![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Probado
Deslizando de arriba a abajo y captura sí funciona Volumen abajo + power no funciona ![]() |
|
|
Rectifico
Sí funcionan los dos métodos ![]() |
|
Me alegro que te haya servido. Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de investigar un poco, me decidi por probar esta rom en el red rice que recibi el sabado, comprado en minideal, y la verdad es que de momento muy bien con ella, aunque el telefono lo lleva mi mujer, por lo que no puedo hacer muchas pruebas, pero el antutu con la rom multilenguaje que traia de minideal daba solo unos 12000, mi zte v967s daba mas, con esta rom 16400, como podeis ver ha ganado bastante, asi que agradecido al creador. Por cierto, con su permiso me gustaria poder poner el enlace en movilesdualsim del que tambien soy forero, por que no lo he visto y creo que se estan perdiendo una excelente opcion. Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, vosotros teneis modificado algo del volumen, como en otras roms dicen que mejoran el volumen, volumen+ ,....etc
Al no poder comparar con otras roms ya que directamente puse esta no sé, a mi me parece que se oye bien pero a lo mejor si configuro algo se oiría mejor? Vosotros habeis hecho algo al respecto ? Gracias PD: La V6 debe estar al caer no? |
|
La cobertura si que es verdad que fluctua, da un poco de rabia, algo al respecto ?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola
La rom me va perfecto pero el video no graba audio. ¿os pasa a alguien mas? Saludos |
|
|
Cita:
|
A mi tambien me graba audio
Saludos |
|
Saludos.
|
||||
|
||||
Vaya rendimiento a la batería le estás sacando, pero usas el móvil ??? @gorgojox parece que tengas una batería de 4000 ya explicará como lo haces, gracias
|
|
|
Cita:
Pd. La sincronización de correo, twiter, facebook las tengo manuales. Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk Última edición por gorgojox Día 05/03/14 a las 12:10:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial gracias por la rápida respuesta
|
|
||||
|
||||
Yo ya la instalé hace unos días y de momento va bien, sin problemas.
Lo único que echo de menos es poder acceder a los permisos de las aplicaciones desde el root. En una anterior ROM que instalé (creo que era la de miui.es traducida de la oficial china), se podía acceder a estos permisos. Esa característica estaría bien poder tenerla en esta ROM. No obstante, el trabajo es muy bueno, y se agradece tener el respaldo técnico de los cocineros y de esta comunidad. Gracias. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, en unos días recibo el Red Rice (o RedMi
![]() Esta ROM es la candidata para ser la primera que le meta cuando me llegue, así que me gustaría saber si me la aconsejáis o pondríais otra en su lugar. Por lo leído parece que estáis contentos con ella y que funciona bien. Ah, el GPS funciona bien con el maps y el Tomtom? Salu2 y gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo también recibo en unos días mi Red Rice de Alegrecompra, que en teoría viene con la v.5 multilenguaje en español. Me parece buena opción esta ROM, así que me recomendáis instalarla?
Como debería hacerlo, pues supongo que no hay que instalarla desde cero, o si? No tendré problemas con el recovery que viene, verdad? Un saludo y gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
Entiendo que esta ROM se puede instalar con el recovery TWRP no??
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|