|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está lleno de gitanos y bocadillos de calamares. No quiero pensar dónde te gusta meterla... muahahahaaha
|
|
||||
|
||||
|
mientras tenga 2 tetas y madre.. ajajaajaj lo demás da igual, es que a mi me gustan todas y alguno.. ajajajajaaj Na es broma, pero hay buena fiesta.. a mi me mola y mira que soy de salamanca y de fiesta se de que hablo ![]() y lo gracioso.. oye una discoteca por aquí??.. Pero queeeeee oohhh! ajajaajjaj
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo el soporte para coche y del mijo ni noticias...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas...
Para empezar lo de "Fotos hechas con mi MI3" sobra que solo haces que poner dientes largos XDDD![]() ![]() ![]() Después, tiene para las 2 orejas? o solo una? es que se ve el segundo auricular, pero con la clavija microusb no o había visto nunca... Y despues, autonomia? y distancia real? xq estoy cansado de 10-15 metros...y que luego no llegue a 5... ![]() Autonomia 6hs - 7hs (supongo que sera depende el uso que le deis..) si tiene para las 2 orejas con el segundo auricular que va por micro usb , si es raro nunca lo vi pero funciona de lujo, te lo aseguro ! distancia real como ya dije de 7 o 8 a 12 metros.. eso si supongo (que si hay pilares,pared ,etc..) supongo que influira yo ya os digo van de lujo , comodidad 10 , y muy ligero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini conjunta creada del auricular http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post12394428
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco es que nos deje el mijo muy atrás que digamos..., sobre todo sin saber ni él precio
http://www.tuexperto.com/2014/02/04/...-miliamperios |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic de mi sufrimiento.
Hoy como cada día andaba fuera de casa usando mi aún actual móvil hasta que llega un momento que pasa de 30% batería a 1 y de ahi se apaga casi instantáneamente,después lo enciendo y esta en el 1,al rato su e al 23 para volver a bajar y ya apagarse para no encender hasta cargarlo,todo eso con la escalofriante cifra de 45-50 minutos de pantalla. Por no hablar de que llevo sin actualizar apps meses debido a su fantástica capacidad interna de 320mb que no te da ni para pipas,en fin,necesito ya mi mijo!!!! Dejo unas capturas esclarecedoras ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco es que nos deje el mijo muy atrás que digamos..., sobre todo sin saber ni él precio
http://www.tuexperto.com/2014/02/04/...-miliamperios ![]() El Mijo como ninguno,pregunte al que tenga uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero, gran trabajo te estas currando Ivan.
Ahora, ..... el precio sin descuento, es 425$. Y de cuanto es el descuento? Igual se me ha pasado, lo he leído 3 veces, pero aun no se el precio final. Quiero el móvil, y me parece una muy buena opción para comprarlo. Gracias de antemano PD. Tenia un MI2A que se lo he dejado a la mujer, tengo un Red Rice y va de lujo.... tengo que probar el gordo...... Xiaomi me parece que se va a comer el mercado en breve
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero, gran trabajo te estas currando Ivan.
Ahora, ..... el precio sin descuento, es 425$. Y de cuanto es el descuento? Igual se me ha pasado, lo he leído 3 veces, pero aun no se el precio final. Quiero el móvil, y me parece una muy buena opción para comprarlo. Gracias de antemano PD. Tenia un MI2A que se lo he dejado a la mujer, tengo un Red Rice y va de lujo.... tengo que probar el gordo...... Xiaomi me parece que se va a comer el mercado en breve ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... acabo de llegar a casa de trabajar, abro el hilo para leer los nuevos comentarios y demas y me encuentro esto.
Laserito: La conjunta sigue abierta auqnue no admite mas altas desde HTCMANIA por prohibicion expresa de Jorge_Kai hasta que no se aclare el tema de la conjunta de los piston earphones de exxtrema. Sin embargo sigue abierta desde foroccohes y Htcspain por ejemplo, que nada tienen que ver con este problema: NO DIGO MENTIRAS ![]() Yo no veo que haga alusión a los motivos por los que te exige cerrar la conjunta pero esta claro que el veto a la tienda es uno con gran peso pero todos sabemos que existen muchas infracciones a las normas del foro que no cabe duda que tienen su peso. Esta reacción tuya me recuerda a la de exxtrema justo antes de la salida a la venta pidiendo a otras tiendas precio y diciendo que si consulto con mas y que cumplía las normas. Puedes adornarlo como te de la gana las normas también dicen "Las compras por lo tanto, han de tener un plazo y una fecha de caducidad definida inicialmente" hasta donde yo se una vez que la inscripción de usuarios se termina el hilo puede seguir abierto pero el titulo pasa a aparecer como CERRADO (No se si esto es una norma como tal pero es el modo habitual de proceder en este foro si no me equivoco). Por eso mismo deduzco que tu modo de proceder se debe a algún interés personal por dar a conocer a todo aquel que lo lea que puede inscribirse como muy a menudo se comenta en el hilo a raíz de todo esto. Actitud que no voy a valorar. Que la mantengas abierta en otros foros no significa que aquí no este CERRADA aunque no finalizada por orden de la administración. Comentas que no hago mas que mentir y demas... bien, obviemante es tu opinion y debo decirte que no me enorgullece demasiado el hecho de darte esa impresion. Sin embargo, he intentado dar justamente la impresion contraria posteando cada mail y cada informacion que Linda me enviaba, inlcuoso postee una conversacion en Skype en pleno proceso de protestas. Como sabes, o cre oque sabes, cada protesta que me llega y cada consulta que me haceis, las envio directaemnte a la tienda, y entre linda y yo buscamos las soluciones posibles. Incluso si existen varias soluciones pospongo mi decision para consultar con todos los compradores de la conjunta abiertamete en el hilo, si es que es posible. Por tanto en esta conjunta cada decision se toma conjuntamente y poco o nada puedo engañar entonces. Cada solucion y cada aceurdo con la tienda es posteado de inmediato. Por supuesto el tema de los trackings que comentas es similar. Me llegaron quejas de que los trackings no se movian, y lo ocnsulte con la tienda. La informacion que me dio Linda al respecto corroboro las actuaciones de dhl HK . La tienda tiene que enviar los pedidos ya poreparados hasta HongKong desde Shenzei (o algo asi), y tardn un dia en llegar, con lo que el tracking puede tardar ese tiempo en activarse. En peirodos de ams actividad de transporte el tracking puede verse afectado por ams retraso aun.
![]() Realmente a estas alturas no me importa lo mas mínimo como quieras que llame a las cosas. dices que cada consulta o protesta que te hacemos (me incluyo ya que dices "me hacéis") las envías a la tienda y entre Linda y tu buscáis soluciones. Bueno que quieres que te responda a eso? tu sabes bien que las ultimas preguntas que te hice (y no son de ayer ni anteayer) sigues sin responderlas y por lo que me llega no solo las mías. Que se toman decisiones de forma conjunta? ni voy a entrar en eso ya que me extendería una barbaridad buscando y pegándote montones de casos en los que la tienda o tu sino ambos imponéis las soluciones sin mas. (Creo que no es necesario ya que todos lo vimos continuamente y por la dinámica de la conjunta casi que dudo que fuera posible hacerlo de ese modo) Lo de los envíos de DHL es otra forma de manipular o simplemente que no entendiste bien a que se refería la persona a la que respondías cuando hacia referencia a los traking falsos (se refería al tema de los piston) Hablas de perder dinero, y eso no puedo dejarlo pasar. Nadie puede decir que haya perdido dinero haciendo la compra en la tienda. La tienda ha recibido tu dinero del pedido y si tu cancelas el pedido la tienda te reintegrara con la misma cantidad de dolares que has pagado. Lo que tu insinuas como robo por parte de la tienda es la variacion del cambio de divisa al volver a pasarlo a tu cuenta, si deseas hacerlo. Me explico:
Tu realizas un pedido y haces un ingreso a la tienda en dolares. Paypal convierte tu dinero a dolares de sde tu cuenta de paypal, cobrandote unas comisiones. Si realizas la cancelacion, paypal te reingresara integramente tu dinero, con mas o menos retraso por parte de paypal. Si decidiste hacerlo con tu banco, el banco te cobrara la comision por cambio de divisa al realizar la compra y tambien al relaizar el ingreso de vuelta, de dolares a euros. Tiene la culpa la tienda? Lo que tu sugieres es que al realizar una devolucion de una compra en el hipercor de tu ciudad, te tengan que pagar tambien el dinero de la gasolina del desplazamiento en tu coche. Por favor piensa lo que dices, no eres justo con la tienda. ![]() El tema de hipercor tal y como lo planteas no tiene nada que ver con esto pero podemos adaptarlo. Supongamos que yo pido una mueble inmenso a ese establecimiento y para llevármelo a mi casa tengo que alquilar una furgoneta de la que tengo un resguardo por valor de 100€, yo quedo en que lo voy a recoger el día 23 y me presento allí ese día pero no esta, ten por seguro que puedes hacer que hipercor pague ese gasto o que se haga cargo del traslado o lo que acuerdes con el si continuas pero si tu puedes probar que tuviste ese gasto que ya no quieres el mueble por el incumplimiento puedes hacer que hipercor corra con ese gasto, por las buenas o por las malas pero puedes. Cambiemos el supuesto la compra se la hacemos a un hipercor en EEUU y pagamos en dolares, si incumplen y yo cancelo la compra igualmente son responsables de ese gasto y han de asumirlo como en el caso anterior. Y en tu caso seria lo mismo si yo puedo demostrar que los actos de hipercor me costaron 5 céntimos de gasolina se los puedes exigir igualmente. Hacerlo o no es cosa de cada uno en cada uno de los casos pero no hacerlo no significa que no sea su responsabilidad. En nuestro país hasta ahora el incumplimiento de un contrato en el que concurra un lucro por la parte incumplidora debe resarcir los daños de ese incumplimiento. (Que algún abogado me corrija si estoy equivocado). "A estas alturas creo que deberían apuntarte con exxtrema y no permitirte organizar conjuntas ni con esta ni con ninguna otra tienda dadas las consecuencias que tu gestión tubo para algunas personas y la falta de responsabilidad demostrada para con ellos."
Dime que consecuencias ha tenido mi gestion para esas perosnas que dices por favor, y la falta de responsabilidad demostrada para con ellos por mi... ![]() Para mi con eso es mas que suficiente, muchos podiamos ser consciente de ello pero es negligente (bajo mi punto de vista) no tener esa informacion con una acceso tan facil como el que das de otra informacion mucho menos relevante, Para mi ser negligente es que despues de todo lo que paso con esta tienda ni tan siquiera te dignes a hacer una reseña en el primer post y luego que cada cual se informe si quiere o no. Probablemente esperaba mucho mas de ti de lo que debí esperar y fui yo quien quiso creer que tus motivos eran mas altruistas de lo que parecen ser. Seguramente muchas de las cosas que relato no son tan malas como yo las explico pero has de tener en cuenta que no nos conocemos y que mi análisis parte de lo que yo me exigiría a mi mismo (por algo no me meto en esto líos). Con eso quiero decir que probablemente no seas mala persona (aunque yo ahora no puedo verte de otro modo) pero como ya te dije muchas veces si fueras un poco mas critico con lo que procede de esa tienda y te esforzases un poco mas en velar por que la gente tuviera toda la informacion (buena o mala) sobre la tienda y la conjunta creo que no se te pondría tanto en entredicho. Un ejemplo: Si la primera ver que hablamos lo de las devoluciones y el cambio de divisas tu lo pones en el primer post, te lavas las manos. Para mi no hacerlo sabiendo como lo sabias tu y muchos de nosotros es actuar con mala fe ocultando datos relevantes (véase bancos con las preferentes). Realmente no te deseo ningun mal (jamas reporte nada ni creo que lo haga) pese a lo que la mayoría piensa y a que algunas veces tus actuaciones ..... Ya has demostrado que puedes organizar conjuntas lo que yo no veo es un interés por tu parte de ser tan transparente como dices ni tan neutral (como mínimo) como deberías. Yo no considero que debas ser neutral, para mi deberías defender a muerte a los participantes de esta conjunta y sus intereses con muchísima mas firmeza. Por eso mismo creo que no debes organizarlas aunque estés capacitado. No olvides que has infringido las normas consciente-mente y no lo has remediado simplemente por que no te dio la gana. (Para mi eso es un insulto) P.D: Creo que resumo bastante bien todo, el que quiera entender que entienda y el que no allá el. Iba a responder a alguno mas pero ya estoy cansado de aportar pruebas y que todo lo que tengáis que decir contra mi es que "malmeto". Quien dice esto por decir solo agradecerle que pierda el tiempo escribiéndolo, quien realmente lo piense tengo que decirle que o presta muy poca atención a lo que lee o realmente desconoce que en este mundo las opiniones dispares no son necesariamente malas por mucho que resalten aspectos negativos, entre ambas se encontraran muchos pero no estoy capacitado ni para imaginarlas ni para responderlas. Ojala te salga todo muy bien y no pierda sueño dándole vueltas a esto es solo una opinión y como muchos dirían "lo dice solo por hacer daño es todo mentira" así que duerme tranquilo o coge lo que creas que te puede servir para mejorar sin darle muchas vueltas. Un saludo a todos y perdón por el tochaco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado y algo que se me olvido en el anterior post si eh de pedirte disculpas así como darte la razon en que algo si se me fue de las manos al hacer referencia a que no merecías mi respeto. Obviamente y sobra decirlo lo tienes como lo tienen tanto los que intentan ofender sin argumentar. Tendremos nuestras discrepancias respecto a muchas cosas pero me has demostrado otras muchas a lo largo de este tiempo, cosa que otro no y aun así no perdieron mi respeto. Espero la aceptes y olvides ese desafortunado comentario que obviamente es MENTIRA (obviamente ese si fue fruto de la parte del analisis deshumanizada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es simplemente MENTIRA, solo has de leer el post que Jorge_Kai dejo en el VOL.5 y dice claramente "Como sabéis, ha existido un problema serio con la tienda (spellmal) que se habrá de analizar una vez finalice todo este asunto pero que ha provocado un enfado generalizado de los usuarios del foro." lo cual a mi entender no significa para nada que que la conjunta este cerrada hasta que se aclare el tema sino que esta CERRADA para nuevas inscripciones y que debes finalizarla a la mayor brevedad, lo que se valorara una vez finalizado todo es la situación de spemall no la de la conjunta ya que como todos sabemos y el propio Jorge_Kai comenta un poco mas adelante el debe velar por el interés de los usuarios etc..
Yo no veo que haga alusión a los motivos por los que te exige cerrar la conjunta pero esta claro que el veto a la tienda es uno con gran peso pero todos sabemos que existen muchas infracciones a las normas del foro que no cabe duda que tienen su peso. Esta reacción tuya me recuerda a la de exxtrema justo antes de la salida a la venta pidiendo a otras tiendas precio y diciendo que si consulto con mas y que cumplía las normas. Puedes adornarlo como te de la gana las normas también dicen "Las compras por lo tanto, han de tener un plazo y una fecha de caducidad definida inicialmente" hasta donde yo se una vez que la inscripción de usuarios se termina el hilo puede seguir abierto pero el titulo pasa a aparecer como CERRADO (No se si esto es una norma como tal pero es el modo habitual de proceder en este foro si no me equivoco). Por eso mismo deduzco que tu modo de proceder se debe a algún interés personal por dar a conocer a todo aquel que lo lea que puede inscribirse como muy a menudo se comenta en el hilo a raíz de todo esto. Actitud que no voy a valorar. Que la mantengas abierta en otros foros no significa que aquí no este CERRADA aunque no finalizada por orden de la administración. No te gusta que diga mentir? que prefieres que diga manipular? tergiversar? Creo que no importa como lo llame justo antes de escribir esto tienes la prueba al inicio del mensaje. Realmente a estas alturas no me importa lo mas mínimo como quieras que llame a las cosas. dices que cada consulta o protesta que te hacemos (me incluyo ya que dices "me hacéis") las envías a la tienda y entre Linda y tu buscáis soluciones. Bueno que quieres que te responda a eso? tu sabes bien que las ultimas preguntas que te hice (y no son de ayer ni anteayer) sigues sin responderlas y por lo que me llega no solo las mías. Que se toman decisiones de forma conjunta? ni voy a entrar en eso ya que me extendería una barbaridad buscando y pegándote montones de casos en los que la tienda o tu sino ambos imponéis las soluciones sin mas. (Creo que no es necesario ya que todos lo vimos continuamente y por la dinámica de la conjunta casi que dudo que fuera posible hacerlo de ese modo) Lo de los envíos de DHL es otra forma de manipular o simplemente que no entendiste bien a que se refería la persona a la que respondías cuando hacia referencia a los traking falsos (se refería al tema de los piston) Volvemos a tergiversar la realidad a conveniencia? Aquí no hablamos de cancelaciones sin motivo sino por incumplimiento así que partimos de la base que spemall incumplió un contrato que tenia con nosotros y eso nos causa unas perdidas de X. Obviamente nadie va a ir a juicio por esto pero lo cierto es que spemall seria completamente responsable de todos y cada uno de los gastos que ese incumplimiento conlleve. El tema de hipercor tal y como lo planteas no tiene nada que ver con esto pero podemos adaptarlo. Supongamos que yo pido una mueble inmenso a ese establecimiento y para llevármelo a mi casa tengo que alquilar una furgoneta de la que tengo un resguardo por valor de 100€, yo quedo en que lo voy a recoger el día 23 y me presento allí ese día pero no esta, ten por seguro que puedes hacer que hipercor pague ese gasto o que se haga cargo del traslado o lo que acuerdes con el si continuas pero si tu puedes probar que tuviste ese gasto que ya no quieres el mueble por el incumplimiento puedes hacer que hipercor corra con ese gasto, por las buenas o por las malas pero puedes. Cambiemos el supuesto la compra se la hacemos a un hipercor en EEUU y pagamos en dolares, si incumplen y yo cancelo la compra igualmente son responsables de ese gasto y han de asumirlo como en el caso anterior. Y en tu caso seria lo mismo si yo puedo demostrar que los actos de hipercor me costaron 5 céntimos de gasolina se los puedes exigir igualmente. Hacerlo o no es cosa de cada uno en cada uno de los casos pero no hacerlo no significa que no sea su responsabilidad. En nuestro país hasta ahora el incumplimiento de un contrato en el que concurra un lucro por la parte incumplidora debe resarcir los daños de ese incumplimiento. (Que algún abogado me corrija si estoy equivocado). http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5228 Para mi con eso es mas que suficiente, muchos podiamos ser consciente de ello pero es negligente (bajo mi punto de vista) no tener esa informacion con una acceso tan facil como el que das de otra informacion mucho menos relevante, Para mi ser negligente es que despues de todo lo que paso con esta tienda ni tan siquiera te dignes a hacer una reseña en el primer post y luego que cada cual se informe si quiere o no. Tu crees que yo miento? yo creo que no (puedo errar aunque no creo que sea el caso) y como ves no me deje llevar por nada al escribir. Soy muy consciente de lo que digo y los motivos por los que lo digo. Probablemente esperaba mucho mas de ti de lo que debí esperar y fui yo quien quiso creer que tus motivos eran mas altruistas de lo que parecen ser. Seguramente muchas de las cosas que relato no son tan malas como yo las explico pero has de tener en cuenta que no nos conocemos y que mi análisis parte de lo que yo me exigiría a mi mismo (por algo no me meto en esto líos). Con eso quiero decir que probablemente no seas mala persona (aunque yo ahora no puedo verte de otro modo) pero como ya te dije muchas veces si fueras un poco mas critico con lo que procede de esa tienda y te esforzases un poco mas en velar por que la gente tuviera toda la informacion (buena o mala) sobre la tienda y la conjunta creo que no se te pondría tanto en entredicho. Un ejemplo: Si la primera ver que hablamos lo de las devoluciones y el cambio de divisas tu lo pones en el primer post, te lavas las manos. Para mi no hacerlo sabiendo como lo sabias tu y muchos de nosotros es actuar con mala fe ocultando datos relevantes (véase bancos con las preferentes). Realmente no te deseo ningun mal (jamas reporte nada ni creo que lo haga) pese a lo que la mayoría piensa y a que algunas veces tus actuaciones ..... Ya has demostrado que puedes organizar conjuntas lo que yo no veo es un interés por tu parte de ser tan transparente como dices ni tan neutral (como mínimo) como deberías. Yo no considero que debas ser neutral, para mi deberías defender a muerte a los participantes de esta conjunta y sus intereses con muchísima mas firmeza. Por eso mismo creo que no debes organizarlas aunque estés capacitado. No olvides que has infringido las normas consciente-mente y no lo has remediado simplemente por que no te dio la gana. (Para mi eso es un insulto) P.D: Creo que resumo bastante bien todo, el que quiera entender que entienda y el que no allá el. Iba a responder a alguno mas pero ya estoy cansado de aportar pruebas y que todo lo que tengáis que decir contra mi es que "malmeto". Quien dice esto por decir solo agradecerle que pierda el tiempo escribiéndolo, quien realmente lo piense tengo que decirle que o presta muy poca atención a lo que lee o realmente desconoce que en este mundo las opiniones dispares no son necesariamente malas por mucho que resalten aspectos negativos, entre ambas se encontraran muchos pero no estoy capacitado ni para imaginarlas ni para responderlas. Ojala te salga todo muy bien y no pierda sueño dándole vueltas a esto es solo una opinión y como muchos dirían "lo dice solo por hacer daño es todo mentira" así que duerme tranquilo o coge lo que creas que te puede servir para mejorar sin darle muchas vueltas. Un saludo a todos y perdón por el tochaco. ![]() yo te voy a responder con otro chapardo en venganza xd: En un lugar de la mancha... http://splashurl.com/nruxqt5 Última edición por fonsiki Día 05/02/14 a las 02:36:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fonsiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola laserio. No tengo ninguna intencion de hacerte callar, mientras entre dentro del respeto cualquier opinion es aceptable sin mas. Ahora bien, todos hemos leido tus comentarios y sabemos cual es tu postura al igual que la de ivan. Esta claro que no os vais a poner de acuerdo en nada. Me parece que lo mas sano en esta situacion es que lo que tengais que aclarar (temas de mentiras y demas) lo hagais por privado y asi dejamos el hilo tranquilo para cosas que realmente le importan a los compañeros que ya tienen su mi3 o a los que todavia seguimos esperando. Hablando claro aqui ya todos tenemos los huevos negros y sabemos los problemas que a habido con la tienda, los que no le a interesado la conjunta por x motivos se an ido, otros seguimos esperando. Vuelvo a decir que mi intencion no es hacerte callar, y me reitero en que lo que tengais que aclarar lo hagais por privado y dejamos de ensuciar el hilo. Saludos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy como cada día andaba fuera de casa usando mi aún actual móvil hasta que llega un momento que pasa de 30% batería a 1 y de ahi se apaga casi instantáneamente,después lo enciendo y esta en el 1,al rato su e al 23 para volver a bajar y ya apagarse para no encender hasta cargarlo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo una conjunta para regalarle a laserito una vida, nada del otro mundo lo mínimo algo baratito en plan salir al fresco alguna vez, una dieta sencilla que no le provoque subidas de tensión de las que se le ven últimamente, y ejercicio en plan andando.
No hace falta ni amigos ( seria un sock grande) creo que con un teléfono de la amistad y quizás nose... una mascota en plan furby que sino se le muere y luego paga el trauma en el foro.. Nose, ¿ cómo lo veis? Yo creo que estaría bien algo baratito y entre unos cuantos igual hasta le conseguimos un billete de autobús a monegros para que se encuentre a si mismo Que... ¿ abrimos hilo? :-D |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en xiaomi.com y parece que van a hacer algo con los mi3 porque te pone que no estan disponibles y ayer si aparecían.
|