|
|
||||
|
||||
|
No se cómo notáis que la tablet da 16000 o 22000 en Antutu, yo la noto igual de fluida que con la rom stock y encima ganando en temas como personalización, root... Al final esa puntuación va a ser de lo mas subjetivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante unas horas me he sentido cerca de Einstein, pero va a ser que no. Sigue en 100%, así que esperaré a que en algún momento se apague y ya os cuento si se soluciona con una nueva carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el problema de la carga y el posterior parpadeo comentado anteriormente. ¿Hay alguna manera de solucionarlo sin hacer HR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera carga y al 100% y se descarga con normalidad, solo el problema del parpadeo pero eso es por otro motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene 3g... Asi que es el cacharro des de el que estoy escribiendo? Aqui pone edison 2 qc 3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se referirá al modelo sin 3G para la que esta hecha la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
El parpadeo se quita dejando la tablet un buen rato apagada, aunque a mi se me fue al rato de estar encendida así que creo que el parpadeo se quita tarde o temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pienso yo, pero de ahi a decir que esta tablet no tiene 3g hay un trecho bien largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que esta tablet no tiene 3G. Lee el título del hilo en el que estás y sabrás de qué tablet estoy hablando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque unos post mas atras ya vi como hablaban de ti, asi que este es mi ultimo post en este hilo Última edición por JosepCh Día 28/05/14 a las 13:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, deja de enredar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es lo más estable que hay, nada me ha fallado, todo es muy personalizable y fluido. Estoy muy contento con ella.
La batería aun tengo que seguir probando, por ahora muy parecida a la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
jucaroba, sabes si habrá soporte para el dobly? En verdad tampoco es algo que use mucho jaja pero es por curiosidad :P muchas gracias por la ROM funciona genial. Sigue así.
Última edición por el_xalso Día 02/06/14 a las 13:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tal y como dice Monono86 en el mensaje previo, lo del Dolby es algo a lo que no le doy mucha prioridad.
Última edición por jucaroba Día 02/06/14 a las 22:22:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el consumo... 4 días de batería con 8 horas de pantalla. Genial!!
![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior