|
||
|
#162
|
||||
|
||||
|
No es por desilusionar, pero también crearon una petición de esas para actualizar el galaxy s plus en su tiempo y no sirvió de mucho.. Pero eso es otro caso aquí por lo menos hay rumores
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
yo instale el otro dia el cm11 con android 4.4.4.
batí el récord.... 2 horas puesto. y por que tuve que salir si no. lo quito antes... no llegue a probarlo del todo por que no se conectaba a mi red wifi. y lo quite por eso. |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo del wifi tendrias que haber flasheado un kernel apropiado, si no algunas funciones como el wifi, se quedaria la pantalla en "Activando Wifi..."
__________________
t.me/canaldechollos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#165
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la última nightly de cm 11 y va perfecta. He flasheado el kernel Williams junto al fix y no da ningún problema de wifi
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que desde ese dia me di cuenta. que no funciona bien y lo tengo que reiniciar cada 2x3.(el router). ahora mismo tengo stock 205 deodexed.. y va genial. no descarto volverlo a instalar otra vez. por que si no estoy flaseando cosas me aburre el movil.... |
|
#167
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estamos en julio, según las "filtraciones" se esperaba KitKat para el SP en este mes... Y sin embargo Sony sigue sin pronunciarse oficialmente... Suena a cuento chino, habrá que seguir esperando.
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
es el mes de la verdad
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
Yessssss. A ver si es verdad
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con la 4.3 se ha quedado genial el movil, de momento no tengo ninguna prisa.
Y al que dice que a sony no hay quien le gane a bugs, comprate un samsung y veras, que es de donde vengo yo, ahi te dejan el movil hecho una mierda y no sacan mas actualización (vease el ace2), la solucion es que lo restaures a la version anterior. La gente deberia enterarse que si quieren buen soporte y contar con la ultima version teneis que compraros buques insignias, no que os comprais los gama media y luego quereis el servicio de un buque insignia, que es injusto? pues si, pero es que no soy yo el que decide eso, por lo que si compro un gama media pues ya se lo que va a pasar Última edición por capelaen Día 02/07/14 a las 18:39:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#174
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con la 4.3 se ha quedado genial el movil, de momento no tengo ninguna prisa.
Y al que dice que a sony no hay quien le gane a bugs, comprate un samsung y veras, que es de donde vengo yo, ahi te dejan el movil hecho una mierda y no sacan mas actualización (vease el ace2), la solucion es que lo restaures a la version anterior. La gente deberia enterarse que si quieren buen soporte y contar con la ultima version teneis que compraros buques insignias, no que os comprais los gama media y luego quereis el servicio de un buque insignia, que es injusto? pues si, pero es que no soy yo el que decide eso, por lo que si compro un gama media pues ya se lo que va a pasar ![]() Galaxy Ace 2 = Gama Baja Xperia SP = Gama Media (nos agrade o no) y Sony ya se lucio bastante con el soporte brindado a este terminal. |
|
#175
|
||||
|
||||
|
A ver... Pero el soporte deberia ser el mismo, si me conformo con una camara de menor pixelacion, menor resolucion de pantalla, menor procesador... No deberia estar sujeto a que no te optimicen tu movil, aparte de que este movil no vale precisamente 100 euros... Que ya son precios elevados. Una empresa productora de lo que sea, ha de ofrecer calidad y buen servicio a sus clientes. Pero la verdad que con la 205 este movil ya es otra historia.
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
Buffff chicos, perdonad pero como dicen en mi tierra 'xa cheira esto...'... nos han dado una 4.3 de lujo, que muchos móviles de gama baja e incluso media-alta de otros fabricantes ya quisieran... ¿que más podemos decir? Cuando tardaban en sacar firms y/o los sacaban con bugs (y bugs importantes) yo era el primero en quejarme, pero ahora con lo fina que va la última oficial creo que ya no hay motivo para quejas.
Un olé para sony, si señor. Si sacan la 4.4? estupendo pero que sea como .205 sino yo no la quiero.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpiero su comentario: | ||
|
#177
|
||||
|
||||
|
A ver... Pero el soporte deberia ser el mismo, si me conformo con una camara de menor pixelacion, menor resolucion de pantalla, menor procesador... No deberia estar sujeto a que no te optimicen tu movil, aparte de que este movil no vale precisamente 100 euros... Que ya son precios elevados. Una empresa productora de lo que sea, ha de ofrecer calidad y buen servicio a sus clientes. Pero la verdad que con la 205 este movil ya es otra historia.
![]() |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Nada aún
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
...
__________________
t.me/canaldechollos
Última edición por xxdamage Día 10/07/14 a las 22:44:12. |
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
aqui esta 4.4.4 en mi SP.... si, CM11 pero es el unico kitkat que vamos a ver nosotros, doy fe.
![]() ![]() el que quiera probar el kitkat en su SP esa es la solucion. He de decir que el movil va mas fluido que con stock, aun que muchos me contradigan, mismamente al salir de WhatsApp en algunas ocasiones, al pulsar el boton home, los iconos de escritorio tardan en cargarse, y aqui no ocurre, ni haciendo eso jugando al GTA san andreas.... sale al momento y los iconos no se demoran en la carga. y clmo ese ejemplo podria poner muchos mas. La stock viene con mucha tralla pre-instalada, de echo cuando flasheas una rom stock, al dncender te pone: Iniciando aplicaciones (1 de 184), y al instalar CM11, pone Iniciando aplicaciones (1 de 84...) no hay color... yo no quiero mas stock, con esta estoy feliz
__________________
t.me/canaldechollos
Última edición por xxdamage Día 10/07/14 a las 22:53:09. |
| Gracias de parte de: | ||