|
|
||||
|
||||
|
vale!! bueno al menos se que esta en proceso y es cuestión de tiempo de que me lo manden, Beatriz se a comportado!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente... anoche hasta las 6 la madrugá pa ponerlo en español!!! pero ya está puesto...
algunos dirán q lo hicieron muy fácil... pero una de dos... o cada tlf es diferente q me extraña...o hay tlfs q no vienen con la misma versión... porque no es normal q unos puedan poner una rom tan fácil y pa otros se complique tanto la cosa... Hice de todo... desde rom limpia por fastboot hasta el método de Trunk...y lo q me comentó el compi jsf1980... varias veces cada cosa y na de na... es como si no le metiera la rom.. se quedaba tal cual estaba exceptuando que le metía las apps de la nueva rom y no el español...ni idea de porque... al final ya hasta los wevos... me da por cambiarle el nombre a la rc2 de Trunck a update.zip le doy a actualizar con el updater de MIUI..... y wowwww! reinicio y todo perfect!!! ya veis... el método q no recomiendan me ha servido a mí... en cambio ni instalación limpia ni con cmw ni na....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya tela!!! ojeroso iras al curro. |
|
|
|
|
Cita:
con la rom de serie,inglés/chino.Te descargas la multi, http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-7.23507 al pc.(asegúrate de que sea la WCDMA) conectas el xiaomi al pc,y pasas el archivo a la raíz Con el updater de MIUI,instalar desde sd.Buscas el archivo...y voila"" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. pues ahora si que voy hacer unas compras...
y aunque no me gustan las carcasas... al final si q le voy a pillar una... me da la sensación q la trasera de este tlf se araña con facilidad... y los piston v2 tb van a caer... por cierto... el mijo lleva ya protector de pantalla integrado? es q no me doy cuenta de ello... y la mayoría de tlfs ya te vienen con uno... |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo llevo a pelo jajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le voy a pillar la q es en plan libro y tiene pa apoyarse... y protector tb me envió uno.... pero me refiero q si el tlf ya viene con protector de casa o hay q ponérselo? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... a ti no te da yuyu de la trasera? este material rugoso me da a mi q arañazo q se lleve.... se lo clava bien clavao ehhhh.... jajjajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Y llevo esta funda:http://www.alegrecompra.com/original...ple-negro.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
decidido...funda y piston v2 van a caer en xiaomiworld por DHL o EMS... pa que lleguen rapidito....
por cierto pone q tienen el Mi3 en stock... pero algo más caro eso sí... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el q se las ha llevao todas no? jajajajja
|
|
|
|
Gargajo si no es mucha molestia me puedes poner aki las versiones de trunk traducida que dicen que es la qu emejor está y la otra oficial? plissss la pagina para descargarlas esque no se donde buscarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=4755.0
esa es la que llevo ahora... pero a mi no me han servido esas instrucciones para instalarla... al final ha sido más fácil aún para mi... en cambio hay otra peña q no les vale como yo lo hice... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias chicos