|
||
|
|
||||
|
||||
Naaaaaaada que ver con la stock Vodafone. 80% de batería después de todo el día fuera de casa. Encantado. Comentar que la pantalla NO parpadea brutalmente como la otra rom y otra cosa que he solucionado ha sido poder elegir sólo datos 2g, no como con Vodafone que solo deja 3g/2g El root me ha cambiado la vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la 4.3 Iberica libre para cuando? Con Viriato esto no pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal y rápido te lo digo. De pu** madre
Naaaaaaada que ver con la stock Vodafone. 80% de batería después de todo el día fuera de casa. Encantado. Comentar que la pantalla NO parpadea brutalmente como la otra rom y otra cosa que he solucionado ha sido poder elegir sólo datos 2g, no como con Vodafone que solo deja 3g/2g El root me ha cambiado la vida ![]() ![]() Por lo que veo te funciono, como te dije, iba perfecto y la batería aguanta muchísimo no, lo siguiente!
|
||||
|
||||
|
Pixar33, probe tu método para root, y se instalo, pero me da problemas de binarios y el root no funciona, luego hice el procedimiento que pone en el post del rooteo de la versión 4.3, y tampoco, solo me deja con la existenZ, con lo cual he vuelto a la 4.1. No me sirvió tu método y no se por que. Te funciona bien el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a mi el problema que me está dando, no se si a ustedes les pasa lo mismo, es que se ve que la cam se activa sola o cuando lo toco en mi bolsillo, y saca fotos y vídeos solo, van como 3 veces que entro al album y tengo unas 20 fotos en negro, que por lo que veo las saca cuando lo tengo en el bolsillo... se puede solucionar eso? o sacar la opcion de elegir la camara en la pantalla de desbloqueo...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a mi el problema que me está dando, no se si a ustedes les pasa lo mismo, es que se ve que la cam se activa sola o cuando lo toco en mi bolsillo, y saca fotos y vídeos solo, van como 3 veces que entro al album y tengo unas 20 fotos en negro, que por lo que veo las saca cuando lo tengo en el bolsillo... se puede solucionar eso? o sacar la opcion de elegir la camara en la pantalla de desbloqueo...???
![]()
|
||||
|
||||
|
Pixar33, probe tu método para root, y se instalo, pero me da problemas de binarios y el root no funciona, luego hice el procedimiento que pone en el post del rooteo de la versión 4.3, y tampoco, solo me deja con la existenZ, con lo cual he vuelto a la 4.1. No me sirvió tu método y no se por que. Te funciona bien el root?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Amig0, todo tal cual pusistes y también como pone en el foro de xda, pero aun asi nada, he visto que no soy el único, mira y veras...http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post12683019
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Amig0, todo tal cual pusistes y también como pone en el foro de xda, pero aun asi nada, he visto que no soy el único, mira y veras...http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post12683019
![]() En ese tema la gente tenía problemas con el recovery parecidos a los tuyos. Intenta echarle un ojo a esa página en cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que sigue con problemas de binarios, pienso que el móvil me tiene mania, porque por torpeza no es. Ya hasta creo que me miral mal el jodio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona mal con los altavoces desde la actualización, cuando los desconecto el SP se queda como si siguieran conectados y no se escucha la música, ni el altavoz frontal, ni el sonido de las teclas, tengo que desactivar las mejoras del audio y si ya están desactivadas me toca reiniciar.
Antes de instalar 4.3 no me había pasado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No sé si será tu caso, pero espero que pueda ayudarte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona mal con los altavoces desde la actualización, cuando los desconecto el SP se queda como si siguieran conectados y no se escucha la música, ni el altavoz frontal, ni el sonido de las teclas, tengo que desactivar las mejoras del audio y si ya están desactivadas me toca reiniciar.
Antes de instalar 4.3 no me había pasado nunca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar 4.3 no me había pasado nunca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo así he conseguido pasar de 4 horas y pico de pantalla a las 6 que tenía en la 4.1 limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es una suma de cosas, como bien dices eliminar apps chorras del sistema, hibernar aplicaciones con greenify e instalar xbooster para que mejore la multi-tarea y liberar memoria.
Yo así he conseguido pasar de 4 horas y pico de pantalla a las 6 que tenía en la 4.1 limpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado las mismas salvo el centro de actualizaciones y la apk de la copia de seguridad. Seguro que podrían incluso borrarse más de esta 4.3 porque hay nuevas, pero tampoco me he puesto a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||