|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele ser por el hotplug no pasa nada, descarga una app que mida el uso de las freq del n5 y verás como si pasa por las de debajo de 920. Si no algún problema hay pero lo dudo
Edito : lo tienes en status en synapse el ver el uso de freqs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la última versión como viene por defecto perfecto 66% y 1 hora 20 de pantalla. Pero el problema siempre viene cuando lo dejo por la noche inactivo Por las noches lo dejo cargado al 100% y desenchufó. Por la mañana me lo encuentro pidiendo pin.
|
|
|
|
A los que hacéis 2 días de batería y 4 horas de pantalla me podríais decir que habéis modificado en la configuración del kernel? Yo lo más que llego con todos los kernel que he probado, y he probado la inmensa mayoría con multitud de configuraciones, llego como mucho a 1 día con 3 horas de pantalla, estando casi siempre en WiFi. Con 3g doy gracias si hago 2 horas de pantalla y 12 horas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con decirte que pasaba olímpicamente se meterle un kernel al 5 ( que todavía no tiene un mes conmigo ) y mi única respuesta a sido que el 4g llega de escándalo y casi todo el rato tengo buena corbertura en verde y aun así estoy liado con el kernel por que se reinicia . Otra peña puede hacer undervolting y yo como baje un poco y el equipo le da un patatús. En fin nuestro lema cada nexus un mundo yo hoy probando el 8.5 como viene de fábrica y de momento 43% y 1. Hora 45 minutos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo con la 8.5 sin ajustes ninguno . Mal ciclo a falta de 10% de batería y sin darle tralla no me ha llegado a las 2:30 h de pantalla .
Ahora le voy a hacer otro ciclo con ajustes haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizais algún programa en plan batery doctor o algo así para los ciclos de carga o simplemente cuando llega a 100% lo desconectáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han quitado la última versión de la descarga? Sólo veo la versión hC-b8.0-L.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora le metí la 7.7 anoche y le puse los ajustes en sisnapse ...de momento bien nada de reiniciar y va fluido. De batería pues ya te diré. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar la rominstalar todo y al entrar en sinapse me daba error falta uci o algo así supuse que era el universal kernel lo he instalado y ahora parecía todo correcto pero al entrar en hotplug hay una zona que pone seekbar has failed en rojo y no me aparece cor0 etc
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no si es grave o que? Jajaaj |
|
|
|
Bueno, te falta una barra con la que elegir una frecuencia mínima del primer núcleo en la que, estando por debajo de ella en reposo, no se activan el resto de núcleos. Entiendo que es para dormir bien dormido el teléfono. No creo que sea grave, siempre puedes volver a la anterior versión. El ukm que has metido es el último, 3.6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la ultima version 8.5 esq yo sigo en 7.7 q los consumos son los mejores por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También agraceder la configuración de synapse colgada por un compañero unas paginas atrás, la cual se nota bastante el ahorro de batería sin perder rendimiento aparentemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Para mi la 8.0 es el mejor kernel equilibrado para lollipop
|
| Respuesta |
Estás aquí