|
Ok gracias. En cuanto saque tiempo la flasheo
|
|
|
instalada por ODIN y todo perfecto, no he notado gran diferencia porque llevo únicamente unos días con el móvil pero vengo del S2 y siempre me descargue las ROM de Sammobile y sin problemas ya que son oficiales
|
|
Diferencia que me da en na4 con respecto a mkf
|
|
Yo también voy con 4.3 mkf y el mío se queda en 24.000 y pico. A qué se deben estas diferencias?
|
|
alguien rooteo la rom con el Vroot? Funciona correctamente?
|
|
||||
|
||||
Yo la use para hacer root un s4 con mkf y supongo que tambien vale sin problemas para esta version, no veo razon por la cual no fuese a funcionar, pero no puedo asegurarte nada, saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ni idea. Recuerdo que una vez lo hice con el ahorro de energía activado y me daba bastante menos. También he oído que no es 100 % fiable el antutu aunque a mi me suele dar resultados coherentes. Con cada versión nueva siempre me sube
|
|
A mi me daba el error de los datos en reposo en mkf. Se os ha corregido (a los que os pasaba) en esta versión?
|
|
||||
|
||||
A que error te refieres? A mi me iba perfectamente, no es cosa de la mkf, si te refieres a la perdida de datos en reposo hay un hilo sobre ello donde a muchos les pasa, la mayoria yoigo, por si quieres pasarte por alli a ver si solucionas algo, saludos.
|
|
Cierto, lo acabo de volver a pasar sin el ahorro de energía activado y ha superado los 28000.
|
|
||||
|
||||
Dicen q se puede rootear con el vroot, pero no con el saferoot. Y si tienes el knox a 0x1 o te da igual subirlo, siempre puedes rootear con el cf autoroot.
|
|
||||
|
||||
con el vroot no funciona por lo menos a mi
|
|
PHE a I9505XXUENA4
Hola he intentado por todos los medios descargar la ROM pero me es imposible porque Mega se me queda colgado , terafile si no eres Premium no puedes descargar mas de 1gb, unpload da error .... alguna sugerencia. estoy rabiando por probar la nueva 4.3 entre otras cosas para instalarla PHE para cuando salte la actualización por OTA de la 4.4.2 oficial me aparezca automáticamente ya que el csc que tengo es de Vodafone y no es compatible ni por ota ni kies
|
|
|
Cita:
|
|
Pero dónde está el enlace de mipony o jdownloader porfa ???
|
|
Es tan facil como poner en google mipony o jdownloader
|
|
Son programas para windows
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haz root y utiliza primero csc_select para cambiar el csc a PHE. ESTO IMPLICA UN BORRADO TOTAL DEL TELEFONO, por lo que te sugiero que antes hagas copia de aquello que estimes. Después ya puedes instalar la ROM sin problema que te quedará el csc en PHE. Salu2... |
|
En el último párrafo de sammobile justo debajo de la lista de firmware pone que sie el logotipo de kies está activado se puede sino no y esta lo tiene desactivado
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior