pipo.com/product.php?id=145 Última edición por guillermohor Día 26/11/14 a las 04:55:47 |
|
|
|
|
|
Hola. Hay alguna novedad dea pipo w1?. O sigue tal cual la venden??
|
|
|
|
A desaparecido de la web yo cansado me he comprado la inusual 10w
|
|
|
|
Yo aun la tengo. Y para el uso que le doi va del 10. Pero tenia curiosidad por si habian sacado algo nuevo
|
|
|
|
¿sabeis si se podra actualizar a windows 10?
|
|
|
|
Si tienes los drivers de tu tablet si. Yo en mi unusual lo he hecho sin problema pq tengo los drivers
|
|
|
|
Y como te va? Merece la pena ponerselo??
|
|
|
|
Bajo mi punto de vista es mas de lo mismo, no veo nada nuevo digno de mencionar...
|
|
|
|
Gracias por responderme. Entonces mejor me quedo quieto.esperaba un cambio algo mas radical
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que estan saliendo tablet con dual boot, android y windows, seria posible en esta tablet?, lo que si estoy por intentar es modificar las bios para arreglar el tema de apagados inesperados que ocurre con otras tablets chinas , lo unico que me hecha para atras es que los manuales estan en ingles, ya vere , un saludo
|
|
|
|
Lo de apagados inesperados a mi me lo ha solucionado unusual con una actualización de BIOS y ya no me ocurre. Eso si la clon de la unusual es la livefan esta no se si es exactamente igual. En cuanto al dual boot me interesa muchísimo pero he leído que android en dual boot no esk vaya muy bien. Eso si estoy esperando a el nuevo sistema que salio hace poco llamado en Console OS que es lo que buscamos todos para dispositivos baytrail
Última edición por sergioparidas Día 17/01/15 a las 22:20:39 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de unsual lo he mirado y estoy igual que tu no sesi es la misma que la pipo, yo he mirado este enlace http://chinamobilemag.com/bios-fix-p...3740d-tablets, haber si me puedes aclarar si es parecido a lo que has hecho tu?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pipo w1, si alguien le interesa que me mande emepe;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tableta(W1) unos 6 meses, estoy muy contento, pero tiene dos fallos, de normal se me apaga de repente, y también cuando tengo el bluetooth activado al cabo de x tiempo no responde la pantalla, o se queda como con una pulsación fantasma, a alguien le ha pasado?
|
|
|
|
Lo del bluetooh ni idea. Lo de los apagados de repente si. No se porque sera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo
Mi Pipo W1 sigue funcionando muy bien. Para los que teníais dudas acerca de como será esta tablet con Windows 10, puedo deciros que funciona perfectamente. Acabo de instalar Windows 10 Technical Preview sin ningún problema. A tener en cuenta: 1.- No intentéis instalar la versión de 64bits porque no se puede. El procesador es compatible con 64bits pero no traga con el USB preparado con la versión de 64bits. No se dónde tendrá la incompatibilidad. Sin embargo con la de 32bits sin ningún problema. Igual que la instalación de Windows 8.1. 2.- Al igual que cuando se instala Windows 8.1 por primera vez, faltan los drivers y no hay pantalla táctil, tarjeta de red, bluetooth y otras cosas. Windows 10 acepta todos los drivers disponibles para Windows 8.1 de nuestra tablet a excepción de los drivers de la tarjeta de red. Pero no es problema porque ya hay drivers de Realtek compatibles con Windows 10. Drivers Pipo W1 Windows 8.1 2014-04-20 Realtek Wireless Lan Driver Windows 10 3007.5.0815.2014 Con esto el sistema queda funcionando al 100% Por otro lado, comentar que yo no llegué a sufrir los reinicios de los que hablais, pero para prevenirlos realicé los pasos que explican en http://chinamobilemag.com/bios-fix-p...3740d-tablets con éxito. Está bien explicado y merece la pena. El único problemilla con el que me he topado con esta tablet es que desde hace unas semanas se le ha ido la olla al medidor de la batería. Se ha quedado congelado en el 27%. Ahora marca 0% y no se carga. En los mismos comentarios de chinamobilemag comenta un usuario que ha tenido la misma pega y lo ha solucionado abriéndola, desconectando y volviendo a conectar la batería. Probaré a ver! ACTUALIZACION: Al fin he abierto la tablet y he desconectado y vuelto a conectar la bateria a la placa. Ha sido más sencillo de lo que esperaba aunque hay que tener un poco de paciencia ya que todo está pegado a casi todo. La operación en definitiva ha sido bien sencilla y ahora la batería sí muestra su porcentaje real y carga perfectamente!! ![]() Antes de hacer esto la batería marcaba 0% y Windows apagaba la tablet. Ahora como la seda
Última edición por Stan S. Stanman Día 01/06/15 a las 20:59:25 |
|
|
|
Y merece la pena el cambio a window 10??? Por cierto gracias por esa currada y darle un poco de vida a esto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por experimentar, no buscaba novedades. No me importaba volver a W8.1. Ando de trabajo hasta arriba y casi no he podido tocar la tablet desde el dia que hice eso. Una cosa si note. Me dio la sensacion de que la bateria cundia mucho mas. La trastee el dia entero hasta acabar la bateria. Pero no he podido hacerle mas ciclos, asi que todavia no se si fue una sensacion subjetiva o si es una mejora real.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te valla bien la tablet, yo tambien la tengo desde los inicios y contento, aunque sigo con los dos problemillas iniciales, uno es el de los reinicios que no me atrevo a meterle mano ya que viene en ingles, no se si tu podrias hacer un minimanual en español y el otro problema es con el micro usb que solo lo utilizo para conectar pen de memoria, ya que conecto otra cosa por ejemplo el movil y se apaga y se enciende repetidamente, hace tiempo toque algo de la bios sobre los usb y parece que lo arregle , pero el otro dia probe y seguia igual.
Otra cosa, a mi me paso algo parecido con la bateria ,lo ponia a cargar y no se encendia el led de carrga ni el icono de windows, entonces hice un reset, que es pulsando boton fisico de power y volumen alto, y se soluciono. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|