|
||
|
||||
|
||||
Llevo un par de días echándole un ojo al hilo oficial. Van a sacar la v3.0, de momento la están probando para corregir posibles bug, aun no esta oficialmente. Vale para L.B y L.U.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno aver si la sacan pronto por K para esta última actualización no hay nada ya me pensaba K la dejarían de lado X la proximidad de kitkat siempre refiriendo a L.B.
|
|
||||
|
||||
Ola para quien interese, acabo de instalar la criskelo. 3.0 con la 136 rooteada y va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias crack |
|
||||
|
||||
K derom esta instalando la ihacker o la criskelo?
|
|
||||
|
||||
Si es la criskelo al final tienes k flasear el kernel de la 136 si es UB
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde la 136 todavía no está, tienes que hacerlo desde la 290. Creo. Miralo bien
|
|
||||
|
||||
Para hacerlo desde la 136 hay una beta rulando por el foro oficial que es la versión 3.0
|
|
||||
|
||||
No sean impacientes...hay muchas posibilidades de que la 3.0 se haga hoy oficial...faltaba corregir algún problemilla con el aroma, la que esta circulando es una beta que si no haces alguna modificación te entra en bootloop el movil
|
|
||||
|
||||
Probando la Criskelo 3.0 en mi c6906 con bootloaders cerrados, configurado para no perder el 4g de momento va bién, fluida y funcional
![]() ![]() ![]() Última edición por eduard75 Día 25/02/14 a las 13:53:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tendrás k flasear el custon kernel si eres UB creo, con LB no recuerdo si tenias la 290 rooteada y el dual recovery no, si venías de la 34 si además de flasear el dual recovery
|
|
||||
|
||||
Tengo UB, pero no entiendo bien eso de volvería flashear el kernel.. Que objetivo tiene si se supone que se flashea al principio el de la rom .. O me equivoco?
|
|
||||
|
||||
En que versión estas con root
|
|
||||
|
||||
So estas en la 34 si tienes k flasear sin iniciarse teléfono el kernel si estás directamente el la 290 con root y dual recovery no hace falta ten en cuenta k el kernel lo debes flasear con flastool
|
|
||||
|
||||
136 full root UB ![]() |