|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/kijhab8y46...toame_NEXT.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres quitar el fondo de ajustes transparente, flashea esto
![]() https://www.dropbox.com/s/kijhab8y46...toame_NEXT.zip ![]() El problema lo tengo en la cortina que es transparente y no veo con lo que hay debajo. Gracias y Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estos dias estoy un poco desconectado,aunque os Leo todas las noches, ya tengo la v.2 bajada la cuando llegue el finde ponerme a flashear(estoy esquiando)
![]() ,dos dudas tengo el kernel que se subió de baltazar lo puedo poner? Estoy con la v1 y sin knox, tengo que borrar la carpeta modulos que recomendaba axl33 antes de instalarlo? Y hace falta pasar el limpiador de kernel? Y otra cosa el zip de killapp me valdria para la v1,ya que tengo los problemas que comentaban del botón homeP.d perdonar por el tostón |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el fondo de ajustes tuyo, tu Switchers 74, tu toggle 114 y tu bateria 65. Ya no se que hacer. Imposible la cortina. Gracias y Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo metiendo la base. Mejor pregunta en el hilo donde están las bases oficiales. Al tu llevar una oficial igual allí te pueden contestar mejor y pueden indicarte donde encontrarlos. A nosotros el kernel que tu queres no nos vale ni sirve para nada, por que no nos funciona el wiffi.
|
||||
|
||||
![]() que recovery tienes ? que rom tienes ? haz los 2 wipes por si las moscas ! pues te aseguro que funciona, lo he probado antes de mandartelo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado con el método 1, viniendo de una Rom cocinada 4.3, y tengo varias dudas:
1- La version de banda base tengo la XUENA4, es esto correcto? 2-la versión del kernel, pasé el limpiador, y no se si es el de Jeebo, es 3.4.0-481100 dpi@swdd5814 #1 3-Se puede quitar el Bootanimation ? El sonido almenos... 4- No entiendo muy bien que diferencias hay entre los distintos launchers, LG o twiz, de hecho elegí sin querer el LG, y no se como cambiarlo Gracias! Última edición por killercillo234 Día 04/03/14 a las 23:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. ese es el modem. si te funciona, bien. pero los hay más actuales estables.
2. el kernel sí es ese 3. el bootanimation se puede cambiar. pero para quitarle sonido usa root explorer y borra el archivo poweron.ogg de system/media/audio/ui 4. lo que has elegido no será el bloqueo de pantalla de LG? lo puedes desactivar de personalizacion en el menú ajustes Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: para variar he hecho una bateria
![]() ![]() ![]() es la nº 135 y queda muy bien con la animacion ![]() captura ...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||