Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexmaribel Ver Mensaje
Pixar33, comenta como va todo con la actualización que has puesto y el root, que impresiones te da, ¿merece la pena, ahora esta todo ok?. Espero tu opinión para decidirme o esperar, Gracioas Amig0.
Pues mal y rápido te lo digo. De pu** madre Naaaaaaada que ver con la stock Vodafone. 80% de batería después de todo el día fuera de casa. Encantado.
Comentar que la pantalla NO parpadea brutalmente como la otra rom y otra cosa que he solucionado ha sido poder elegir sólo datos 2g, no como con Vodafone que solo deja 3g/2g
El root me ha cambiado la vida

Viejo 25/02/14, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
angelazovk angelazovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: -

¿Y la 4.3 Iberica libre para cuando? Con Viriato esto no pasaba...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
pjsp92 pjsp92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Pues mal y rápido te lo digo. De pu** madre Naaaaaaada que ver con la stock Vodafone. 80% de batería después de todo el día fuera de casa. Encantado.
Comentar que la pantalla NO parpadea brutalmente como la otra rom y otra cosa que he solucionado ha sido poder elegir sólo datos 2g, no como con Vodafone que solo deja 3g/2g
El root me ha cambiado la vida

Por lo que veo te funciono, como te dije, iba perfecto y la batería aguanta muchísimo no, lo siguiente!
Viejo 26/02/14, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
alexmaribel alexmaribel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SP
Tu operador: Orange
Pixar33, probe tu método para root, y se instalo, pero me da problemas de binarios y el root no funciona, luego hice el procedimiento que pone en el post del rooteo de la versión 4.3, y tampoco, solo me deja con la existenZ, con lo cual he vuelto a la 4.1. No me sirvió tu método y no se por que. Te funciona bien el root?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 02:46:29
Array

[xs_avatar]
fabian28 fabian28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Otra
Gente, a mi el problema que me está dando, no se si a ustedes les pasa lo mismo, es que se ve que la cam se activa sola o cuando lo toco en mi bolsillo, y saca fotos y vídeos solo, van como 3 veces que entro al album y tengo unas 20 fotos en negro, que por lo que veo las saca cuando lo tengo en el bolsillo... se puede solucionar eso? o sacar la opcion de elegir la camara en la pantalla de desbloqueo...???
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
pjsp92 pjsp92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fabian28 Ver Mensaje
Gente, a mi el problema que me está dando, no se si a ustedes les pasa lo mismo, es que se ve que la cam se activa sola o cuando lo toco en mi bolsillo, y saca fotos y vídeos solo, van como 3 veces que entro al album y tengo unas 20 fotos en negro, que por lo que veo las saca cuando lo tengo en el bolsillo... se puede solucionar eso? o sacar la opcion de elegir la camara en la pantalla de desbloqueo...???
Tienes patrón de bloqueo o pin? Seguramente no,y tendrás el modo guante activado si es así desactivarlo porque es ultra sensible y se vuelve loco
Viejo 26/02/14, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pjsp92 Ver Mensaje
Por lo que veo te funciono, como te dije, iba perfecto y la batería aguanta muchísimo no, lo siguiente!
La batería ya se asemeja bastante más a lo que tenía en 4.1. Con root la 4.3 es otro mundo, si no limpias la memoria consume muchísimo.

Pixar33, probe tu método para root, y se instalo, pero me da problemas de binarios y el root no funciona, luego hice el procedimiento que pone en el post del rooteo de la versión 4.3, y tampoco, solo me deja con la existenZ, con lo cual he vuelto a la 4.1. No me sirvió tu método y no se por que. Te funciona bien el root?
¿Instalaste la "PuReStOcKdEoDeXeD_4.3 V2" y la actu del Root desde este recovery?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si Amig0, todo tal cual pusistes y también como pone en el foro de xda, pero aun asi nada, he visto que no soy el único, mira y veras...http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post12683019
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Amig0, todo tal cual pusistes y también como pone en el foro de xda, pero aun asi nada, he visto que no soy el único, mira y veras...http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post12683019
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781074&page=5

En ese tema la gente tenía problemas con el recovery parecidos a los tuyos. Intenta echarle un ojo a esa página en cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada que sigue con problemas de binarios, pienso que el móvil me tiene mania, porque por torpeza no es. Ya hasta creo que me miral mal el jodio.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
sietevias sietevias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 7 / 5s / Xp SP
A mi me funciona mal con los altavoces desde la actualización, cuando los desconecto el SP se queda como si siguieran conectados y no se escucha la música, ni el altavoz frontal, ni el sonido de las teclas, tengo que desactivar las mejoras del audio y si ya están desactivadas me toca reiniciar.

Antes de instalar 4.3 no me había pasado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
aduran1987 aduran1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fabian28 Ver Mensaje
Eso mismo me estuvo pasando a mi con la anterior versión y era realmente incómodo porque, además de fotos, también hacía muchas llamadas indeseadas. Después de un tiempo preguntándome qué pasaba, me di cuenta que tenía activado el modo guante y eso hacía que la pantalla fuera demasiado sensible al desbloqueo cuando lo llevaba en el pantalón y me rozaba con la pierna. Fue desactivarlo y nunca más me volvió a pasar.

No sé si será tu caso, pero espero que pueda ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por sietevias Ver Mensaje
A mi me funciona mal con los altavoces desde la actualización, cuando los desconecto el SP se queda como si siguieran conectados y no se escucha la música, ni el altavoz frontal, ni el sonido de las teclas, tengo que desactivar las mejoras del audio y si ya están desactivadas me toca reiniciar.

ahora que lo dices también me pasa, es el único bug que encuentro a mi versión australiana ;(
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Enricj Enricj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por sietevias Ver Mensaje

Me pasa lo mismo con los cascos pero rara vez. Conectandolos otra vez y desconectandolos se quita el problema. A veces jugando un poco con ponerlo en mute y sonido otra vez se arregla sin reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
HunterPro HunterPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
La batería ya se asemeja bastante más a lo que tenía en 4.1. Con root la 4.3 es otro mundo, si no limpias la memoria consume muchísimo.
¿Qué hiciste para limpiar la memoria? Es que acabo de hacer examente lo que tú tienes y procedo a desinstalar las aplicaciones chorras del otro post y me gustaría saber la limpieza de memoria
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HunterPro Ver Mensaje
¿Qué hiciste para limpiar la memoria? Es que acabo de hacer examente lo que tú tienes y procedo a desinstalar las aplicaciones chorras del otro post y me gustaría saber la limpieza de memoria
Bueno es una suma de cosas, como bien dices eliminar apps chorras del sistema, hibernar aplicaciones con greenify e instalar xbooster para que mejore la multi-tarea y liberar memoria.
Yo así he conseguido pasar de 4 horas y pico de pantalla a las 6 que tenía en la 4.1 limpia.
Viejo 26/02/14, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno es una suma de cosas, como bien dices eliminar apps chorras del sistema, hibernar aplicaciones con greenify e instalar xbooster para que mejore la multi-tarea y liberar memoria.
Yo así he conseguido pasar de 4 horas y pico de pantalla a las 6 que tenía en la 4.1 limpia.
¿El post de borrar las aplicaciones chorras es aplicable a ésta versión? Lo digo por si borrar sólo las más "comunes" o borrarlas todas las del post.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HunterPro Ver Mensaje
¿El post de borrar las aplicaciones chorras es aplicable a ésta versión? Lo digo por si borrar sólo las más "comunes" o borrarlas todas las del post.
Yo he borrado las mismas salvo el centro de actualizaciones y la apk de la copia de seguridad. Seguro que podrían incluso borrarse más de esta 4.3 porque hay nuevas, pero tampoco me he puesto a ello.
Viejo 26/02/14, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he borrado las mismas salvo el centro de actualizaciones y la apk de la copia de seguridad. Seguro que podrían incluso borrarse más de esta 4.3 porque hay nuevas, pero tampoco me he puesto a ello.
Muchísimas gracias por tu tiempo, a ver que tal el combo de duración de batería
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Podéis poner el enlace?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 15:45:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /