|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla 5 pulgadas 1080p HD
2.3-2.5 GHz Snapdragon 800 quad-core processor 2 or 3GB RAM, 16GB memoria interna ranura Micro-SD 4 Ultrapixel camera + segunda camera y doble flash 5 mpx camera frontal Android 4.4.2 KitKat Sense UI 6.0 2,950 mAh battera Boomsound http://www.gottabemobile.com/2014/02...medium=twitter
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo HTC One se llamará... "Nuevo HTC One" (The new HTC One)
No pasa un nuevo día en el que no conozcamos algo más sobre el HTC One. En este caso @evleaks filtra el que podría ser su nombre definitivo, "The new HTC One"
http://appskyworld.com/2014/02/el-nu...e-new-htc-one |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esos 16 gb de memoria interna es que los datos de las aplicaciones no pueden pasarse a la sd. Me refiero sobre todo a aplicaciones como los juegos de gameloft por ejemplo, en los que los datos descargados, los 2 gb y pico. Por lo menos eso es lo que pasaba en el note 3, únicamente se podían tener en la memoria interna, así que si tenías una sd de 64 gb, sólo valía para los archios como fotos o vídeos. vEspero que no hagan esa cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente HTC pone toda la carne en el asador, ya veremos cuando caigan las reviews como verdaderamente se comporta, porque a mi el tema de las cámaras duales, no sé, no me termina de convencer...
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué se gana poniendo los botones en pantalla sin eliminar la franja del logo de HTC (que en el actual One contiene los botones). Lo único que se consigue es hacer más alto el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
The New HTC One......ese nombre para mi confirma que se tratará de una pequeña evolución, es decir, un poco más de potencia, Sense 6....y lo que hagan con la cámara. Por una parte es lógico, no se puede mejorar mucho más el HTC One actual con los recursos que hay ahora mismo. Meter una pantalla 2K creo que haría resentirse demasiado al rendimiento.
Vamos, que lo único que podían hacer y por lo que más se le ha criticado parece que lo harán, microSD, más batería, mejor cámara...Demasiado continuista para mi gusto. pero es lo que hay. Claro que dan un paso atrás con los botoncitos en pantalla. El resto de smartphones tampoco van a ser una maravilla evolutiva. A este paso creo que aguantaré con el One hasta después de verano que presenten mejores cosas, a no ser que HTC tenga un buen as bajo la manga para el 25 de marzo...¡quizás nos sorprendan! Última edición por perfectslim1 Día 19/02/14 a las 16:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No han conseguido superar la belleza del HTC One original. Francamente no les culpo, su diseño era algo que no podian superar, solo podian limitarse a cambiarlo a un poco para q no les acusen de sacar el mismo movil.
|