![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que sólo han pasado 2 horas pero no me ha llegado ningún código todavía y según me dijo la operadora me lo estaba mandando mientras hablábamos.
Si me meto en canalcliente, mirando lo que Iron88 comentaba un poco más arriba: Programa de puntos ---> Ofertas Especiales --> Puntos Extras ---> RG 100.000 Y en los detalles pone que me han dado 100mil puntos por no darme de baja y sale la lista de terminales por los que puedo hacer un canje, y no sale el HD2 por ninguna parte. Tengo que esperar a que me llegue el código? Llamar y decir que no me ha llegado? O tengo que solicitarlo yo a través de la web? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi bono calentito. solo me falta pasar el fax para anular la portabilidad con vodafone.
He llamado a vodafone para que enviasen la solicitut de portabilidad a movistar. Luego a movistar por si les habia llegado. al final me queda por 95 euros con tarifa de datos de 15 (el mismo precio con la de 10). permanencia 24 meses. tenia 48000 puntos y suelo gastar de 15 a 20 euros de movil al mes. o sea que solo me falta enviar el fax de cancelacion a vodafone y encontrar el terminal por aqui en lleida, y se habra acabado mi odisea por conseguir la bicha. echare de menos estos meses de espera... |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento es en Movistar, si.
Si tenías 48.000 puntos te habrán regalado 110.000 para darte la oferta de 158.000 puntos y 95€ del catálogo de puntos, así que genial, ya me gustaría a mi que me lo dieran por 95€ en vez de 195€, entonces ni me lo pensaba jeje. Cuánto tiempo tardó en llegarte el SMS con el bono? el mío sigue sin llegar... Como orientación para quien le interese, por lo que he visto: Coger tarifa de datos abarata el precio, pero da igual si coges la de 10€ o la de 25€ o la que sea, no te van a rebajar más. Independientemente de tu consumo mensual medio, salvo que gastes una salvajada de 100€ (por poner un precio) o más, te van a ofrecer lo mismo si gastas 40€ que los 9€ del consumo mínimo. Básicamente, te van a dar "algo más" de 80.000 puntos para que te lo puedas coger por el programa de puntos a un precio más asequible... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que me enviaban el bono el viernes pasado y no me llego nada, el lunes llame y me dijeron que no estaba en stock, ya estoy hasta los huevos, me pille una HERO y esperare a k salga la Desire, paso de la Bicha, no se si pillarla para venderla y con lo que saque coger la Desire, asi que si alguien esta interesado en una hd2 movistar, cuando la tenga podemos hacer trato.
|
|
|
|
lleida
Yo he llamado a las tiendas Movistar en Lleida i me dicen que no lo tienen ni en las tiendas de Barcelona, asi que supongo que va par dias que no llegue la HTC HD2 em Lleida.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez, estos de movistar siguen sin bajarse del burro y me quieren hacer pagar 368€ sin tarifa de datos para un autonomo con 35000 puntos y 3 lineas con un gasto medio de 150€ al mes.
asique voy a tomar medidas drasticas, que es solicitar la portabilidad de la linea. la duda que tengo es: voy a vodafone y solicito la portabilidad, hasta aki sin problema, pero luego que tiempo tengo para deshacer dicha portabilidad, porque tengo muy claro que no me quiero ir de movistar por trabajo.. gracias y salu2 Última edición por albertorv Día 10/03/10 a las 18:47:48 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno albertoasta q no hagas la portabilidad no t lo van a ofrecer t lo digo por experiencia propia , a mi me paso lo mismo llame sin hacerla y me daban un descuento en las facturas y la operadora muy borde hice la portabilidad a orange y en 3 h me estaban llamando les comente y empezaron a pedirme perdonpor su compañera y actitud y bueno ya me lo ofertaron a coste 0 y sin tarifa d datos , ahora solo me queda encontrarlo que por lo que veo no va ser nada facil , alguien sabe de alguna gran cadena que lo tenga?
yo soy de pamplona asi q tiene que ser algo tipo corte ingles o asi que este en todas las provincias , tambien e intentado pedirlo en una tienda pero dicen que d momento no lo tienen en almacen , la busqueda sigue |
|
|
||||
|
||||
|
pues tendre que hacer lo que tu dices proctor, solo una duda, cuanto tiempo hay para anular la portabilidad, que no me kiero ir de movistar y perder la antiguedad de mas de 8 años!!!
yo la kiero sin pagar 1€ y si tengo q contratar tarifa de datos me da lo mismo porq ya la tengo. ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
aproximadamente tienes 1 semana asta que se completa la portabilidad abertorv , ademas t mandan una mens diciendote la fecha cuando se hara efectiva, de todas formas imagino que t llemaran en 1 dia a lo sumo 2 , yo lo que t aconsejo es que 1 vez echa la portabilidad esperes ese dia y sino t an llamado cosa que dudo que no hagan, llamaria yo al 224472 diciendo que as recibido un mens suyo pa que les llamaras, de todas formas no dejes pasar mas d 3 dias si no t llaman y no quieres llamar tu anula la portabilidad pa el 3 dia y vuelve a empezar ,
lo del coste 0 ya depende del cliente pero si tienes varias lineas y un gasto bueno seguramente lo consigas , ya nos contaras ,suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo la hice el 1 de marzo a vodafone y me mandaron un sms diciendome que la madrugada del 16 se hara la portabilidad. ahora estan esperando que movistar les de permiso que yo mismo me encargo mañana de anular con un fax
|
|
|
||||
|
||||
|
informarles que acabo de abrir un nuevo tema en el foro de donde poder encontrar la htc hd2 solo d movistar xq creo que d momento estan caras d ver , haber si entre todos podemos rastrearlas un saludo el elink es este pa quien le interese
http://www.htcmania.com/showthread.p...638#post905638 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron de una tienda movistar donde la habia reservado diciendome que ya la tenían, que me la reservaban unos días, pero los señores de Movistar Siguen sin generarme el querido BONO, asi que..........
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la tiene ya? que version de ROM lleva? el tema de acualizarla, etc. alguien sabe como ira? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que me manden el código por SMS... creo que les llamaré luego a ver que pasa.
Tiendas todavía no he ido a mirar ninguna pero probaré luego en la que tengo justo abajo de casa a ver si hay suerte o al menos me lo reservan. albertorv, me extraña mucho que no te ofrezcan más. Te habrán dado el precio correspondiente a tus puntos y ya está. Yo lo que hice fue llamar, me pasaron con el departamento de puntos y también me hicieron esa oferta, que en realidad no es una oferta, es lo que sale con los puntos que tengo (31.000). Cuando me dijo que no me podía ofrecer nada más, le dije que me pasase con el departamento de bajas. Tardó como 5 minutos pero al final me pasan y me dice "ya me ha comentado mi compañera que quiere darse de baja para conseguir un nuevo terminal así que dígame que características busca y a ver que puedo ofrecerle para que no se vaya". Directamente le dije "quiero el HTC HD2" y me dijo que me podía dar 100.000 puntos para que se me quedase por 192€ con TD 10€. Sin TD te va a salir algo más cara, pero prueba a hacer eso. Es más rápido y fácil que la portabilidad. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lordgix por tu ayuda, pero eso es lo que estoy haciendo. llamo y digo q me pasen con el departamento de bajas y me ofrecen eso.
he de decir que estoy intentandolo con 2 titulares diferentes: 1-mi linea autonomo gasto medio 50€ 15000 puntos: me ofrecen la hd2 con TD de 10€ por 289€ y 50% de descuento durante 12 meses 2-la empresa de mi madre autonoma con 3 lines gasto medio 150€ y 35000 puntos: me ofrecen la hd2 SIN TD por 368€ y 2 terminales de gama media a coste 0€ (nokia 6600) y 15% de descuento durante 6 meses. les digo q no kiero mas terminales q solo kiero la HD2 y me la dan al mismo precio. asique voy a solicitar la portabilidad de mi linea para apretarles las tuercas, porq de esta forma no consigo nada. he de decir, q es la 1ª vez que me pasa esto, porque siempre que hago lo de los amagos para moviles nuevos me han dado lo q keria sin problema, sobre todo con la empresa de mi madre. en fin, os seguire contado mis desventuras con movistar! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, con tu línea de autónomo, con 15.000 puntos es raro que no te ofrezcan unos 100.000 extra por no darte de bajara.
Por curiosidad, qué antigüedad tienes en Movistar y cuánto hace que no renuevas el móvil? La antigüedad creo que si suele ayudar, y me quiere sonar que cuando hice el mío, la operadora me dijo que yo ahora mismo no tenía contrato de permanencia y que hacía mucho tiempo que no había renovado el terminal, pero no estoy seguro, tengo ese recuerdo ![]() Sigue probando a ver si tienes suerte, a mi novia le daban un Nokia X6 a 0€ con TD 25€, o a 200€ con la tarifa de 10€ y acaba de llamar, y ahora se lo han dejado a 0€ con TD 10€ así que parece que depende el día que tenga la operadora o lo despistada que sea... jeje Yo por mi parte he llamado al 609 y me dicen "disculpe las molestias, ha habido un error informático" y me han dicho que en seguida me llegará el código de canje, pero sigo esperando y algo me dice que tendré que volver a llamar... Voy a empezar a sondear tiendas a ver si está el terminal en alguna parte... |
|
|
||||
|
||||
|
la antiguedad de las 2 lineas es de unos 8 años, pero en las dos tengo contrato de permanencia hasta noviembre de 2010. ahi es donde puede estar el problema.
porque las otras veces que he amenazado no teniamos contrato de permanencia y me daban lo q sea! asique voy a probar a pedir la portabilidad a ver que pasa, porque la pava que me cogio ayer era una borde que te cagas! otros años depende con quien des te ofrecian mas o menos, pero esq ahora apuntan la oferta que me hace el anterior y claro, me ofrecen lo mismo! si veo que no consigo nada cogere terminales, los vendere y me comprare la bicha, que yo quiero la bicha YA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la misma antigüedad que yo así que seguramente sea por lo que dices, por el contrato de permanencia.
Ya comentarás si tienes suerte con la portabilidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ir a la tienda 2 veces y casi 2 horas de llamadas al 609 más tarde, por fin parece que alguien sabe qué está pasando:
Como ya comentábais antes, hay incidencias y la bicha no sale en la lista de terminales a elegir por el programa de puntos y no es posible generar el bono correspondiente para canjearlo en tienda. Ya me han confesado que se trata de un error informático "porque el terminal es muy reciente" cosa que me hace gracia porque lleva 11 días en catálogo y esto debería estar hecho hace 15, por lo menos... pero en fin, que a partir del lunes a las 8:00am ya se van a poder solicitar los bonos sin problemas para todos aquellos que los hemos sufrido... Estoy mordiéndome las uñas pero bueno, si llevo detrás de este terminal desde que salió, esperando que terminase la exclusividad de Vodafone para ver que nos ofrecía Movistar... creo que podré sobrevivir 3 días más sin él... o no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»