|
||||
|
||||
Uso onavo count para ver mi consumo de datos y parece que lo atribuye todo al sistema ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
Probando la camara Lenovo Super Camera. Pinta genial, la verdad.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cómo deshabilitar Knock ON? No veo la opción en la configuración.
Es que cada vez que hago doble tap sobre la pantalla se desbloquea. En la config se puede deshabilitar apagar la pantalla con doble toque sobre la barra de notificaciones, pero no deshabilitar encender la pantalla. Última edición por borimol Día 10/02/14 a las 01:38:48 |
|
||||
|
||||
alguien sabe como cojones solucionar lo de la galería? que no se puede ver si tienes videos?
|
|
A mi la galería me va bien, instale el micro modular gapps.
Lo k me va mal es el sonido, cuando pongo alguna canción para k suene por el altavoz, y toco el volumen, cuando quito la musica, luego el telf se queda completamente sin sonido, y toca reiniciar, me exe una siesta de 2h por k no sonó la alarma ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en las llamadas tengo mucho eco, por lo demás todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Bueno tras varios días usandola:
1- Fluida, con el paso de los días no más que cualquier CM creo 2- El navegador cargando desde twitter alguna página me ha dado FC 3- El sonido me ha pasado lo mismo que a Tork, y eso es "grave" 4- Las notificaciones como dije me gustan mucho en pantalla 5- La batería bien para tener brillo auto siempre 6- La cámara bastante castaña jejeje, pero eso ya se sabía Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa que he notado, es que ¿no se puede ajustar el volumen dentro de una llamada no, para aumentar o disminuir la voz de quien está hablando contigo? EDIT: me he dado cuenta de que sí funciona el ajuste de volumen en la llamada, pero el volumen mínimo es muy alto para mi ![]() Última edición por borimol Día 10/02/14 a las 10:46:40 |
|
|
Cita:
Está en el segundo post, hazte una copia primero y luego lls sobrescribes con el root Explorer, reinicias y pruebas a ver si se ajusta a lo que buscas. Y el tema del eco, yo no lo noto, lleve la 31/1 y ahira llevo la 3/2 y cero eco. Es raro, eso lo he leido en versiones anteriores con base cm en otras roms. Un saludo |
|
Instalado y va de lujo ( la v3 con el fix del audio )
|
|
||||
|
||||
que tal va esta rom? estoy pensando en probar esta o la aokp oficial cual me recomendais? el estilo sera como tipo nexus no? gracias un saludo.
|
|
Esta Rom tiene más opciones de configuración que la aokp normal , un buen consumo y bastante estable (no del todo , tiene sus cosillas como el fallo del volumen y la camara que es malilla) , a mi parecer es bastante completa sin llegar a los extremos de la Paranoid Rom que para mi gusto lleva demasiadas cosas (genial para alguien que quiera configurar hasta el más minimo detalle) , pero para mi , que estoy cambiando de Roms continuamente , no me mato en configurarla extremadamente , y con las opciones que trae esta , está bastante bien , pero personalmente me he vuelto a Stock , me gustan más los acabados y exo en falta las opciones extra que tienen las stock.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se pueden bajar los dpi? los iconos son grandisimos
|
|
Eso es cosa del launcher del N5 no de la rom. Pero si, claro, puedes bajar los dpi cómo con cualquier otra rom (con el build.prop o con alguna app de la Play Store).
|
|
|
Tenemos nueva versión (11/02/2013), aquí el changelog sencillo:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Bajando , gracias dlt0rre!!
![]() |
Respuesta |