|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me molesta que se reinicie algo por esas tonteria no vueno lo dejare asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
21/01/14
Kernel 1.5 *Added support for all branches. NEED TO TEST! I didnt test! as i dont have the model! So be ready to restore your model DEFAULT kernel in case of boot loop. *Added Zero Wait Driver from LG KK Source! (improves screen wakeup and faster suspend on screen off) *Fixed broken Reboot to recovery on some ROMS. *Fixed broken rotation on some ROMS. *Added PWR saver code to save power on suspend. *Fixed PowerSuspend code, now it's really works. *Logcat will not write anything on sleep any more. will save a lot of power! *Removed some more debuggers that no one need. *Loaded eXfat Driver on boot. now Large disk will work via OTG *Added sound configs and ROM tuning to kernel. *Improved proximity sensor response on call. *Allowed ROM Dev to use ROM boot script to pass commands to kernel. But with limits. ROM Dev should be ROM Dev. Kernel leave to me. Have fun testing.
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues vamos a ello,descargando para ver como anda
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de flashear y me da la impresion de que no se calienta tanto y ahora me responde el sensor de luminosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha agregado el Governor Smartassv2, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de enviar un privado para saber si cabe la posibilidad de que lo incluya.
Edito su respuesta: No, i dont like this GOV. it's very old, no longer updated or supported. it's was made for 2cores. so it's useless Última edición por diegognvs Día 21/01/14 a las 20:07:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegognvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevais configurado vosotros ondemand/row?
|
||||
|
||||
|
Test Antutu a las 2 últimas versiones...
V 1.4 ![]() V 1.5 ![]() ¿Alguien me lo puede explicar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene explicación que antutu es basura y no es para nada fiable
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Con uno 37.400 y con el ultimo 37.000
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa. Es que no me guarda la frecuencia el setcpu lo tengo a 2265 y me arranca al máximo y si lo tengo puesto ser con boot
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no le boy a echar mas cuenta mientra me valla vien los juegos y aguante vien la bateria me sobra
|