|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo notáis que la tablet da 16000 o 22000 en Antutu, yo la noto igual de fluida que con la rom stock y encima ganando en temas como personalización, root... Al final esa puntuación va a ser de lo mas subjetivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante unas horas me he sentido cerca de Einstein, pero va a ser que no. Sigue en 100%, así que esperaré a que en algún momento se apague y ya os cuento si se soluciona con una nueva carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el problema de la carga y el posterior parpadeo comentado anteriormente. ¿Hay alguna manera de solucionarlo sin hacer HR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera carga y al 100% y se descarga con normalidad, solo el problema del parpadeo pero eso es por otro motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parpadeo se quita dejando la tablet un buen rato apagada, aunque a mi se me fue al rato de estar encendida así que creo que el parpadeo se quita tarde o temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque unos post mas atras ya vi como hablaban de ti, asi que este es mi ultimo post en este hilo Última edición por JosepCh Día 28/05/14 a las 13:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, deja de enredar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera TU edison la que NO tiene 3g por que la mia SI tiene 3g, informate un poco y sabras que hay 2 modelos 1 SIN 3g y otra CON 3g, asi que esta tablet SI tiene 3g
Aunque unos post mas atras ya vi como hablaban de ti, asi que este es mi ultimo post en este hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tal se comporta esta ROM?? batería y demás??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jucaroba, sabes si habrá soporte para el dobly? En verdad tampoco es algo que use mucho jaja pero es por curiosidad :P muchas gracias por la ROM funciona genial. Sigue así.
Última edición por el_xalso Día 02/06/14 a las 13:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tal y como dice Monono86 en el mensaje previo, lo del Dolby es algo a lo que no le doy mucha prioridad.
Última edición por jucaroba Día 02/06/14 a las 22:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el consumo... 4 días de batería con 8 horas de pantalla. Genial!!
![]()
|
|
|