Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/06/14, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por piponito Ver Mensaje
Tomaaaa!!!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 27/06/14, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
davidxperia davidxperia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xperia X8, Neo V, Galaxy S+, Xperia SP, M2
Tu operador: Orange
No es por desilusionar, pero también crearon una petición de esas para actualizar el galaxy s plus en su tiempo y no sirvió de mucho.. Pero eso es otro caso aquí por lo menos hay rumores
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 27/06/14, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
yo instale el otro dia el cm11 con android 4.4.4.

batí el récord.... 2 horas puesto. y por que tuve que salir si no. lo quito antes...

no llegue a probarlo del todo por que no se conectaba a mi red wifi. y lo quite por eso.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 28/06/14, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Para solucionar lo del wifi tendrias que haber flasheado un kernel apropiado, si no algunas funciones como el wifi, se quedaria la pantalla en "Activando Wifi..."
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 29/06/14, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
elaff elaff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Orange
Tengo instalado la última nightly de cm 11 y va perfecta. He flasheado el kernel Williams junto al fix y no da ningún problema de wifi
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 30/06/14, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xxdamage Ver Mensaje
Para solucionar lo del wifi tendrias que haber flasheado un kernel apropiado, si no algunas funciones como el wifi, se quedaria la pantalla en "Activando Wifi..."
el wifi estaba conectado. y le daba a conectar y no conectaba.
tengo que decir que desde ese dia me di cuenta. que no funciona bien y lo tengo que reiniciar cada 2x3.(el router).
ahora mismo tengo stock 205 deodexed.. y va genial.
no descarto volverlo a instalar otra vez. por que si no estoy flaseando cosas me aburre el movil....
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 01/07/14, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya estamos en julio, según las "filtraciones" se esperaba KitKat para el SP en este mes... Y sin embargo Sony sigue sin pronunciarse oficialmente... Suena a cuento chino, habrá que seguir esperando.
__________________
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 01/07/14, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sagunto (Puerto)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Movistar
es el mes de la verdad
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 01/07/14, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
pinzgz pinzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: zgz
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Vodafone
Yessssss. A ver si es verdad
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 02/07/14, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
eldelbaar eldelbaar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Pero si llega que no la caguen con una con bugs por favor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelbaar su comentario:
  #171  
Viejo 02/07/14, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eldelbaar Ver Mensaje
Pero si llega que no la caguen con una con bugs por favor
Lo Mas Seguro Es Que Si Venga Con Bugs(Si Es Que Sale) Nadie Le Gana A Sony EN Eso Y Tendremos Que Estar A Merced De Los Cocineros Para Mas Exacto De "XDA" Ellos Son Los Maestros De Maestros!!! 
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 02/07/14, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si no sale en julio , dudo muy mucho que salga.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 02/07/14, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Yo creo que con la 4.3 se ha quedado genial el movil, de momento no tengo ninguna prisa.

Y al que dice que a sony no hay quien le gane a bugs, comprate un samsung y veras, que es de donde vengo yo, ahi te dejan el movil hecho una mierda y no sacan mas actualización (vease el ace2), la solucion es que lo restaures a la version anterior.

La gente deberia enterarse que si quieren buen soporte y contar con la ultima version teneis que compraros buques insignias, no que os comprais los gama media y luego quereis el servicio de un buque insignia, que es injusto? pues si, pero es que no soy yo el que decide eso, por lo que si compro un gama media pues ya se lo que va a pasar

Última edición por capelaen Día 02/07/14 a las 18:39:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 02/07/14, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
manuelohoho manuelohoho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013, iPhone 5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Yo creo que con la 4.3 se ha quedado genial el movil, de momento no tengo ninguna prisa.

Y al que dice que a sony no hay quien le gane a bugs, comprate un samsung y veras, que es de donde vengo yo, ahi te dejan el movil hecho una mierda y no sacan mas actualización (vease el ace2), la solucion es que lo restaures a la version anterior.

La gente deberia enterarse que si quieren buen soporte y contar con la ultima version teneis que compraros buques insignias, no que os comprais los gama media y luego quereis el servicio de un buque insignia, que es injusto? pues si, pero es que no soy yo el que decide eso, por lo que si compro un gama media pues ya se lo que va a pasar
Todas las marcas prestan atención Únicamente a sus tope de gama, casi ningún fabricante lanza mas de una actualización o Bug-fix (tengan bugs o no) para sus dispositivos de gama baja y gama media.

Galaxy Ace 2 = Gama Baja

Xperia SP = Gama Media (nos agrade o no) y Sony ya se lucio bastante con el soporte brindado a este terminal.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 03/07/14, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
angelazovk angelazovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 192
Tu operador: -

A ver... Pero el soporte deberia ser el mismo, si me conformo con una camara de menor pixelacion, menor resolucion de pantalla, menor procesador... No deberia estar sujeto a que no te optimicen tu movil, aparte de que este movil no vale precisamente 100 euros... Que ya son precios elevados. Una empresa productora de lo que sea, ha de ofrecer calidad y buen servicio a sus clientes. Pero la verdad que con la 205 este movil ya es otra historia.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 03/07/14, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Buffff chicos, perdonad pero como dicen en mi tierra 'xa cheira esto...'... nos han dado una 4.3 de lujo, que muchos móviles de gama baja e incluso media-alta de otros fabricantes ya quisieran... ¿que más podemos decir? Cuando tardaban en sacar firms y/o los sacaban con bugs (y bugs importantes) yo era el primero en quejarme, pero ahora con lo fina que va la última oficial creo que ya no hay motivo para quejas.
Un olé para sony, si señor.
Si sacan la 4.4? estupendo pero que sea como .205 sino yo no la quiero.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpiero su comentario:
  #177  
Viejo 03/07/14, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelazovk Ver Mensaje
A ver... Pero el soporte deberia ser el mismo, si me conformo con una camara de menor pixelacion, menor resolucion de pantalla, menor procesador... No deberia estar sujeto a que no te optimicen tu movil, aparte de que este movil no vale precisamente 100 euros... Que ya son precios elevados. Una empresa productora de lo que sea, ha de ofrecer calidad y buen servicio a sus clientes. Pero la verdad que con la 205 este movil ya es otra historia.
No si yo te entiendo y soy el primero que querria estar a la ultima, pero la realidad no es esa y no lo es para ninguna marca salgo nexus y motorola, no veo de que sirve emperrarse
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 10/07/14, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
Fer7d2 Fer7d2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Nada aún
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 10/07/14, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
...
__________________
t.me/canaldechollos

Última edición por xxdamage Día 10/07/14 a las 22:44:12.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 10/07/14, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
aqui esta 4.4.4 en mi SP.... si, CM11 pero es el unico kitkat que vamos a ver nosotros, doy fe.






el que quiera probar el kitkat en su SP esa es la solucion. He de decir que el movil va mas fluido que con stock, aun que muchos me contradigan, mismamente al salir de WhatsApp en algunas ocasiones, al pulsar el boton home, los iconos de escritorio tardan en cargarse, y aqui no ocurre, ni haciendo eso jugando al GTA san andreas.... sale al momento y los iconos no se demoran en la carga. y clmo ese ejemplo podria poner muchos mas. La stock viene con mucha tralla pre-instalada, de echo cuando flasheas una rom stock, al dncender te pone: Iniciando aplicaciones (1 de 184), y al instalar CM11, pone Iniciando aplicaciones (1 de 84...) no hay color... yo no quiero mas stock, con esta estoy feliz
__________________
t.me/canaldechollos

Última edición por xxdamage Día 10/07/14 a las 22:53:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 13:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /