ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
arytheking arytheking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Yo con ese valor no he tenido ningún reinicio ni congelación, el hotplug se encarga de ello. No obstante puedes dejarlo a 192 pero nunca he tenido problemas con 96. Ve probando y si ves congelaciones o lags vamos aumentando ciertos valores hasta que todo sea fluido pero para mi n5 esta configuración es perfecta, igual el tiempo del hotplug en 700ms el event boost sería mejor que 500...todo es ir probando. Pero bueno cualquier duda aquí está el foro ;)
he configurado todos los valores y la verdad seque ninguna reinicio y todo perfecto pero acabo de descubrir que la mínima no me la cambia, es decir, pongo cpu min 96 máxima 2265 cpu screen off 960 (y configuro todo lo demás que pusiste) pero al reiniciar, si entro en synapse veo que todo se ha guardado excepto cpu min que vuelve a estar en 960... a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/15, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Eso suele ser por el hotplug no pasa nada, descarga una app que mida el uso de las freq del n5 y verás como si pasa por las de debajo de 920. Si no algún problema hay pero lo dudo

Edito : lo tienes en status en synapse el ver el uso de freqs
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario:
Viejo 14/01/15, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Eso suele ser por el hotplug no pasa nada, descarga una app que mida el uso de las freq del n5 y verás como si pasa por las de debajo de 920. Si no algún problema hay pero lo dudo

Edito : lo tienes en status en synapse el ver el uso de freqs
Tienes razón he tenido el móvil con la pantalla encendida un rato y es verdad que se queda al 96 jejej gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Yo de momento con la última versión como viene por defecto perfecto 66% y 1 hora 20 de pantalla. Pero el problema siempre viene cuando lo dejo por la noche inactivo Por las noches lo dejo cargado al 100% y desenchufó. Por la mañana me lo encuentro pidiendo pin.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A los que hacéis 2 días de batería y 4 horas de pantalla me podríais decir que habéis modificado en la configuración del kernel? Yo lo más que llego con todos los kernel que he probado, y he probado la inmensa mayoría con multitud de configuraciones, llego como mucho a 1 día con 3 horas de pantalla, estando casi siempre en WiFi. Con 3g doy gracias si hago 2 horas de pantalla y 12 horas de batería.
Viejo 14/01/15, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
A los que hacéis 2 días de batería y 4 horas de pantalla me podríais decir que habéis modificado en la configuración del kernel? Yo lo más que llego con todos los kernel que he probado, y he probado la inmensa mayoría con multitud de configuraciones, llego como mucho a 1 día con 3 horas de pantalla, estando casi siempre en WiFi. Con 3g doy gracias si hago 2 horas de pantalla y 12 horas de batería.
Esa misma pregunta me hacia yo con mis dos anteriores android. El nexus 4 me traía de cabeza veía los consumos de la peña y me quedaba /quedo fascinado.

Con decirte que pasaba olímpicamente se meterle un kernel al 5 ( que todavía no tiene un mes conmigo ) y mi única respuesta a sido que el 4g llega de escándalo y casi todo el rato tengo buena corbertura en verde y aun así estoy liado con el kernel por que se reinicia .

Otra peña puede hacer undervolting y yo como baje un poco y el equipo le da un patatús.

En fin nuestro lema cada nexus un mundo yo hoy probando el 8.5 como viene de fábrica y de momento 43% y 1. Hora 45 minutos de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno primer ciclo con la 8.5 sin ajustes ninguno . Mal ciclo a falta de 10% de batería y sin darle tralla no me ha llegado a las 2:30 h de pantalla .

Ahora le voy a hacer otro ciclo con ajustes haber.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Utilizais algún programa en plan batery doctor o algo así para los ciclos de carga o simplemente cuando llega a 100% lo desconectáis?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 08:11:04
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Bueno primer ciclo con la 8.5 sin ajustes ninguno . Mal ciclo a falta de 10% de batería y sin darle tralla no me ha llegado a las 2:30 h de pantalla .

Ahora le voy a hacer otro ciclo con ajustes haber.
Usas Google Now?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 08:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si lo tengo activado por? Hombre se que gasta mas batería pero con el kernel stock llego a las 3 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
¿Han quitado la última versión de la descarga? Sólo veo la versión hC-b8.0-L.zip
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
¿Han quitado la última versión de la descarga? Sólo veo la versión hC-b8.0-L.zip
Puede ser yo la flashee y la he tenido que quitar reinicios y se bebía la batería .

Ahora le metí la 7.7 anoche y le puse los ajustes en sisnapse ...de momento bien nada de reiniciar y va fluido. De batería pues ya te diré.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, acabo de actualizar la rominstalar todo y al entrar en sinapse me daba error falta uci o algo así supuse que era el universal kernel lo he instalado y ahora parecía todo correcto pero al entrar en hotplug hay una zona que pone seekbar has failed en rojo y no me aparece cor0 etc
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arytheking Ver Mensaje
Buenas, acabo de actualizar la rominstalar todo y al entrar en sinapse me daba error falta uci o algo así supuse que era el universal kernel lo he instalado y ahora parecía todo correcto pero al entrar en hotplug hay una zona que pone seekbar has failed en rojo y no me aparece cor0 etc
No todos los kernels soportan las mismas opciones de Synapse. Yo pongo primero un kernel permisivo, luego ukm y kernel, todo en el mismo flaseo. Pero para racer. Prueba a ver por si acaso, y mira de tener busybox actualizado y selinux en modo permisivo
Viejo 19/01/15, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
No todos los kernels soportan las mismas opciones de Synapse. Yo pongo primero un kernel permisivo, luego ukm y kernel, todo en el mismo flaseo. Pero para racer. Prueba a ver por si acaso, y mira de tener busybox actualizado y selinux en modo permisivo
Ya, pero ya utilizaba synapse en terminus lo único que he hecho ha sido actualizar, ya he probado a ponerlo permisivo actualizar busybox, he desinstalado universal kernel y app lo he vuelto a instalar todo otra vez y nada me sigue saliendo eso

Y no si es grave o que? Jajaaj
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Bueno, te falta una barra con la que elegir una frecuencia mínima del primer núcleo en la que, estando por debajo de ella en reposo, no se activan el resto de núcleos. Entiendo que es para dormir bien dormido el teléfono. No creo que sea grave, siempre puedes volver a la anterior versión. El ukm que has metido es el último, 3.6.1?

Viejo 19/01/15, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Bueno, te falta una barra con la que elegir una frecuencia mínima del primer núcleo en la que, estando por debajo de ella en reposo, no se activan el resto de núcleos. Entiendo que es para dormir bien dormido el teléfono. No creo que sea grave, siempre puedes volver a la anterior versión. El ukm que has metido es el último, 3.6.1?

Gracias pero alfinal entre una cosa y otra cambie de rom. Me he puesto cm12 y he descubierto que synapse no es compatible así que estoy con hellsmanager
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Alguien que haya probado la ultima version 8.5 esq yo sigo en 7.7 q los consumos son los mejores por ahora
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
sergio19_72 sergio19_72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Alguien que haya probado la ultima version 8.5 esq yo sigo en 7.7 q los consumos son los mejores por ahora
Yo personalmente me quedo con la 7.7 o la 8.0
También agraceder la configuración de synapse colgada por un compañero unas paginas atrás, la cual se nota bastante el ahorro de batería sin perder rendimiento aparentemente.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por sergio19_72 Ver Mensaje
Yo personalmente me quedo con la 7.7 o la 8.0
También agraceder la configuración de synapse colgada por un compañero unas paginas atrás, la cual se nota bastante el ahorro de batería sin perder rendimiento aparentemente.
Sip. Para mi la 8.0 es el mejor kernel equilibrado para lollipop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 08:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /