|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo...la doble cámara me parece fea, el quitar los botones a la hora de utilizar el móvil pierdes pantalla y es más incómodo el uso.
Lo único que vería con buenos ojos es la redondez de las esquinas, porque el s3 que es de los más redondeados se agarra genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la cámara UltraPixel tenga 5 mpx en vez de 4 es una mejora, pero no es novedad ni la dichosa innovación que tanto se ansia. Creo que el one estaba bien como estaba a excepción de la cámara, y montar una doble para ver con que fin no es un paso adelante, sino a un lado.
Además me hubiese gustado que implementaran el sensor de huella, ya sea delante ( que estaría mejor para aprovechar el borde negro) o incluso detrás como botón de encendido al estilo g2. La verdad es que esto es como cuando Samsung saca varias variantes de sus gala y, este debería ser el HTC one 3d o como ya hubo antaño el HTC one Plus
|
||||
|
||||
|
si es verdad lo que se va filtrando, me parece que me quedare con el ONE a secas pues realmente solo es una mejora y no muy grande del que ya tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm mm tanta superficie negra junto al botón de encendido... Será el sensor de huellas? Me gustaba más pensar que estaría en el logo de htc, aunque supongo que sería difícil de implementar.
|
|
|
||||
|
||||
|
en color gris. salvo por los botones en pantalla me parece sublime.
Última edición por francisco.6197 Día 20/02/14 a las 10:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión en gris ( bastante negro ), plateado y azul, que parece menos creíble dada la uniformidad del color, a parte de que no es filtrada por @evleaks si no por @htcfamily_ru
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/02/nueva...ateado-y-azul P.D: Pido disculpas por la creación del otro hilo, aquel día este debía de andar en la segunda página a parte de tener como nombre algo relacionado con HTC Sense, por eso decidí crear el hilo. Que algún moderador cierre el otro y seguimos aquí para tenerlo todo más ordenado. Un saludo a todos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thenikito1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las filtraciones son por parte de evleaks,en este momento hay debate vía Twitter entre Jeff Gordon(HTC) y evleaks ,no le gustan para nada las filtraciones
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si está mosca por algo es, y no precisamente porque sean imágenes falsas.
Yo lo que flipo es con la cantidad de topos que hay en todas las compañías jajajaja, aunque muchas veces son ellas mismas las que van filtrando poco a poco, véase Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas imágenes son las fotos del one, retocadas con Photoshop, sólo sabemos que por detrás si que es así.. quizá por delante cambie algo... Estaría bien el lector de huellas que se comentó hace tiempo y que el logo estuviera en otra parte...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que no cambiara por este nuevo one.no me gusta lo de la doble camara para nada.ademas lo de no poner el snapdragon 805 junto con 3g de ram como hara la competencia no creo que valla a tener exito.igual me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si las especificaciones importaran tanto como la publicidad que se le haga o la fluidez del movil en si...la doble camqra a mi tampoco me gusta y creo que si seria bueno el lector de huellas.
Por el resto es una copia del one, asi qu tampoco lo cambiare por este...a ver que saca la competencia
|
||||
|
||||
|
Tenemos que esperar a ver las especificaciones finales y ver si la cámara va bien... Que seguro que si...
|
||||
|
||||
|
yo tengo fe en esa cámara, tener n cuenta que la actual cámara le jugo una mala pasada, yo creo q van a lo seguro y a innovar con el doble sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está presentado oficialmente y la gente dice que su antiguo one es mejor
.Me recuerda a la historia del one x y las filtraciones del one que se leía lo mismo. Al final resultó ser un teléfono infinitamente superior menos en la cámara y todos nos pasamos