Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/02/14, 01:30:57
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
servidor multimedia es la que mas barra tenia de consumo

ese proceso que es lo que controla?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/02/14, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por craker_tag Ver Mensaje
servidor multimedia es la que mas barra tenia de consumo

ese proceso que es lo que controla?
que haces escuchas musica, ves videos ?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/02/14, 01:34:24
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
no a ver eso estoy hablando que antes de dormir lo cargaba hasta el 1oo % y al levantarme es decir 8 horas despues me ha consumido 20 % sin tocarlo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/02/14, 08:56:57
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Los que lo teneis 8 horas cargando, en cuanto quitais el cargador al poco os baja a 99? eso lo tengo mas que comprobado, si lo cargo vigilandolo y en cuanto llega a 100 lo quito, de 100 a 99 tardan en bajar, pero si ha estado toda la noche casi sin enterarme ya baja.

Otra pregunta, quiero algo para que cuando detecte wifi me quito los datos, y cuando pierda wifi lo apague, existe algo?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 22/02/14, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje
Los que lo teneis 8 horas cargando, en cuanto quitais el cargador al poco os baja a 99? eso lo tengo mas que comprobado, si lo cargo vigilandolo y en cuanto llega a 100 lo quito, de 100 a 99 tardan en bajar, pero si ha estado toda la noche casi sin enterarme ya baja.

Otra pregunta, quiero algo para que cuando detecte wifi me quito los datos, y cuando pierda wifi lo apague, existe algo?
Yo utilizo la aplicación Trigger para eso, en su versión gratuita. En cuento se me conecta a mi wifi apaga bluethoth y datos. Cuando me desconecto de ella reconecta. Lo q no hago es apagar Wifi, ya que uso la conexión y desconexión del wifi como interruptor.

Respecto a lo de la bateria...Suelo dejarlo por la noche cargando, y si que baja muy rápido, llegando hasta el 97% a veces en pocos minutos. A que se debe?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 22/02/14, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serkanuto Ver Mensaje
Yo utilizo la aplicación Trigger para eso, en su versión gratuita. En cuento se me conecta a mi wifi apaga bluethoth y datos. Cuando me desconecto de ella reconecta. Lo q no hago es apagar Wifi, ya que uso la conexión y desconexión del wifi como interruptor.

Respecto a lo de la bateria...Suelo dejarlo por la noche cargando, y si que baja muy rápido, llegando hasta el 97% a veces en pocos minutos. A que se debe?
Esto, Android automáticamente cambia de datos a wifi aunque los tengas activados. Vamos, si tienes wifi en casa, te desconecta los datos por mucho que estén activos en Android.

Eso si, yo os recomiendo que en el escritorio tengáis eso, los interruptores de wifi y datos para encenderlo y apagarlo a vuestro gusto.

Lo del consumo de bateria, mirad que no quede ninguna app en segundo plano por la noche (aunque sea, dadle a limpiar apps abiertas con la tecla home).

Pero si, cuando lo cargo, al quitarlo, baja del 100 al 99 en poco tiempo. Eso si, lo cargo teniendo el wifi activado y whatsapp/telegram activos en segundo plano vamos.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 22/02/14, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Esto, Android automáticamente cambia de datos a wifi aunque los tengas activados. Vamos, si tienes wifi en casa, te desconecta los datos por mucho que estén activos en Android.

Eso si, yo os recomiendo que en el escritorio tengáis eso, los interruptores de wifi y datos para encenderlo y apagarlo a vuestro gusto.

Lo del consumo de bateria, mirad que no quede ninguna app en segundo plano por la noche (aunque sea, dadle a limpiar apps abiertas con la tecla home).

Pero si, cuando lo cargo, al quitarlo, baja del 100 al 99 en poco tiempo. Eso si, lo cargo teniendo el wifi activado y whatsapp/telegram activos en segundo plano vamos.
Ya pero el escaneo de redes wifi para posicionamiento igual esta encendido y consume wifi a menos que lo apagues y eso desde el boton no se puede hacer hay que entrar en el menu.

Lo digo porque tengo el taker y por mas que programo que apague el wifi al perder señal sigue conectado al desconectar el escaneo , si que deja de consumir.

¿como teneis el escaneo apagado o encendido?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 22/02/14, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
Ya pero el escaneo de redes wifi para posicionamiento igual esta encendido y consume wifi a menos que lo apagues y eso desde el boton no se puede hacer hay que entrar en el menu.

Lo digo porque tengo el taker y por mas que programo que apague el wifi al perder señal sigue conectado al desconectar el escaneo , si que deja de consumir.

¿como teneis el escaneo apagado o encendido?
Obvio que te siga consumiendo si dejas activo wifi y datos.

Desde el boton de encendido/apagado del wifi en el escritorio de MIUI, te lo apaga o enciende, no hace falta ir al menu ni gaitas. Te lo aseguro. Si no, haces la prueba al apagarlo, te metes en ajustes, WIFI y ves si esta detectando redes.

Yo le apago y enciendo a mi gusto cuando uso o no uso la red de datos moviles.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 22/02/14, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Erchupa podrias explicar un poco como funciona el wakelock?La verdad que me interesa bastante para optimizar la duracion de la bateria, gracias.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 22/02/14, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Erchupa podrias explicar un poco como funciona el wakelock?La verdad que me interesa bastante para optimizar la duracion de la bateria, gracias.
Cargas la bateria al 100%, desenchufas y dejas el movil un par de horas sin uso o las que quieras, por ejemplo toda la noche, abres el wackelock detector y lo primero es fijarse en el porcentaje en que el movil ha estado despierto (ejecutandose en segundo plano y gastando bateria) o dormido (lo deseable, sin gastar por que no lo usaste). Tener el 100% de dormido no suele pasar ya el telefono abre wakelocks por ejemplo, para comprobar la red, para mensajes, localizacion, sincronizaciones, etc

Si vemos alguna app con muchos wackelocks es que ya sea por configuracion, por la finalidad del mismo app o por error nos esta despertando continuamente el telefono.

Aqui tenemos 3 opciones, la configuramos bien, la desinstalamos y buscamos otra similar o la deshabilitamos.

Si tenemos problemas con algun servicio del sistema podemos intentar configurarla bien, probar otra version de rom, hacer un reseteo de fabrica, instalacion en limpio o si se puede deshabilitar esa funcion. Un ejemplo son los backups de miui por ejemplo, si no vamos a usar la herramienta podemos configurar para que no nos haga las copias o deshabilitar el app ppr ejemplo.

Es mas o menos a ojo pero con el app ves si hay algun app abusando de la bateria.

El gsam battery creo que tambien tenia esa opcion y alguno mas que no recuerdo ahora
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #171  
Viejo 23/02/14, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
desde que actualice a la ultima rom y con una app que habia en la gplay de calibrar
hoy ya me va normal.. la bateria , me acoste con 100 % y me he levantao con 99

y he estao con la app radio 3 horas y de pantalla llevo tb 3 horas y aun me queda 23 % asi que guay
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 23/02/14, 06:31:05
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Obvio que te siga consumiendo si dejas activo wifi y datos.

Desde el boton de encendido/apagado del wifi en el escritorio de MIUI, te lo apaga o enciende, no hace falta ir al menu ni gaitas. Te lo aseguro. Si no, haces la prueba al apagarlo, te metes en ajustes, WIFI y ves si esta detectando redes.

Yo le apago y enciendo a mi gusto cuando uso o no uso la red de datos moviles.
Aunque lo desconectes gasta tienes que quitar el escaneo de redes para la localizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 23/02/14, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
Aunque lo desconectes gasta tienes que quitar el escaneo de redes para la localizacion
Eso es para la geolocalización si , cosa que yo no uso nunca desde que tengo un terminal de Android, por eso, lo llevo desactivado desde que tengo el Xiaomi y en mi anterior terminal, también.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 23/02/14, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Con eso apagado llevo días días y 5 horas con mas de 4 horas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393159638596.jpg (48.9 KB, 266 visitas)
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 23/02/14, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Mas que contento
Ahora probare con la localozacion
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 24/02/14, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

Buenas, me podeis decir esa app para calibrar la bateria? Cuando me fui a clase a las 8 tenía 90 y algo y al llegar solo 20..
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 24/02/14, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Buenas, me podeis decir esa app para calibrar la bateria? Cuando me fui a clase a las 8 tenía 90 y algo y al llegar solo 20..
Ademas de calibrar influyen muchad mas cosas, skncronizacion, el rsto que hayas usado tema pantalla etc. No penseis que calibrando solo vais a tener resultados maravillosos.
Yo lei por ahi que battery calibration va bien, yo no la use ya que de momento la bateria me va de perlas
Suerte!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 25/02/14, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
LUIS811 LUIS811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo parecido antes usaba el cargador del samsung s2 y tardaba mucho ahora con el original ayer un poco menos de 4 horas y sin usarlo en reposo 8 horas en modo avion me ha consumido 5% antes consumia menos. Me voy a ajustes en el apartado de bateria veo que phone idle ha consumido un 80%por ciento . Yo antes en reposo durante 10 horas el phone idle no tenia tanto porcentaje . Alguien sabe lo que me pasa al movil
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 25/02/14, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LUIS811 Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido antes usaba el cargador del samsung s2 y tardaba mucho ahora con el original ayer un poco menos de 4 horas y sin usarlo en reposo 8 horas en modo avion me ha consumido 5% antes consumia menos. Me voy a ajustes en el apartado de bateria veo que phone idle ha consumido un 80%por ciento . Yo antes en reposo durante 10 horas el phone idle no tenia tanto porcentaje . Alguien sabe lo que me pasa al movil
es normal, ese 80% es el procentaje de lo que ha gastado el movil en modo reposo del 5% que se ha gastado, encuanto uses apps veras que los porcentajes van cambiando, las apps que mas uses y ggasten bateria siempre tendran procentajes mas altos.

por ejemplo, pongamos que cargas el movil y no lo usas para nada hasta que llege al 5%, logicamente el modo reposo del movil te habra gastado casi el 100% de la bateria, pero te habra aguantado quizas una semana.

Pongamos que lo cargas y te pones a ver videos o jugar a algun juego potentillo, la pantalla y el juego se te van a llevar casi el 100% del gasto y te habra durado la bateria 4 o 5 horas.

lo de bajar del 100 al 99 rapidamente cuando lo dejas cargando mucho tiempo es por que la bateria no va a estar cargando continuamente el movil cada vez que baje un 1%, quemariamos la bateria, tienen un margen en el dejan de cargar (no se de cuanto sera, quizas un 5%), por eso segun quitas el cargador te pone la carga real que seria 99 o 98, es por que cuando termina de cargar el icono que se queda es el del 100% cargado o full o la bateria con el simbolo de cargado, segun desconectas el cargador ya cambia el icono y ya puedes ver la carga real
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 26/02/14, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Con la 4.2.14 de miui.es

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 11:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /