|
|
|
la cámara es de 13 megapíxel pero es mala, como la que viene en la original, estoy trabajando en ello, no he implementado la cámara buena por que con ella no va el Smart pause y a mucha gente no le gusta, cuando tenga el parche de la mejora de la cámara la subiré, pero como digo se pierden opciones.
|
|
|
|
|
|
En el primer post actualizo dos parches, el primero mejora la calidad de la cámara en las fotos, pero se pierden las opciones del smartpause.
El segundo es el parche que restaura la cámara original y asi se recupera el smartpause, asi disponemos de las dos opciones nada mas instalando un parche que se tarda menos de 1 minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
El parche de la traduccion no me instala, y el de camara al reiniciar el movil me pone "Se ha detenido la aplicacion galeria"
EDIT: Traduccion resuelto, pero el de la camara sigue igual Última edición por guillebustos Día 18/01/14 a las 13:35:26 |
|
|
|
prueba a instalar el parche de la cámara original y después a instalarlo otra vez, yo lo tengo puesto y cambio entre ellos y ningún problema.
|
|
|
|
Acabamos de crear una comunidad que solo se habla del HDC LEGEND GALAXY S4, Esta recién creada pero poco a poco se iran solucionando todos los problemas de los usuarios, a si que voy a estar mas amenudo por allí, que no quiere decir que vaya a dejar esto.
Comunidad HDC LEGEND GALAXY S4 |
|
|
|
hombre no voy a dejar este foro de lado, pero tampoco esta demás si en la otra recibimos algunas visitas, ya que hay muchos manuales para el legend.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se desactiva el air comand?
tambien he tenido el problema de la galeria con la mejora de camara pero se ve mas solida que la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a la espera de que me llegue otro HDC LEGEND para probar en el tu Rom y demás. Es el 4º que compro para la familia y están todos muy contentos con él. Si la Rom y los parches me convencen, creo que tendré que ponerlo en los 4 ![]() ![]() Me he unido a ese foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ROM se nota que es bastante más funcional y vistosa que las anteriores, no se si por la base que has tomado, aunque personalmente me guste estéticamente más parecida al S4 que al N3.Para próximas revisiones a ver si se puede hacer que la cortina de notificaciones retorne tras pulsar cualquier acceso directo de los controles de conexiones. Por cierto, si se quita el .apk del SuperSU el Root Explorer no da cierre forzado, que aunque se actualicen los binarios, lo sigue dando. Ánimo a esa comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no he conseguido instalar la mejora de cámara ...he incluso bajado dos veces la aplicación por si fuera un problema de descarga...tanto mejora las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien de momento, estable y solida
|
|
|
||||
|
||||
|
Notas la mejora de la cámara? Te importa subir alguna foto echa con ella?
|
|
|
|
|
Cita:
lo estoy diciendo a ojo por que en esto de android estoy un poco verde. y respecto a root explorer, para que no de cierre forzado hay que instalar de la playstore servicios de google play, y con eso se le quita el cierre forzado. |
|
|
|
Muy buenas a todos, a mi tampoco me funciona el parche de mejora para la cámara, de que puede ser?
Un saludo |
|
|
|
intentar hacerlo manualmente, hice el parche para quitar todo el proceso manual, pero si da problemas hacerlo manual, voy a actualizar las instrucciones en el primer post.
|
|
|
|
Lo acabo de hacer manual y perfecto, que es lo que cambia exactamente para que mejore la calidad de la camara?
Gracias, un saludo. |
|
|
|
pues cambia toda la aplicación de la cámara, le da diferentes valores. si te fijas sobre todo veras la diferencia en los megas de las fotos, y le da mas nitidez, vamos que enfoca un poco mas.
|
|
|
|
Perfecto, si que es verdad. Muchas gracias.
Por cierto, habría alguna manera de darle a la cámara el aspecto de la del s4 original (los botones en gris y eso?) Tengo el gallery2.apk de una rom para el legend que si que tiene ese aspecto, lo podríamos conseguir? Un saludo. |
|
|
|
|
|
pasamelo que le eche un ojo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|