|
||
|
||||
|
||||
Esperando con ansia me hallo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias @jdigital
He instalado el CWM y funciona a la perfeccion. |
|
||||
|
||||
De hecho tenia rooteado el movil y al instalar el CWM perdí el root. Utilicé el sistema que se comenta en el post, y funcionó a la primera. |
|
||||
|
||||
Funciona este sistema para el DG580 con version 4.4.2 kitkat???
|
|
||||
|
||||
Si, confirmo que sí.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo Jdigital,
Dooge ya ha sacado la ROM del Discovery DG500C con MT6582, pero la han publicado en Needroom... que curioso. http://www.doogeemobile.com/blog/doogee-dg500c-rom/# http://www.needrom.com/download/doogee-dg500c A ver si un dia pudieras sacar el CWM. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
@puchai
-Agregado CWM para el DG500C (MTK6582) |
|
||||
|
||||
Para el dg580 con versión kitkat hace todo el proceso y da ok, pero luego sigo teniendo el mismo recovery que viene de fábrica, y con ese no me deja instalar root.
|
|
||||
|
||||
Que raro....
Al entrar en el recovery sale un menu cn tres opciones, si eliges la primera, ya te entra en el cwm , pero no en el de fabrica |
|
||||
|
||||
@superjoselp
Recuerda que si presionas (Vol -) + (Encendido) al mismo tiempo aparece un recovery en chino pero si aprietas (Vol +) + (Encendido) te puede aparecer un menú con 3 opciones (Seleccionas recovery) o puede iniciar directamente el recovery (CWM) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jdigital, el menu de 3 opciones me sale y voy al recovery, pero al instalr el root me sale esto
|
|
||||
|
||||
Eso es el recovery del propio telefono, si no me equivoco.
Me da a mi que no se te instaló correctamente el CWM. |
|
||||
|
||||
Pues me dio el ok el programa, me voy a tener que esperar al CMW para ma version 4.4
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo, he hecho de nuevo todo el proceso y si que funciona, ya me ha instalado el recovery y el root también. Funciona el xposed y por ahora perfecto, gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Pues yo por mi parte he instalado el CWM en el DG500C MT6582 y funciona, lo unico que el CWM sale al reves y tienes que darle la vuelta al movil. Probare las opciones a ver si todo funciona.
Saludos! |
|
||||
|
||||
@puchai
Al principio pensé que este era un error al portar el CWM, Pero recientemente paso por mis manos un DOOGEE DG120 que también mostraba el CWM al revés, Verificando realmente no es un problema del CWM si no un problema de fabricación, Si tu modificas el build.prop, Borras esta linea ro.sf.hwrotation=, Si tiene un valor igual a 0 el Android te lo esta mostrando tal cual sin rotación (Fabricación correcta del equipo) pero si tiene un valor diferente a 0 el sistema Android te lo esta mostrando al revés para que tu lo veas en la rotación correcta Has esta prueba: Por favor realiza una copia de seguridad de tu ROM, y borra tal linea para que puedas verificar mis palabras en caso de mostrarse a revés puedes restaurar la ROM o volver a agregar la linea al build.prop para regresarlo a la rotación original Así puedes comprobar que mi explicación es correcta, Cuando me refiero a un error de fabricación me refiero al diseño, Por ejemplo en el DG100 se muestra correctamente el CWM pero si tu sostienes el equipo derecho, Le das la vuelta en la misma posición y le quitas la tapa de la batería veras que te lo esta mostrando todo al revés (La pantalla derecha pero las ranuras de SIM abajo y la batería con las letras volteadas), Si el DG100 estuviera todo derecho como en el DG300 y DG300C se mostraría también al revés el CWM No se si me explico, Intentare agregar una imagen mas tarde para darme a entender Saludos! |
|
|
||||
|
||||
@jdigital
Bueno, es curioso.. y entiendo lo que me dices. Probare las modificaciones que comentas, en todo caso, a mi particularmente no me molesta en absoluto, quizá si utilizara el táctil habría problemas, pero como no es asi, es muy sencillo de usar. Lo que pude probar anoche es que lo que es instalación de ZIPs funciona bien. Luego mirare de probar el backup y la restauración. Por lo pronto es fantástico tener el CWM en el DG500C. Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|