|
|
||||
|
||||
|
Pero para que utilizas eso necrotux?esos programas son basura hombre lo único que hacen es confundirte mas jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones vuestras?
Yo lo noto de momento igual... De bien. Algo habrá mejorado, porque no habría versión 1.5 sino. Pero aún no he visto el changelog de este. Como lo veis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me molesta que se reinicie algo por esas tonteria no vueno lo dejare asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Flasheado, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
21/01/14
Kernel 1.5 *Added support for all branches. NEED TO TEST! I didnt test! as i dont have the model! So be ready to restore your model DEFAULT kernel in case of boot loop. *Added Zero Wait Driver from LG KK Source! (improves screen wakeup and faster suspend on screen off) *Fixed broken Reboot to recovery on some ROMS. *Fixed broken rotation on some ROMS. *Added PWR saver code to save power on suspend. *Fixed PowerSuspend code, now it's really works. *Logcat will not write anything on sleep any more. will save a lot of power! *Removed some more debuggers that no one need. *Loaded eXfat Driver on boot. now Large disk will work via OTG *Added sound configs and ROM tuning to kernel. *Improved proximity sensor response on call. *Allowed ROM Dev to use ROM boot script to pass commands to kernel. But with limits. ROM Dev should be ROM Dev. Kernel leave to me. Have fun testing. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues vamos a ello,descargando para ver como anda
|
|
|
|
Lo acabo de flashear y me da la impresion de que no se calienta tanto y ahora me responde el sensor de luminosidad
|
|
|
|
No ha agregado el Governor Smartassv2, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo ha agregado pero con Ondemand va sobrado. =)
|
|
|
|
Le acabo de enviar un privado para saber si cabe la posibilidad de que lo incluya.
Edito su respuesta: No, i dont like this GOV. it's very old, no longer updated or supported. it's was made for 2cores. so it's useless Última edición por diegognvs Día 21/01/14 a las 20:07:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegognvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevais configurado vosotros ondemand/row?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Test Antutu a las 2 últimas versiones...
V 1.4 ![]() V 1.5 ![]() ¿Alguien me lo puede explicar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene explicación que antutu es basura y no es para nada fiable
|
|
|
|
A mi no me pasa. Con uno 37.400 y con el ultimo 37.000
|
|
|
|
Lo que me pasa. Es que no me guarda la frecuencia el setcpu lo tengo a 2265 y me arranca al máximo y si lo tengo puesto ser con boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no lo entiendo... Voy a flashear de nuevo la 1.5 y vuelvo a hacer la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a poner el 1.5 y ahora me da....jajaja
|
|
|
|
Entonces Ya esta bien. Hasta la próxima de 24.000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no le boy a echar mas cuenta mientra me valla vien los juegos y aguante vien la bateria me sobra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»