![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 la version de banda base(modem) es corecto.Si te va bien de señal y cubertura lo puedes dejar y sino lo puedes cambiar por otro 2 el kernel es el corecto 3 el sonido se puede quitar si queres.Mas tarde te digo la ruta que hay que cambiar 4 el lg no es un launcher,es un bloqueo de pantalla y se puede quitar entrando en ajustes/mi dispisitivo/bloqueo especial de pantalla lg y destiltar el bloqueo lg ![]() 5 has comprobado el apn de tu operadora si esta configurado corectamente? Última edición por dyon46 Día 05/03/14 a las 00:00:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que tapatalk usas amigo, me podrias adjuntar la apk, ya que eh borrado los datos desde el administrador y tambien borrando la carpeta Tapatalk de la raiz y sigue sin funcionar, empiezo a creer que es mi apk..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La banda base en principio no tengo problemas, la señal está a tope, si me fuese mal es meter 1 modem y probar verdad? o tendría que reinstalar la rom entera. Sobre el Sonido de Inicio, es por si necesito encender el teléfono en un sitio en silencio por ejemplo.. Por cierto, hay linternita? Gracias, voy a trastear con ella un poquillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.droid-life.com/2013/03/26...the-galaxy-s4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del sonido,no tengo la ruta ahora mismo pero de momento puedes hacer algo sencillo.Desde ajustes/sonido/volumen baja del todo el sonido del sistema y arreglado |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis: quien quiera cambiar el sonido de Next Blue Rom por
el sonido del trueno, flashear esto ![]() https://www.dropbox.com/s/g45u5e5rxd...ido_trueno.zip |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
la ruta la puse para borrar el sonido. linternita? donde? toggle? widget? yo uso "Luz led unlimited" el toggle, y me va perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría linternita TOggle, y si no acceso directo. Que he de hacer?
Me pasa algo extraño, cuando arranco, se me quita el bloqueo de pantalla y tanto el boton de encendido como el iconito de la barra no me bloquea el teléfono. : Es decir se queda perma encendido, como si no tuviera pantalla de bloqueo, y al arrancar de primeras si que sale, :/ Última edición por killercillo234 Día 05/03/14 a las 00:34:49 |
|
|
|
Una ayudita. Me bajé la version lite y no me sale el micro en el taclado que convierte voz a texto. Me podeis decir com volver a ponerlo... gracias.
|
|
|
|
Buenas en la página 8 puse un post, si alguien me hecha una mano
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lorukus, por casualidad no tendrás activado algo en el xposed, si es así, desactivalo e intenta flashear la cortina de nuevo....es muy raro que no te la pille Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() y tambien bajarte el idioma en Español Última edición por yelo Día 05/03/14 a las 00:47:33 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna posibilidad de disfrutar de esta rom sin la tematizacion. La he instalado y flipado con la fluidez, pero el tema no me llega, prefiero más stock.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Cambio de kernels, acceso a carpeta de KERNEL desde AQUÍ. OJO PARA KERNEL 4.4.2, STOCK, JEBOO, KT, TALEXOP, WANAM Y LOS QUE SALGAN, CON DOS WIPES DESDE RECOVERY SOBRARÍA PARA METERLO Respuesta que me dieron en XDA los desarrolladores del script : "Por ahora no hay ninguna razón para actualizar script para un Kernel Stock. Jeboo kernel es sólo un kernel stock con algunas modificaciones para que funcione con bootloader antiguo. Esperare a un nuevo kernel personalizado para 4.4.2, pero para eso primero debemos esperar fuentes samsung y al lanzamiento oficial del kernel stock". (Click para mostrar/ocultar) - Meter el kernel que se desee y el limpiador en la sd externa, (solo para kernel Custom) - Usar Root Explorer o alguna aplicación parecida. - Ir hasta system/lib y borrar la carpeta modules. - Entrar en recovery, flashear el limpiador de kernels y seguidamente el nuevo kernel. - Reiniciar y listo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sobre gustos...piensa que esta es la Next Blue Rom y la tematizacion,su fluidez,sus novedades son su principal caché . No creo que se pueda amigo ademas hacer un mod o un upd para modificar todo el tema después del trabajo que se pega el team.... Saludos Carol |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|